XXIII
Ice
Pocas veces Nakwon había amanecido tan triste.
Tras toda la noche tratando de combatir el incendio, las primeras luces del alba trajeron vítores de júbilo ante la noticia de haber conseguido extinguir las llamas por completo, sin embargo, las perdidas eran tan grandes que la alegría duró poco, dejando paso al desasosiego y al luto.
Muchos habían perecido aquella noche en el incendio del ala Norte del palacio real de Nakwon.
Las Reinas HyunJoo y Hyolyn, el Príncipe NamJoon y su prometido, el Príncipe YoonGi del Norte, estaban todos a salvo, sin embargo, muchas vidas se habían perdido al intentar protegerlos, al intentar escapar, o, algunos, simplemente mientras dormían, sin tiempo a reaccionar.
Muchos perdieron madres, padres o hijos aquella noche durante el incendio, atrapados en las llamas y asfixiados por el humo.
Una parte del palacio real de Nakwon había quedado reducido a cenizas, todas sus pertenencias perdidas. Pero aquello era fácil de arreglar. Lo irreparable eran las vidas que se habían perdido debido al incendio.
Una decena de guardias y sirvientes habían perecido en las llamas, y aún había muchos desaparecidos cuyos cuerpos permanecían en paradero desconocido.
Tan pronto como se pudo asegurar que el incendio estaba bajo control y que los enemigos habían muerto o huido, los habitantes del palacio comenzaron a ser reubicados.
El incendio no había llegado a dañar el resto del palacio, sólo el ala Norte había resultado destruida. La familia Real pudo trasladarse al ala Este, donde había estado hospedándose YoonGi después del ataque. Dormitorios grandes y lujosos que estaban pensados para invitados importantes, se convirtieron en el nuevo ala residencial de la realeza.
La biblioteca y el despacho de la Reina no habían sido tocados por las llamas, de forma que los asuntos de estado estaban a salvo. El edificio residencial del servicio sólo había sido perjudicado por el humo, culpa de la dirección del viento, pero un batallón de limpieza era la fácil solución para aquel problema, donde lo único que necesitaban quitar de su camino era el hollín y las cenizas residuales traídas por el aire.
La boda no era algo que se hubiese visto afectado por el incendio, la única pérdida a lamentar eran los lujosos aposentos donde la pareja recién casada viviría tras su unión, pero, por suerte, aún había tiempo para preparar un nuevo nido de amor para ellos antes de la ceremonia.
Las heridas del Príncipe Norteño, sin embargo, podrían ser un obstáculo.
Al llegar la guardia y ver a su Príncipe Omega cubierto de sangre, sus manos de dedos delicados completamente empapados, su rostro salpicado de gotas carmesí, todo el mundo temió lo peor.
A NamJoon le costó varios intentos convencer a todo el mundo que aquella sangre no era suya, que él estaba indemne, mientras que los alfas que tenía a su alrededor eran los que habían recibido todo el daño al intentar protegerlo.
JiMin seguía inconsciente cuando llegaron en su auxilio, teniendo que trasladarlo en camilla hacia el hospital de campaña, donde permaneció sin conocimiento varias horas más, producto de una fuerte concusión.
JungKook también había sido herido en la cabeza, pero su conmoción era menor, y lo más grave en su caso era el esguince de su tobillo, amoratado e hinchado para el momento en el que pudieron hacerse cargo de él.
YOU ARE READING
My moon and stars | BTS OT7 |
FanfictionLo más importante para un norteño es el honor, y si para mantener su honor YoonGi debía abandonar las frías montañas del Norte y casarse con el Príncipe NamJoon, el Hijo de la Luna, el futuro Rey Omega del Reino del Sur, YoonGi lo haría sin dudar...