Capítulo 20| Destrozada

270 44 21
                                    

T A D E U S🌊🌊🌊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T A D E U S
🌊🌊🌊

Desde hace un par de días no había recibido la inesperada y desagradable visita de otro de los hijos de la madre de los perdidos. Por lo que tenía entendido Bunnie tampoco tuvo otro encuentro con esos jóvenes o al menos eso fue lo que me dijo por mensajes en Instagram se negó a darme su número o a contactarnos a través de su bola de cristal. No quise preguntar por lo que Nova me contó acerca del padre de Bunnie al parecer ese hombre se toma muy en serio el no dejar que su hija tenga contacto con las divinidades. Mis padres son muy permisivos con esos temas o al menos lo son desde que yo nací cuando mi hermana Ylenia era pequeña mi madre se encargó de alejarse de todo lo relacionado con mi padre u otras divinidades. Querían protegerla y cuando nací yo mis padres no quisieron separarse buscaron la forma de vivir una vida normal u seguir sirviendo sus deberes en el olimpo como el gran dios griego.

Me siento en la mesa del patio junto a la piscina viendo a Nova tomar asiento frente a mí, con la delicadeza de siempre se acomoda y no puedo evitar verle los pechos cuando ella se agacha para acomodar su pantalón en sus tobillos. Me sigue pareciendo jodidamente sexy, todo en ella me lleva a tener pensamientos que no diré por respeto y los que si diré es que quiero ser algo más que su amigo. Ella se vuelve a sentar bien en su lugar y deja su celular sobre la mesita de cristal posando sus ojos de color negro sobre mí. Sonríe antes de relamer sus labios e inclinarse hacia adelante para decirme algo.

— Ya nos dejaron en paz con las bromas de las novatadas y dentro de no mucho comenzará la guerra de bromas anuales entre fraternidades – comenta la rubia con entusiasmo, este sería el primer año que Nova participa de los juegos y puedo entender su entusiasmo. — Es una pena que tú no me puedas acompañar es algo exclusivo de las fraternidades – pasando su mano por encima de la mesa ella toma la mía apretándola un poco. Sentir su piel sobre la mía fue un detonante en mi sistema que no pudo resistirse y me puse nervioso, no entendía como Nova no se daba cuenta del efecto que ocasionaba en mí o si se daba cuenta por qué me ignoraba.

— El año siguiente será – apretando su mano con la mía le sonrió como un idiota enamorado, llevaba sintiendo estas cosas por ella desde la primaria y aún me sentía inseguro sobre decirle. Es gracioso porque no le temo ni siquiera a mi tío Zeus, pero tener que decirle lo que siento a Nova me pone a temblar.

— ME MUERO – un grito nos hace salir de nuestra pequeña burbuja y nos levantamos mirando en dirección de donde provino aquel grito de mujer. Parada del otro lado de la piscina estaba Avril con una ballesta en su mano derecha, vestida de negro con ropa ajustada y municiones colgando de su cintura. — Me muero, pero del asco con ustedes dos perdedores – termina la oración esta vez completa al ya tener toda nuestra atención en ella. Fui al campamento con Avril cuando era un niño ella siempre fue rara, pero jamás me imagine que ella pudiera terminar siendo la asesina de tantos semidioses.

Los Ojos De La Luna [2.2]Where stories live. Discover now