|Spencer Hastings - Imagina|

6.6K 288 8
                                    

—Ah así - gimió Spencer con los ojos cerrados y una ligera capa de sudor cubría su frente.

Seguía embistiendo fuerte contra ella y sentía sus uñas en mi espalda. Sentía como se enterraban en mi piel y me podrucian un poco de ardor, pero era más el placer que sentía.

—Oh, Spencer. - jadee, con una mano me afirmaba de su cintura y con la otra sobre la cama, evitaba dejar caer todo mi peso sobre ella.

—Te amo - susurro tomando con suavidad, mi rostro entre sus manos, mis movimientos fueron disminuyendo la intensidad, hasta el punto de salir y entrar en su interior con delicadeza, pero aún así, produciendo una increíble sensación de gozo.

—Yo también te amo. - sonreímos al mismo tiempo y unimos nuestros labios en un beso dulce y tierno, que segundos después empezó a subir de tono y mis embestidas era rápidas y fuertes otra vez, ahogo un gemido y tomo entre sus dientes mi labios inferior para luego jalarlo.

Nos separamos un poco pero a los segundos volvimos a besarnos, su lengua se adentro en mi boca y comenzó una especie de danza con la mía.

Spencer dejo de besarme y enredo sus piernas alrededor de mi cintura.

Mire su cuerpo y mi mirada cayó en sus pechos, los cuales se movían al compás de mis embestidas, quite una mano de su cadera y la lleve a una de sus senos, para empezar a jugar y estimularlo.

—Ah, cariño - gimió mi novia hechando su cabeza un poco hacia atrás.

De un momento a otro, yo me encontraba debajo mientras Spencer me montaba, la vista que tenía era maravillosa, yo la guiaba un poco con sus movimientos, aunque a decir verdad, no era muy necesario, ella sabía perfectamente como hacerlo de una manera que me hacía perder la cabeza.

—_____ - susurro mi nombre de una manera muy excitante, llevo sus manos a mis hombros y empezó a mover su cintura en círculos y daba pequeños sentones sobre mi miembro, luego empezó a moverse más rápido mire como mordía su labio ligeramente.

Pose una mano en uno de sus glúteos y di una palmada algo fuerte, provocando que Spencer jadeara, luego lamí dos de mis dedos y los lleve a su clítoris, para estimularlo un poco.

—Mi amor, ah sí, estoy a punto. - gimió y está vez yo volví a tomar el ritmo de las embestidas, haciendolas más rápidas y sintiendo un cosquilleo en mi vientre.

—Oh - jadee sintiendo cada vez más intenso el cosquilleo y ligeros tirones en mi vientre.

Unas embestidas más y nos corrimos al mismo tiempo, yo soltando mis fluidos en su interior.

Teníamos las respiraciones agitadas, Spencer mi miro coqueta y me guiño el ojo, saco lentamente mi miembro de su interior y suspiro ligeramente.

—¿Tomamos una ducha? - pregunté sentandome en la cama con ella encima.

—Clari que sí - dejo un pico en mis labios y se levando para dirigirse al baño, me quedé maravillada viéndola caminar desnuda. - ¿No vienes? - pregunto burlona sabiendo que me había quedado embobada viéndola.

—Ya voy - me levanté y fui rápido hasta ella.

Unos minutos después, estábamos disfrutando de una tranquila cena que entre las dos habíamos preparado.

En hora. Pensé.

Saqué con cuidado una cajita de terciopelo roja, mi novia comía saboreando todo.

—Cariño - llame su atención y ella inmediatamente me miro.

—¿Que pasa, amor? - pregunto girándose para estar más cómoda mientras me veía.

Le mostré la cajita y la abrí lentamente, ella sonrió grandemente y miro hacia el frente para luego mirarme otra vez a mi.

—Eres el amor de mi vida. - confesé. - ¿Quieres pasar el resto de tus días conmigo? - pregunté sintiendo mi corazón latir a mi.

 - ¿Quieres pasar el resto de tus días conmigo? - pregunté sintiendo mi corazón latir a mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






¡Holaaa, regresé! xd

¿Qué tal? ¿Cómo andan?. 💛

IMAGINAS | Chicas.Where stories live. Discover now