Capítulo 17| La madre de los perdidos

288 44 21
                                    

B U N N I E🌙🌙🌙

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

B U N N I E
🌙🌙🌙

Camino a la salida del liceo despidiéndome de mis amigas, todas han estado actuando muy extraño desde la fiesta de los hermanos Wisdom, en especial Mar y Red no son las mismas de antes de ir a esa fiesta. Pero no puedo quejarme yo estuve actuando raro, esquive a Anker todo el día tenía miedo de hablar del beso que paso en la fiesta, no quería hablar con él me sentía confundida porque durante ese beso no estaba pensando en Anker. Por los rayos de Zeus estaba pensando en otra persona y ni siquiera quiero decirlo o volver a pensarlo, es decir no puedo tener estos pensamientos es un chico más grande que yo y además es alguien muy cercano a mis amigas. Maldigo a Afrodita y todo su séquito. ¿Por qué tenía que hacerme esto mucho más difícil de lo que ya estaba siendo?
 
— Bunnie – cerrando mis ojos me detengo reconociendo la voz de la persona que se estaba aproximando a mí de manera apresurada. — ¿Cómo has estado? – me pregunta Anker deteniéndose frente a mí, besa mi mejilla con un sonoro beso que me hace sonreír. Para provenir del inframundo Anker es un chico muy amable, dulce y alegre cuando lo llegas a conocer bien.
 
— Bien, estoy de regreso en casa de mi padre ¿tú como has estado y Nina? – pregunto un tanto incómoda no sabía como hablarle luego de lo que paso anoche entre nosotros. Ese beso me hizo cuestionarme muchas cosas y la primera de todas es que no estoy segura de que sienta algo tan fuerte por Anker como esperaba sentir.
 
— Ahora que te veo estoy mucho mejor moonligh, ahora iré por Nina ¿te gustaría acompañarme? – sus ojos oscuros me miraron con ilusión, como siempre lo han hecho logrando que mi corazón se encoja en mi pecho y con una sonrisa algo forzada asiento. Ir por Nina no era el problema, lo que si podía ser incómodo es que Anker saque el tema de la fiesta o de tener otra cita. Jamás debí aceptar salir con él nunca debí dejar que esto llegara a estos extremos.
 
Ambos comenzamos a caminar en silencio hacia el kinder que quedaba a unas cuatro cuadras del liceo, un trayecto que se nos hizo corto hablando de como estuvo mi visita a casa de mis padres y sobre la visita de sus abuelos a su casa hace un par de días. Hades y Perséfone imponen respeto y algo de miedo, pero cuando pasas un tiempo con ellos se te pasa la sensación de miedo, Hades dice que es lo que pasa al estar cerca de la muerte, en un principio le temes, pero cuando la aceptas el miedo desaparece. Yo nunca le tuve miedo a Hades supongo que verlo siendo tan cariñoso con Anker, Melione y Nina hizo que el miedo que debería tenerle desapareciera.
 
— Iré por Nina es mejor que nos separemos antes de que tu hermana nos vea juntos – su mano tomo mi nuca y me jalo al frente robándome un beso, no sentí nada, fue como si nunca me hubiera besado y eso me dolió por sus sentimientos. Ahora estaba segura de que no quería tener nada con Anker, no quería volverme su novia solo quiero seguir teniendo nuestra amistad, pero sabía que nada sería igual luego de que nosotros cruzamos la línea de la amistad.
 
— Hasta luego – me despido del pelinegro que se aleja en busca del salón de Nina y yo camino hacia el otro lado en busca del salón de Maddy. Casi nunca vengo por ella de eso se encarga Cintia mi madrastra, salvo en casos de emergencia donde ella me llama en cuanto salgo del liceo para que vaya por mi hermana. Por lo general ella me vuelve loca, pero no sé que haría sin mi hermanita, la casa se sentiría demasiado, vacía sin su presencia y ni contar que mi padre sería más insoportable.
 
Detengo mi andar cuando veo a Maddy en la puerta de su salón hablando con la chica que me dio la carta en la playa, mi corazón se acelera cuando veo a esa chica acariciar la mejilla de mi hermanita y corro hacia ellas. Me paro enfrente de mi hermana y la alejo de la adolescente que me mira con una sonrisa algo escalofriante. Madeline no entiende nada y toma mi mano apretándola porque estaba muy confundida con mi actitud.
 
— No sé quién seas, pero solo te diré que te alejes de mi familia o te arrepentirás – hablo en un tono bajo para que solo ella logre oírme y que mi hermana no se asuste más de lo que ya esta, tampoco necesito que le vaya a contar de esto a mi padre y él se enfade conmigo porque Maddy se vio involucrada con personas que no son de su mundo.
 
— Bunnie solo venía a hablar con tu hermanita, pero, ya que apareciste te dejo el mensaje a ti – del bolsillo delantero de su pantalón saca un sobre sellado con la misma letra que el primer sobre que ella me entrego. Tomándolo de mala gana me alejo arrastrando conmigo a Maddy que miraba hacia atrás intentando pronunciar palabras, pero no podía decir nada.
 
— ¿Quién era ella? ¿Por qué la conoces Bunnie? ¿Dónde está mi mamá? – nos detenemos en la entrada del kinder mientras otros padres salen con sus hijos. Agachándome a la altura de mi hermana la sujeto sin apretar demasiado sus brazos y hago que me mire a los ojos, está confundida y algo asustada.
 
— No te preocupes por quien es no la volverás a ver más, solo promete que no le dirás nada a tu madre o a papá – le digo acariciando su rostro y ella me sonríe asintiendo con la cabeza, me da un abrazo y yo le correspondo de la misma manera. Una mano sobre mi hombro me hace separarme de mi hermana y ver a la persona que estaba detrás de mí, con su ropa elegante, maquillaje prolijo y cabello bien peinado estaba mi madrastra.
 
— Bunnie viniste por Maddy, que considerada – con una sonrisa maternal me estaba viendo Cintia.

Los Ojos De La Luna [2.2]Where stories live. Discover now