Capítulo 12: Mi ancla.

4.9K 455 158
                                    

Sentí que las lágrimas se filtraban a través de la tela de mi camisa, pero no me importaba. Sostuve a la chica más baja fuertemente contra mí mientras seguía llorando. No sé cuánto tiempo habíamos estado así, pero sabía que había perdido mi clase. Tomé una nota mental para enviar un correo electrónico a mis alumnos y disculparme. Pero cuando me senté en el sofá de la oficina privada de Ally con la chica todavía llorando incontrolablemente en mi camisa, creo que tomé la decisión correcta al quedarme con ella. La pobre chica me informó que no tenía idea sobre el estado civil actual de su amante. Aparentemente, le había dicho que se había divorciado cuando comenzaron sus relaciones, hace dos años.

Recordé que hace dos años, Ronny todavía no sabía nada de Lauren y de mí. Entonces, tenía sentido por qué no le molestaba que Lauren estuviera engañando, él estaba haciendo lo mismo. Entonces mi mente comenzó a preguntarse si su esposa le dice que está siendo infiel y que también está manteniendo su propia aventura, ¿por qué estar juntos? ¿Fue simplemente porque era familiar? ¿Comodidad?

No pude envolver mi cabeza alrededor de eso.

Pero antes de que mi mente pudiera deambular demasiado, la chica que lloraba me llamó la atención cuando escuché un murmullo incoherente contra mi pecho. Lo había hecho un par de veces antes. Cuando le dije que era como, todo comenzó a tener sentido para ella. Brechas en su relación con Ronny que ahora se estaban llenando. Como por qué nunca quiso mudarse juntos, o conocer a sus padres, o hacer un movimiento real para consolidar su relación. Estas fueron las cosas que murmuró antes cuando entramos en su oficina. Dejé de preguntarme si ella estaba dirigiendo sus palabras hacia mí o simplemente pensando en voz alta mientras juntaba las piezas. De cualquier manera, no estoy segura de cuándo se desplomó sobre mí, pero no he tenido el corazón para alejarme de ella desde entonces.

Me parece increíble el efecto de ondulación que un hombre puede tener. Mira, porque no es sólo Ally. Ronald Dorkoff es la fuente de mi dolor. Él es el hombre que mantuvo a Lauren lejos de mí durante años. Él es el que duerme a su lado, le da un beso de buenas noches y se despierta a su lado cada mañana y pensar que es más doloroso de lo que pueda imaginar. Él es el hombre que se llevó a la persona más feliz que he conocido y le mintió a la desprevenida durante dos años, convirtiéndola en la chica triste junto a mí. Pero lo más importante es que él es el hombre culpable de la angustia de Lauren, él es el culpable de que ella no me hable en este momento. Lo peor de todo es que probablemente ni siquiera sabe lo que ha hecho.
Desconfía completamente de la devastación que ha creado a su alrededor, y por eso lo odio aún más.

Sentí que se me quitaba un peso cuando Ally se enderezó.

"Lo siento", dijo mientras su llanto se detenía lentamente. Le di un pañuelo de la caja que estaba en la mesa cercana.

"Ni siquiera lo menciones".

Ella suspiró "Esta podría ser una pregunta rara y, no sé por qué lo harías, ¿pero tienes una foto de ella?" ella preguntó.

Por una fracción de segundo, me pareció extraño, pero entonces tenía sentido, ella quería ver la competencia por así decirlo.

Por supuesto, tenía una foto de Lauren. Pero en lugar de mostrarle las fotos que todavía tenía guardadas en mi teléfono de nuestro tiempo juntas, opté por ir al sitio web de la escuela y encontrar la foto de ella allí para asegurarme de que no despertara sospechas en la chica mayor.

"Oh, eso no es justo" suspiró mientras miraba la foto de Lauren "¡Es como que, sin defectos!"

Sonreí. Seguro que lo es, pensé.

Una vez que noté que mi reacción podría ser inapropiada, me aclaré la garganta y guardé mi teléfono.

"Ella es bonita", traté de decir despreocupadamente "Pero tú también", ofrecí.

The Iceberg Method (Camren) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora