final

14.1K 944 163
                                    

3 meses después.

Miré por quinta vez el nombre de la calle y después dirigí la vista a mí celular.

Era la primera vez que venía a la nueva casa de Milana, una semana después de la charla que habíamos tenido en el pasillo, en la cual se había puesto a llorar, se mudó.

Guarde el celular en el bolsillo y empecé a caminar hasta la puerta, con el estómago revuelto y con un nudo en la garganta además de que no paraba de temblar por lo nervioso que estaba.

Toqué el timbre y espere un par de minutos a que se abriera la puerta dándome como campo de visión a la castaña que ahora estaba morocha.

Estaba con un mono rayado color mostaza, blanco y negro con un rodete bien alto y desprolijo. Sin maquillaje y con los ojitos hinchados.

—Hola—saludé, ella se me quedó mirando y se rascó un poco el cuello.

—Hola.

—¿Puedo pasar?—pregunté acomodándome el pantalón, está sin acotar nada al respecto se hizo a un lado para dejarme pasar—Estas hermosa de morocha.

—Gracias relampaguito, vos también estás muy lindo con esas mechitas—concordó haciendome sonreír ensanchadamente—¿Que pasó que viniste?

—Queria hablar con vos—pedí, está asintió y empezo a caminar hasta el sillón para sentarse, la seguí.

—Te escucho.

—Estoy enamorado de vos Milana, hace tres meses estoy dando vueltas con vos. Escribiendote, intentado buscarte por todos lados pero Lucía no me quería decir nada acerca tuyo, de pedo conseguí la dirección de tu casa—expliqué haciéndola reír y me acerque a ella para llevar una de mis manos hasta sus cachetes—Me encantas bebita y quiero estar con vos, en serio.

—Teo...—habló apartando su mano de mí cachete—No puedo.

—¿Por qué no podes? Yo te quiero y quiero estar con vos—argumenté y la vi negar un par de veces.

—Porque no te puedo dar lo que querés. No soy buena persona para vos Mateo y sé que te voy a terminar lastimando y la verdad que es lo que menos quiero, por eso quiero que te alejes—explicó está sacándose el rodete que tenía para dejarse el pelo suelto—Además, ¿para que te ibas a fijar en mí? Hay millones de chicas que están detrás tuyo, que son mas lindas y mejores personas que yo. Yo siempre te trate mal y no te di bola, aparte de que no tengo nada bueno para aportar.

—No te bajonees así, sabes que no me gusta que lo hagas—pedí, está rodó los ojos—Me gusta como sos, me da igual que me hayas tratado mal, eso nunca hizo que me dejaras de gustar y sos hermosa flaquita.

—Teo...—habló cansada.

—Te juro que me da igual, ya pasó esa etapa. Estábamos bien juntos y podemos seguir estandolo beba—concluí bajo su atenta mirada—Me da igual todo lo que tenga que hacer porque la pienso temar hasta en dulce de leche para estar con vos.

—Yo no te voy a aportar nada bueno Mateo...

—¡Dejá de decir eso!—me quejé—Me gustas así, con todos tus defectos. Además, de que una relación no se basa siempre en un cincuenta/cincuenta, hay veces que vas a aportar un ochenta y yo voy a aportar el veinte que falta. No importa, pero yo quiero estar con vos.

Vi como sus ojos se empezaron a aguar y no tardaron es deslizarse la lágrimas por sus pequeños cachetes, me acerque para sacarle las lágrimas con el dorso de la mano.

—No llores—hablé suave y acuné su cara con mis manos para que me mirase—Me encantas en serio y no hay cosa que quiera más que estar con vos.

Nada más terminar de decir aquello terminé acortando la distancia entre ambos con un beso bastante dulce mezclado con las lágrimas saladas de la morocha.

—Nunca entendí porque sos tan tierno conmigo—respondió está mirándome fijamente haciendo boca de pato, me reí y le di un pico.

—Porque apesar de que seas una persona fría, yo sé que debajo de esa coraza hay un lindo corazón.

F I N.

• • •

ayyy siento que la termine muy rápido pero no me pude aguantar, gracias por todo el apoyo lindo que recibió en tan poquito tiempo, las amo❤️.

Aclaro de ante mano que no va a haber segunda temporada peeeeero quiero hacer otra novela, así que si me dicen de quién agradezco!🤪💗

fría ; truenoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant