Capítulo 7: Leer Entre Líneas.

5.9K 446 38
                                    


"¡¿HICISTE QUÉ?!"

Alejé el teléfono de mi oído mientras Dinah gritaba al otro lado.

"Acepté cenar con Lauren" repetí.

Casi pude verla levantando sus manos con frustración e indicándole a Normani que la ayudara a arreglar esto. Siempre han sido un equipo cuando se trata de sacarme de problemas, pero esta vez no estoy en problemas, solo es la cena.

"¿Estás loca Camila?" Lo intentó cuando me puse de pie en mi sofá, rebotando ligeramente hacia arriba y hacia abajo. No sé por qué siempre siento la necesidad de hacer cosas raras mientras estoy hablando por teléfono, pero en este momento estoy resistiendo la tentación de sacarme un bigote del pelo y tocar la guitarra al aire libre.

"No, Dinah. No es un gran problema, solo vamos a hablar" Al menos eso es lo que me digo a mí misma.

Sabía que estaba hablando cuando escuché la voz de Normani "Mila" ella comenzó suavemente "Cariño, ¿estás segura de que esta es una buena idea?"

Escuché a Dinah gritar algo en el fondo sobre el "Te lo dije" Me voy a poner mal cuando salga.

"Quiero decir, Dinah solo logró sacarte de la cama después de 2 semanas ayer", dijo ella. "Sólo un día y vas y haces planes para la cena con la que te metió en ese embrollo en primer lugar?"

Dejé escapar un suspiro y comencé a explicar lo que pasó. Tal vez debería haber comenzado con eso. Les conté todo, desde la azotea, ahora se ofendío Dinah, que nunca se lo conté a ella, a la pelea, a que la llevara a casa a la conversación a la mañana siguiente.

Terminamos la conversación cuando me dijeron que hiciera lo que yo pensaba que era mejor y que estarían aquí cuando todo se incendiara. Las palabras de Dinah, no las mías.

Me deslicé del sofá y comencé a prepararme para el trabajo. Nunca me vestí para ir a enseñar como lo hizo Lauren. De todos modos, mi ropa solo tendría manchas de pintura, así que algunos vaqueros rotos y una camiseta estaban bien para mí. No podía quitarme de la cabeza la cena de esta noche, no sabía si esto podría entablar una amistad entre nosotras o simplemente ser nuestro adiós oficial. Supongo que lo descubriré esta noche.

**

Ella dijo que necesitaba terminar un poco de papeleo antes de tomar ese café y no sé por qué estoy tan nerviosa.

Quiero decir, ella es sólo una maestra, ¿no?

Trato de no pensar en ello mientras hago garabatos distraídos en mi cuaderno de dibujo. Llegué temprano en la cafetería, pero decidí esperarla antes de ordenar. No quería parecer grosera, aunque su primera impresión de mí ya ha tenido un mal comienzo.

Los garabatos en mi cuaderno de dibujo comienzan a parecerse mucho a la pareja en la esquina de la pequeña cafetería. El hombre moreno ha tenido su brazo envuelto alrededor del hombro de la mujer de manera protectora desde que llegué. No los he escuchado decir una palabra todo este tiempo, no parece que deban hacerlo.

"Eres muy talentosa"

Escucho la voz ronca que me sacó de mi trance detrás de mí y miro hacia atrás para encontrar un curioso par de ojos verdes.

"Gracias", murmuré cuando ella se sentó frente a mí en la mesa pequeña para dos.

"¿Puedo ver un poco más?" ella pregunta

Le doy mi cuaderno de notas en silencio y le informo que conseguiré el café mientras ella alimenta su curiosidad.

"¿Qué vas a querer?"

The Iceberg Method (Camren) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora