|Choni - Imagina|

6.6K 375 73
                                    

Ya habían pasado un par de meses desde que vi esa escena que destrozó mi corazón, mi mejor amiga y mi novia acostándose, bueno, ex novia.

Siempre me topaba en la escuela a Cheryl y a Toni, pero generalmente lo que hacía era ignorarlas.

Hace unas semanas conocí a una chica en Pop's, su nombre es Heather y es realmente linda.

Ella me ha estado ayudando a reparar los daños que otras personas generaron. Desde que nos conocimos, notamos que había cierta tensión sexual entre nosotras, que claro, decimos solucionar, ya sea en su casa o en la mia. Ayer se inscribió a la escuela, ya que por lo que me contó, ella vivía  aquí pero se tuvo que mudar y ahora está de vuelta.

—Hola, bonita. - saludé a la  pelifresa, quién estaba cerrando su nuevo casillero.

 - saludé a la  pelifresa, quién estaba cerrando su nuevo casillero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola, ___. - me sonrió mordiéndose levemente el labio. Se estaba acercando para besarme cuando cierta pelirosa se interpuso.

—¿Qué quieres Toni? - pregunté frustrada.

—Por favor, perdoname. Eres mi mejor amiga y no sabes cuan arrepentida estoy de haberte traicionado, mierda, caí tan bajo haciéndote eso - suspiro - Te extraño demasiado. - susurro lo último y la mire fijamente, para luego tomar la mano de Heather e irnos de ahí.

Me dolía ya no hablarle, pues ella era como mi hermana, pero siendo franca, soy muy orgullosa y rencorosa, así que sentía que no podía  ni debía permitirme el hecho de perdonales aquel acto.

—¿Ella era tu mejor amiga? - pregunto la pelifresa mientras nos dirigíamos ahora a mi casillero.

—Sí, solía ser mi mejor amiga. - respondí tomando el cuaderno de biología.

—Ok, ya no preguntaré más acerca de ese tema. - elevó sus manos al aire para luego colocarlas en mis hombros - ¿Me muestras donde están los baños? - murmuró muy cerca de mis labios, ocasionandome una sonrisa.

—Por supuesto. - fuimos a los baños y miró su celular.

—Aún tenemos cinco minutos antes de que inicien nuestras clases. - dijo tomándome del cuello, para luego estampar sus labios con los míos.

Tomé su cintura y la apegue más a mi, por alguna extraña razón, deseé que los labios que estaba probando ahora mismo, fueran los de cierta pelirroja.

Me di una bofetada mental y me regañe por estar pensando en ella.

Las manos de Heather descendieron por mi pecho hasta que se escabuyeron dentro de mi sudadera, haciéndome jadear cuando sentí sus uñas pasar por mi torso.

Mordió mi labio inferior y nos separamos lentamente, para luego volver a besarnos, sus labios tenían un sabor a fresa y me fascinaba, pero creo que aún extrañaba los que tenían sabor a maple. Jodida mierda. Pensé.

Mi lengua se adentro en su boca y roce la suya, sentí como empezó a alzar mi sudadera, no demasiado, pero si lo suficiente para ella.

Mis manos bajaron hasta sus glúteos y los apreté un poco, haciendo que Heather gimiera contra mis labios.

Nos asustamos cuando la puerta se abrió de golpe.

—_____ - susurro cierta pelirroja, con una mirada llena de dolor, no tenía derecho alguno de mirarme así, cuando ella y sus estúpidos deseos lujuriosos fueron los que acabaron con nuestra relación. -¿Heather? - miro  a la chica que estaba a mi lado, con la respiración acelerada y los labios hinchados, supongo que yo estaba igual.

Heather ya me había contado anteriormente que conoció a Cheryl hace mucho, por lo cual, no era sorpresa para mi que se reconocieran.

—Hola, Cheryl. - saludo la pelifresa con seriedad.

La chica Blossom se dio la vuelta y miro a otro lado.

Justo la campana sonó, sacandonos de ese incomodo momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo la campana sonó, sacandonos de ese incomodo momento.

Heather tomo mi mano, transmitiendome seguridad.

—Vamos, cariño. - me jalo  un poco para que comenzará a avanzar y al salir de los baños, pasó junto a Cheryl sin mirarla, así que yo hice lo mismo también.

—Espera - no me detuve, hasta que sentí su mano tomando mi brazo. Me gire y la mire, para luego mirar a Heather y luego a Cheryl.

¿Debía quedarme para saber que quería o me marchaba a mis clases con la pelifresa?

IMAGINAS | Chicas.Where stories live. Discover now