¡A acampar se ha dicho!

198 15 4
                                    

Ver la cara de Malfoy después de ver que aún estamos en Hogwarts es lo mejor que ha pasado en el día. Estamos en el comedor platicando acerca de lo que había pasado ayer, y ya estabamos listos para otra aventura más, sé que fue horrible tratar de huir de dos monstruos, incluyendo a la gata de Filch, pero no estuvo nada mal. Malfoy seguía viéndonos, decido mirarlo y le dedico una sonrisa falsa, solo de esa manera deja de vernos.

Derrepente Harry empieza a hablar de un paquete que había sido llevado de Gringotts a Hogwarts, y se preguntan que podría ser.

- Es algo muy valioso o muy peligroso - dice Ron

- O las dos cosas - opina Harry

- No lo se, pero yo si tengo mucha curiosidad - digo - . ¿Hablaron con Sucy o Hermione? - Ron me mira con el ceño fruncido y responde

- No, ¿Por que deberíamos?

- Vamos, ¿no quieren llevarse bien con ellas después de lo que pasó?

- Nosotros no les dijimos que nos acompañaran

Las lechuzas volaban por el comedor, como de costumbre. Veo que la mayoría del lugar las empiezan a ver con atención e interés, las miro y veo que varias lechuzas traen dos paquetes largos y delgados. El primer paquete se detuvo enfrente de Amanda, quien se sorprendió un poco. Después el otro cae en el plato de Harry. Me doy cuenta que trae una carta.

Abren el sobre para primero leer la carta y los tres la leemos.

NO ABRAS EL PAQUETE EN LA MESA
Contiene tu nueva Nimbus 2.000, pero no quiero que todos sepan que te han comprado una escoba, porque también querrán una. Oliver Wood los esperará a ti y Amanda, esta noche en el campo de quidditch a la siete, para su primera sesión de entrenamiento.

Profesora McGonagall.

Miro a Harry con los ojos abiertos como platos, tratando de aguantar las ganas de gritar, me doy cuenta que empiezo a mover a Harry del hombro. No me dijo nada ya que el también estaba emocionado.

- ¡Una Nimbus 2.000! - gime Ron con envidia -. Yo nunca he tocado ninguna

Salimos rápidamente del comedor para abrir el paquete. Amanda viene detrás de nosotros, noto que está apunto de explotar de la emoción, pero se ve que solo trata de fingir que no. A mitad de camino Crabbe y Goyle nos cerraron el camino. Malfoy le quita el paquete a Harry y lo examina.

- Es una escoba - dice devolviéndoselo bruscamente, con una mezcla de celos y rencor en su cara - . Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una

- No es ninguna escoba vieja - dice Ron - . Es una Nimbus 2.000. ¿Cuál dijiste que tenías en casa, Malfoy, una cometa 260? - ríe con aire burlon - . Las cometas parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus

- ¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad de un palo? -replica Malfoy - . Supongo que no puedes comprarte nada - dice burlón, Harry y yo lo miramos enfadados

El profesor Flitwick aparece detrás de Malfoy.

- No estarán peleando, ¿verdad, chicos?
- pregunta con voz chillona

- A Potter le han enviado una escoba, profesor - dijo rápidamente Malfoy

- Sí, sí, está muy bien - dijo mirando radiante a Harry - . La profesora McGonagall me habló de las circunstancias especiales, Potter. ¿Y qué modelo es?

Los tres, bueno, en realidad los cuatro, Amanda también, estamos a punto de reírnos por la cara de horror de Malfoy.

- Una Nimbus 2.000, señor. Y realmente es gracias a Malfoy

➻Akko en Hogwarts y la piedra filosofal↯AEH#1Where stories live. Discover now