Capítulo 20: Entonces es oficial.

6K 425 89
                                    


Siento que mi cuerpo se relaja bajo la sensación de sus labios presionados contra mi cuello. Cuando estoy sentada en el mostrador de la cocina, Lauren está parada entre mis piernas, tirando suavemente de mi piel. Todo lo que ella hace envía una descarga de electricidad a través de mi cuerpo. Me siento como si estuviera en llamas y ella no muestra signos de desaceleración.

Envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y lanzo mi cabeza hacia atrás para permitirle un mejor acceso, ella inmediatamente aprovecha la oportunidad explorando rincones y espacios de mi cuello que sus labios aún no habían alcanzado.

"Lauren" dije sin aliento.

Estoy segura de que me escuchó, pero debo haber asumido que fue un estímulo, ya que me mordió un poco más fuerte en el cuello y me proporcionó la mezcla correcta de placer y dolor.

"Lauren", digo de nuevo, "La comida se va a quemar".

Ella levanta la cabeza y me saluda con su apariencia Jauregui con una sonrisa burlona antes de encogerse de hombros "Déjalo".

Ella se inclina y captura mis labios con los de ella en un beso apasionado, mi cabeza gira y, de repente, cualquier preocupación que tenía por el desayuno que estábamos cocinando salió volando por la ventana.

Ella empuja su lengua dentro de mi boca, sin molestarse en pedir acceso, aunque no me importa. Me encanta cuando ella se muestra mandona, me excita más de lo que me gustaría admitir. Siento que la tensión se acumula en todo mi cuerpo cuando tomo su mano, que se enredó en mi cabello y lo llevó a la parte superior de mis pantalones cortos.

La siento sonreír contra mis labios mientras desabotona mis pantalones cortos, pero todavía está tomando su momento. Ella deslizó su mano en mis pantalones cortos presionando suavemente contra mi manojo de nervios enviando una sutil ola de placer a través de mi cuerpo.

Joder, pensé.

Me inclino hacia adelante con la esperanza de que su mano presione más fuerte contra mí, pero no tengo esa suerte. Gemí de frustración en su boca antes de murmurar.

"¿Podrías simplemente...?"
Pero antes de que tuviera la oportunidad de terminar, hubo tres golpes en la puerta que hicieron que ambas cabezas dispararan en esa dirección.

No, no ahora.

"Ignóralo" dije. Ella pareció estar de acuerdo y apretó nuestros labios una vez más antes de que los golpes en la puerta se hicieran aún más fuertes.

"¡Juro por Dios Chancho, derribaré esta puerta si no respondes!".

Tres golpes más. Juro que esta mujer tuvo el peor momento del mundo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando Lauren retrocedió un par de pasos y se quitó su calidez.

"Adelante" dijo ella con una sonrisa comprensiva.

Suspiré y me deslicé fuera del mostrador colocando un lento beso en sus labios

"Esto no ha terminado Jauregui", mi voz goteaba de lujuria y, mientras me alejaba, vislumbré su sonrisa siempre presente.

Abrí la puerta para encontrar a Dinah y Normani paradas allí, dejando escapar un suspiro de alivio.

"Gracias a Dios", dijo Normani antes de abrazarme con fuerza. Le devolví el abrazo, aunque estaba un poco confundida.

"¿Qué demonios Karla?" Preguntó Dinah, con ligera agitación en su voz.

"¿Qué?" Le pregunté inocentemente. Las dejé entrar y Dinah me miró de arriba abajo antes de hablar.

"¿Estamos interrumpiendo algo?" Miró a Lauren con una sonrisa de complicidad.

The Iceberg Method (Camren) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora