Capítulo 9: The Yellow Wallpaper

5.3K 436 141
                                    


"¿Así que la envió al manicomio?" Le pregunté.

Lauren se rió entre dientes por mi elección de palabras y se recostó en la silla de su escritorio.

"Eso es lo que la mayoría de la gente asume, sí", respondió ella.

"¿Por qué tendría que hacer eso?" Pregunto.

"Bueno, recuerda que la historia tiene lugar en un momento en el que no había conciencia de la enfermedad mental. Si tenía depresión, como lo describió al principio, o el TOC o el trastorno bipolar o cualquier tipo de enfermedad mental que se consideraba una locura". explica.

Suspiré y me senté en el escritorio de su oficina privada con las piernas cruzadas frente a la profesora que estaba sentado en la silla de su escritorio.

"Está bien, pero realmente estaba loca", contesté, dándome cuenta de que podía parecer grosero estar sentado en su escritorio, pero ella no dijo nada, así que no me moví.

"¿Cómo te imaginas eso?"

Descrucé mis piernas en shock cuando ella se levantó de su silla.

"¿Estás bromeando?" Le pregunto "¡Ella cree que hay mujeres atrapadas dentro del papel tapiz!" Respondo como si se supone que es obvio.

Ella sonrió y se paró a mi lado mientras arrastraba unos papeles sobre su escritorio. Luego explica que la mayoría de la gente cree que el narrador sufre de esquizofrenia severa, de ahí las alucinaciones. Luego termina la sesión de tutoría y me informa que una vez que entregue la tarea en "The Yellow Wallpaper" no habrá más tareas de su clase durante el resto de la semana.

Sonrío y le agradezco que se sienta directamente a mi lado sobre su escritorio. Es un espacio pequeño, tan pronto como ella se sienta, nuestros hombros se tocan y mi piel se cubre repentinamente de piel de gallina. Odio que esto suceda cada vez que hacemos contacto y parece que no puedo controlarlo.

"Bueno, gracias de nuevo por tomarte el tiempo para explicarme esto"

Sus ojos verdes encontraron con mis marrones y no puedo evitar mirar sus labios perfectamente formados. Este es un hábito que desarrollé desde nuestra primera sesión de tutoría en la cafetería.

"Sé que solo hemos tenido algunas de estas sesiones de tutoría, pero" ella comenzó en voz baja ". Pero disfruto mucho hablando con usted, señorita Cabello. Entonces, realmente no es ningún problema"

Tragué saliva y asentí tratando de levantar la vista de sus labios, pero no pude.

"Me gusta mucho hablar contigo también, señora Jauregui"

Sus labios formaron una sonrisa. "Llámame Lauren, ¿quieres?"

Sonreí levemente cuando ella hizo referencia al día en que nos conocimos, pero no tuve tiempo para recordar, cuando sentí su mano en mi mejilla. Estar bajo su toque demandó mi atención. La miré a los ojos, esos malditos ojos serían mi muerte.

Sentí que su pulgar viajaba lentamente a través de mi labio inferior haciendo que mis labios se separaran ligeramente. Podría jurar que ella estaba inclinada.

"Si no quieres que lo haga, solo dime que me detenga" susurró contra mis labios.

Podía sentir su aliento caliente en mis labios, lo último que quería que hiciera era parar. El pulgar que estaba en mi labio ahora estaba acariciando suavemente mi mejilla mientras mis ojos se cerraban lentamente. La anticipación me estaba matando cuando sentí un par de labios suaves que se presionaban suavemente contra los míos. Mi cabeza inmediatamente comenzó a girar por el simple gesto. No era lujurioso ni ansioso, simplemente eran sus labios sobre los míos, y era perfecto. Hasta que ella se alejó demasiado pronto.

The Iceberg Method (Camren) [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora