|Primer Beso|

20.8K 751 197
                                    

✓Camila:
Estacione mi carro frente a la casa de Camila, me bajé de este y fui al otro lado para abrirle la puerta a la morena, le tendió la mano y sonrojada acepto.

—Gracias- tomé su mano.

—No hay de que. - la acompañe hasta la puerta.

—Gracias nuevamente. - dijo tímida.

—Por qué?. - la mire.

—Porque a pesar de que los paparazzis nos fastidian, sigues aquí, conmigo, pidiendo más citas. Francamente pensé que te molestaría. - hizo un puchero.

—Oh Camz, me gustas. - solté y ella se sonrojo ferozmente.- y que vengan personas tomándonos fotos y siguiéndonos, no hará que dejes de gustarme o que dejes de interesarme.

—Tambien me gustas. - hubo un silencio, pero no incomodo. - Bueno, creo que ya me tengo que meter. - señaló su casa, me acerqué y puse un mechón rebelde detrás de su oreja.

—Claro, espero que descanses muy bien, y gracias por esta maravillosa tarde. - sonreí de lado.

—Gracias a ti _____, espero que sigamos teniendo más citas. - jugó con sus dedos.

—Pero claro que sí, ahora entra a tu casa pequeña. No quiero que te vayan a regañar o algo así, me saludas a Sofi y tus padres. - Guarde mis manos en los bolsillos del pantalón.

—Yo les mando tus saludos, sabes, les caes muy bien... Bueno, adiós Evans.-dejo otro beso en mi mejilla y antes de que se separara, saqué ambas manos, con una tomé su cintura y con la otra su mejilla y la acerqué a mis labios, estos apenas se rozaban y ya sentía mis piernas flaquear. Nuestras respiraciones se volvieron una, y ahí decidí acortar la distancia, ¡Esto era la gloria! Sus labios eran malditamente suaves, tenían sabor a vainilla, eran el paraíso. Camila poso sus brazos en mi cuello, acariciando con su manos mi nuca. Esta era una agradable sensación, el beso era lento y tierno, por desgracia nos tuvimos que separar por un grito que venía desde la casa.

—¡Chanchoo, _____! Saluden. - reconocí esa voz como la de Dinah, cuando volteamos, las demas amigas de Camz trataban de meter a DJ por la ventana mientras ésta se movía como loca, queriendo seguir grabando. Camila y yo nos miramos y soltamos una carcajada.

 Camila y yo nos miramos y soltamos una carcajada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


✓Lauren:

—Dime por favor qué no estás enojada.  - repetí como por tercera vez mirando a Lolo.

—A ver ___, no pasa nada, tranquila. - dijo y me hundí en mi asiento.

—En verdad lo siento mucho, no quería que nuestra cita acabará así. - suspiré pesadamente.

—¡Deja de disculparte! Estamos aquí, juntas, estoy con la persona que más me gusta en este mundo, no podría haber nada mejor. - me tomo por el cuello de la camisa y me beso, ¡OMAIGAH! Sin problema alguno, y gustosa, le seguí el beso. Sus labios sabían a menta combinado con un poco de tabaco, o creo que lo del tabaco era mío. Lauren enredo sus dedos en mis cabellos y se subió sobre mi con mucho cuidado, cuando nos separamos, se acurrucó en mi pecho y la abrace por la cintura.

IMAGINAS | Chicas.Where stories live. Discover now