Snape, Quidditch y Fluffy

225 14 0
                                    

Había empezado el mes de noviembre y cada vez me daban más ganas de dormir en clase, ahora Hermione ya casí no se queja así que ya no tengo problemas. Tristemente en Pociones y Transformaciones no puedo ya que siempre se dan cuenta.

Éste sábado empieza la temporada de Quidditch. Harry jugaría su primer partido: Gryffindor contra Slytherin, sí Gryffindor gana, pasaríamos a se segundos en el campeonato de las casas. Nunca he visto uno, así que ando impaciente.

Hasta ahora habíamos acompañado a Harry a sus entrenamientos, Hermione se había hecho más cercana a nosotros, al igual que Lotte y Sucy.

Eso me hace feliz, que no puedo parar de sonreír.

Nos acompañaban a ver algunos, Hermione a veces no lo iba a ver ya que tenía que hacer los deberes y también
de Harry, ya que el no tenía tiempo, también me ayuda a hacer los míos, aunque son pocas veces.

Wood siempre le recordaba a Harry que nadie más sepa acerca de que el y Amanda estén en equipo. Aunque no estoy segura de que aún sea un secreto, no sé cómo los demás de Gryffindor se hayan enterado.

Estamos los seis en el patio durante el recreo, leyendo "Quidditch a través de los tiempos", Lotte y Hermione se turnaban para leer en voz alta. Hermione había hecho aparecer un brillante fuego azul para que nos pueda calentar, lo llevaba en un frasco de mermelada. Estamos de espaldas al fuego, Snape cruza el patio. Me doy cuenta de que está cojeando y lo miro con el ceño fruncido. Lotte está sentada a lado mío y derrepente me jala el brazo para que me acerque más a ella, la miro confundida.

- Será mejor si no vé el fuego, tal vez nos quite puntos por eso, ya sabes que se inventa cualquier cosa

Es cierto, él y Filch disfrutan bajarnos puntos o darnos castigos. Trato de seguir escuchando a Hermione cuando Snape se detiene, lo que hace que me ponga un poco nerviosa y Hermione deje de leer.

- ¿Qué tienes ahí Potter? - se queda mirando el libro de Quidditch - . Los libros de la biblioteca no pueden sacarse fuera del colegio. Dámelo. Cinco puntos menos para Gryffindor

De alguna forma Hermione supo que quería responderle a Snape, me mira y niega con la cabeza, así que no hizo nada más que entregarlo.

...

- Lo siento, Akko, pero no puedo pedirle al profesor Snape que se los devuelva si rompieron una regla

- Pero no rompimos una regla, ¡él se lo inventó!

- Lo siento, Akko, pero no puedo - dijo con lástima antes de irse por el pasillo

Suelto un suspiro, y camino hacia la torre de Gryffindor.

Harry quería recuperar el libro de Quidditch, me dijo que no quería estar tan nervioso y quería el libro para mantener la mente ocupada, decidí ayudarlo y pensé que la profesora Ursula podría ayudarnos y al parecer no.

Al entrar a la torre estaban Harry los demás sentados en unos sillón. Hoy la sala común estaba más ruidosa que siempre. Cuando Harry me ve me acerco a ellos, mientras esperan a que diga algo.

- Dijo que no... - digo y me miran desanimados, cuando derrepente Harry empieza a hablar

- Le voy a preguntar si me puede devolver el libro... - lo miro sorprendida

- ¿En serio? - asiente

- Yo no lo haría - responden Ron y Hermione al mismo tiempo

Harry mira a Sucy y luego a mi, ambas nos encogemos los hombros.

- ¿Por qué no?

...

- ¿Por qué no responde...? - habíamos tocado tres veces la puerta de la sala de profesores

➻Akko en Hogwarts y la piedra filosofal↯AEH#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora