|Lizzie Olsen-Imagina|

12.9K 562 76
                                    

—Con cuidado mi amor

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

—Con cuidado mi amor. - tomo precaución y la ayudo a bajar los últimos escalones.

—Estoy bien, cariño. No te preocupes. - sonríe y me pasa las llaves de auto.

—Te ves hermosa así. - la miro en su vestido rojo, su vientre se ve tan tierno, ella se mira tan tierna así, embarazada.

—Gracias. - se sonroja. - tú también te ves muy guapa. - esta vez es mi turno de sonrojarme.

Antes de salir de nuestra casa, tomo una mochila de modo que cubra su barriguita, para así ocultarla ya que puede hacer algún paparazzi afuera, y aún no queremos que se enteren

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Antes de salir de nuestra casa, tomo una mochila de modo que cubra su barriguita, para así ocultarla ya que puede hacer algún paparazzi afuera, y aún no queremos que se enteren. Hasta dentro de unas horas.

Salimos, abrí la puerta del copiloto y con cuidado la ayudo a montarse, dejo un beso en su frente y le doy la vuelta al carro para subirme al piloto y empezar a manejar hacia donde sería la premier de EndGame.

(La neta no sé cómo entraron o que pedo, jajaja. Entonces lo escribiré como me lo imagino).

Maneje unas horas y al estar ya en el estacionamiento, desperté a Lizzie ya que en el transcurso de había quedado dormida.

—¿Lista, nena?. - pregunté una vez que estábamos abajo del carro.

—Estoy lista. - suspiro y luego sonrió, provocando que mis labios también formarán una sonrisa. - No, espera. Dame un beso. - reímos y nos dimos un pequeño beso.

Lizzie aún traía la mochila tapando su vientre, entramos por detrás del recinto, pasamos seguridad y todo bien.

Nos paramos a un lado de la alfombra, ya se veían los flashes en estos momentos estaban posando Chris Pratt y su esposa, Lizzie tomo mi mano y la apretó un poco tomé la mochila y la deje en una mesa que estaba ahí.

—Pasen chicas, es su turno. - dijo un chico encargado del staff, que al vernos sonrió y contuvo sus ganas de gritar. - Un bebé. - chillo feliz, ocasionando que mi novia y yo rieramos.

—Si te sientes mal o algo así, me avisas. - bese su frente y ella asintió sonriendo.

Comenzamos a caminar por la alfombra, a paso moderado y sintiendo miles de flashes sobre nosotras, los gritos no se hicieron esperar.

IMAGINAS | Chicas.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu