4

9.5K 827 148
                                    


Ahí estabas tu, en medio del Rio Amazonas, el rio mas largo del mundo. Huyendo por un prototipo biológico liberado días atrás por lo que quedaba de Tricell.

Era solo un prototipo y te estaba dando demasiado problemas. Incluso Chris se veía desesperado por aniquilarlo, pero la increíble mutación de cuatro metros de largo, se movía ágilmente en el agua ocultándose en ella por largos periodos de tiempo. Suspiraste llena de frustración, arrepintiéndote por haber aceptado una misión así. Por el momento no podías hacer nada, la balsa sobre la que ibas no se detendría, solo te quedaba esperar a que la cosa o lo que sea que fuera eso apareciera y pudieras aniquilarla.

Chris te seguía de cerca en el helicóptero, con dos intenciones: protegerte y llenar el cuerpo de la creatura con pólvora, no podían intentar rescatarte, la balsa avanzaba rápidamente entre las aguas y no existía modo de controlarla.

El perímetro alrededor del rio se encontraba resguardado por militares, sin embargo Chris fue enérgico al decir que no podían verse involucrados en la misión, había perdido muchos compañeros, casi perdía a Jill Valentine y sabias lo mucho que le había afectado aquello. Ahora era el doble de cuidadoso en cada misión.

Entonces lo escuchaste, ese sonido que producía la creatura al arrastrarse, era lo mismo que hacía cada vez que pensaba salir a la superficie, viste a tu capitán de reojo, él ya estaba listo tomando la ametralladora con ambas manos y el desastre se hizo presente.

Apuntaste hacia su boca asestándole unos cuantos disparos en ella, provocando la ira de la cosa, no sabias si llamarla serpiente o anguila, no le encontrabas un parecido exacto a ninguna de las dos. Chris le reventó un ojo dejándola parcialmente ciega, eso seria suficiente para que no te molestara por un rato. La criatura soltó un grito tormentoso, se retorció y cayo al agua desapareciendo nuevamente, sonreíste satisfecha, pensando que se ocultaría bajo el agua unos minutos antes de volver a ser un problema.

Estabas totalmente equivocada, la mutación reapareció con una musculatura completamente sobrenatural, en el ojo que Chris le había reventado ahora había un pedazo de carne al rojo vivo palpitante. Estaba mas enojada, podías sentir como su fuerza se había incrementado, pero su velocidad disminuía, de igual modo no era importante, al menos no cuando se abalanzó a ti y ni las balas de Chris ni las tuyas pudieron impedir que destrozara tu balsa.

Nadaste tan rápido como pudiste, rogando por salir con vida de aquellas aguas, esperando que Chris pudiera mantener ocupada a la monstruosidad y llegar a la orilla, ahí estarías mas a salvo.

Te tomo diez minutos hacerlo, nadar hasta el tronco inclinado de un árbol y apoyarte en el para salir. Tu respiración  era agitada, mas por miedo que por cansancio, inhalaste y exhalaste hasta que la respiración recupero su ritmo normal y te tiraste sobre la hierba

-¿No le parece un mal momento para tomar el sol Agente _______?-

Cada uno de tus músculos se tenso, te recargaste sobre tus codos para ponerte de pie y entonces viste a León ofrecerte una mano para levantarte

-Por lo menos estaba haciendo algo, ¿donde has estado tu todo este tiempo?- Leon sonrió, pero no dijo nada  -tengo que buscar a Chris - comentaste sin creer del todo como Leon había sido asignado a la misma misión

-Yo te llevare con él-

-Puedo ir sola Agente Kennedy-

-Ya imaginaba que dirías eso, pero en lo que a mi respecta mi deber es proteger a cualquier civil que se encuentre en zona de riesgo- cruzaste los brazos para decir algo y fue cuando notaste que no tenias ninguna arma para defenderte

-Dame un revolver y te dejare acompañarme- Leon dudo, no podía darte un arma así como así y lo mas probable es que no lo hubiera hecho si no tuviera cierto interés en ti, quería ganar puntos, no que se los restaran.

Caminabas a un lado suyo, avanzando entre la vegetación, volteando a ver en ocasiones a Leon, para ser sincera no podías dejar de ver los pectorales bien definidos bajo esa ajustada camisa de manga corta. Se veía como un sueño hecho realidad y no te podías quejar de su compañía, siempre era preferible tener a alguien que te cuidara la espalda. Tenias experiencia en sitios cerrados como laboratorios, oficinas o almacenes, te gustaba sentir la adrenalina de estar en un campo de batalla, pero no tenias mucha experiencia en lugares como este, campos abiertos, ríos o cualquier entorno natural.

Leon se ocultó tras un árbol de tronco ancho indicándote que hicieras lo mismo, pero tu parecías mas interesada en descubrir lo que estaba pasando así que ignoraste su orden, él no era tu superior después de todo. Te asomaste un poco y viste a tres hombres con trajes especiales para el agua, uno de ellos llevaba una especie de maletín y si no hubiera sido por que Leon te jalo el brazo atrayéndote hacia él, habrías visto que había dentro del maletín.

Ahora estaban cerca, tan cerca que escuchabas los latidos de su corazón contra tu pecho, sus miradas se encontraron unos segundos antes de que decidieras alejarte un poco

-Hay que buscar a Chris- le recordaste cuando los tres hombres se alejaron, Leon asintió, saco su teléfono satelital y se comunico con Ingrid Hannigan, decidiste darle algo de privacidad a Leon distanciándote un poco.

-Chris esta a tres kilómetros al sur- lo escuchaste decir, tragaste saliva y te acercaste a él, pensando que no era buena idea pasar tanto tiempo juntos.

Leon S. Kennedy y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora