Capítulo 12| Vecinos

333 52 53
                                    

T A D E U S🌊🌊🌊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T A D E U S
🌊🌊🌊

Guardando las últimas cosas en mi bolso le doy una mirada a mi habitación, prácticamente está vacía y se siente bien saber que pronto me iré de este lugar. Mi hermana Ylenia consiguió que me aceptaran con la única condición que si cometía aunque sea la más mínima falta me sacaran de la universidad sin que yo pueda reprochar. Nova ya sabía que iría a la universidad pero que por un tiempo estaría viviendo con mi hermana pero de todas formas ella estaba feliz porque estudiamos juntos.

– Tadeus tu hermana ya está abajo esperándote – mi madre entra en mi cuarto viendo como la gran parte de mis cosas desapareció de mi habitación. En su rostro pude notar la tristeza y lleva una de sus manos a su medalla de oro donde tiene un colgante con su nombre, algo que le regale por el día de la madre hace un par de años. – Tu cuarto se ve tan grande sin tus cosas – su tono de voz era algo grave se notaba que intentaba retener las lágrimas.

– Mamá iré a la universidad en algún momento debía irme de la casa y el lado bueno es que no tendrán más preocupaciones por mi culpa – respondo intentando animarla y le doy un abrazo ella me lo corresponde besando mi frente con un sonoro beso.

– Me vuelves loca hijo, pero igual te amo mi pequeño huracán – mi madre me abraza como si me fuera a ir de la casa y nunca más fuera a regresar, entiendo el síndrome del abandono del nido pero esto ya es una exageración. Separandome de ella tomo mi bolso con mis últimas cosas y salgo de la habitación caminando rápido por el pasillo, mi madre me venía pisando los talones y papá estaba ocupado con asuntos de su trabajo.

En la puerta de la entrada con una de mis cajas estaba mi hermana Ylenia con ropa casual y su cabello atado en una trenza, se la veía diferente a como acostumbro a verla siempre tan arreglada. Sus ojos azules se detuvieron a verme y me sonrió, Ylenia dice que mi llegada les dio a Electra y a ella la oportunidad de tener una relación de hermanos que durante tanto tiempo no pudieron tener. Electra comenzó a vivir con mis padres cuando estos dos decidieron vivir juntos y ya no se podía ocultar más la existencia de Electra. Nuestra familia era algo ensamblada pero nos queríamos tanto que la sangre no importaba ya, algo que admiro de mis padres es cómo sin importar nada nos tratan a sus tres hijos por igual.

– Es hora de irnos Tadeus despídete de mamá – saliendo por la puerta Ylenia nos deja solos y mi madre se acerca a mi y me da un fuerte abrazo.

– Cuídate mucho hijo y trata de no meterte en tantos problemas – besando mi frente ella me suelta para acompañarme a la puerta, sus ojos están empañados pero se que no llorara. No al menos frente a mi, se que le duele que nos separemos pero en algún momento esto tenía que pasar.

Ylenia se despide de mamá y nos montamos en el auto viendo a través del vidrio a mi madre despedirnos con una mano y con la otra cubre su boca. Nuevamente uno de sus hijos dejaba el nido y mi madre una vez más no se encontraba preparada para esto.

Los Ojos De La Luna [2.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora