capitulo 14: Poniéndose al dia

92 5 5
                                    

Estaba con la mano de Karma en mi cabeza aún, ya había dejado de llorar pero él no dejaba de mimarme, me gustaba, me sentía muy bien con el, pero tenia miedo de que esto sea mentira. No se que más pensar con respecto a esto, realmente quiero dejar de sentirme tan mierda.

-¿Has comido? -me preguntó alejándose de mí y lo negué-

-Solo me había ido a bañar y planeaba comer ahora..

-Genial y ¿qué comerás? -su sonrisa aún estaba, pero ya no era burlona y de alguna forma volvió a tranquilizarme-

- creo que tengo sopa y pan -respondí, pero el negó con la cabeza suspirando-

-Así que Suicida-chan no sabe cocinar~? -hablo en su tono tan característico, aunque no viera su sonrisa de demonio-

-¡No es eso! me da asco la comida últimamente y no, no es por otra forma de querer lastimarme o algo. Por cierto deja de decirme Suicida-chan -caminé dejando mi ropa (nos habíamos abrazado aun con mi ropa en medio), en su respectivo lugar y luego caminando hacua la cocina-

-No -sonrió burlesco otra vez- ahora veamos, te preparé algo y lo comerás. -me siguió para luego dejarme en la mesada-

-Pero te dije que me da asco..

-bien, tu comerás aunque sea un poco, si te sigue dando asco, lo dejas y no comes mas. -estiró su mano a lo que yo la tomé-

-trato -sonreí un poco sellando así el pacto que teníamos-

Narrador omnisciente:

Los dos adolescentes no dejaban de hacer bromas y reír, algo que no estaba acostumbrada a hacer, pero que aun así lo apreciaba de su amigo pelirrojo, por sacarle esas sonrisas que la alivian y la alejan de su dolor. El chico cocinaba, después de todo si bien su vida no es un problema económicamente, se aburría de estudiar, no era igual de bueno que su compañero apodado "Ikemen", pero tampoco era malo. Así que preparó la cena que según él, era lo mejor que podría preparar, era algo saludable y bastante rico. Para el olfato de nuestra protagonista, olía bastante bien, así que espero pacientemente a que Karma terminara.

(...)

Ambos terminaron de comer lo que el antes mencionado había preparado y vaya si no fue una sorpresa para ambos comer más de dos porciones para acabar con su hambre.

-¿Te gustó verdad? -pregunto el pelirrojo-

-claro que si, hace mucho que no comía de esta manera, mis aplausos para el chef -dijo riendo imitando unos aplausos a lo que Karma solo se le subió el ego-

-es lindo saber esto -sonrió- por cierto, tienes suerte, te perderás el torneo de la academia, así como te perdiste el viaje y la reunión.

-¿por qué? Se que esos días no vinieron a casa, pero aún no entiendo porque es bueno.

-Cierto no lo sabes, vamos por lo simple, supongo que te lo imaginarás por como estudiamos. La clase E tiene la mala reputación  allí van las personas con malas notas o malas conductas, por lo tanto somos los desprestigiados, mientras que las demás clases se convertirán en personas con futuro. La reunión, se complica, porque la Clase E, debe llegar desde el aula hasta la sede principal en un determinado lapso del tiempo o si no se castiga. El viaje, secuestraron a dos chicas de nuestro grupo que al final recuperamos

-Eso es muy despectivo incluso para una escuela, y ¿te trasladaron a la clase E por las notas? ¿Cómo.. es que las secuestraron?

-¿Qué? pff -el chico rió de forma amarga- Ya quisieran esos bastardos.. y secuestraron a las chicas porque nos agarraron desprevenidos, pero luego si le di un poco de su propia medicina..

-Entonces?...

-Lo diré en términos básicos -se cruzo de brazos apoyándose contra el respaldo de la silla y mirando hacia algún lugar casi sin expresión- Fui traicionado por una autoridad de la escuela y utilice la fuerza, por lo mismo fui suspendido. -se volteo a mirarla- pero ¿sabes que? ese hijo de perra se lo merecía, igual que los gamberros.

-¿golpeaste a alguien y.. ¿Te suspendieron? ¿Tienes problemas de ira?

-¿Tu tienes falta de atención? -pregunto de forma irónica mirándola-

-Touché -le contesto dándole la razón- Aún así, como es eso de que golpeas a otras personas?

-Es más por diversión y son bravucones, así que no solo se lo merecen sino que también saben las consecuencias de lo que puede pasar. -tomó un sorbo de agua- En fin, el torneo, solo las clases privilegiadas compiten entre si y la clase E, es su payaso.

- Entonces soy suertuda por que..?

-no competirás contra el equipo de baloncesto, acabas de salir de una operación, claramente te pueden abrir la herida.

-Pero estará bien, la verdad es que es mas la hinchazón que otra cosa. -comento de forma normal-

-No le restes importancia, ya ha pasado un buen tiempo en cicatrizarse, pero no esta al 100%, así que, hasta ese entonces, no puedes venir a la escuela y lo sabes.

-No  me trates como  una niña

-oww Suicida-chan se ofendió~? -sus ojos  mostraban diversión por molestarla-

-cállate! -dijo riendo mientras negaba-

El chico la miro reírse, por dentro se alivio y sintió calma al escucharla, su sonrisa burlona  nunca desapareció, pero le ayudó para poder observar cada detalle de la chica al reír, como mostraba los dientes, los ojos que en parte se querían perder en su cara al cerrarlos, la forma de su sonrisa.

Para otros eso no es nada, para él su trabajo va progresando logrando resultados a su manera. Karma no era un monstruo que  la haría sufrir, tampoco habló de forma irónica para divertirse con ella, realmente la estaba ayudando, eran pasos pequeños, pero enormes para ambos. 

Si bien sabe que existe la posibilidad de que ella vuelva a lo de antes, por ahora prefiere disfrutar de estos momentos, si llega el momento de que ella vuelva a recaer, se la llevara a un verdadero especialista, conoce que no siempre, los amigos pueden sacar a alguien adelante y que no recaiga, pero estará listo, si es que llega aquel momento y la acompañara en lo que sea.

-Oye, Karma, estas bien? -le preguntó-

-claro que si Suicida-chan, por cierto, lavare esto y comenzaremos con la tarea, no te salvas de ella. - dijo burlón-

-Jo... -soltó molesta-

________________________________________________________________________________

Bueno se lo que dije antes pero tengo que aclarar algo. El lavado de estomago, NO es como lo puse en el fanfic, sinceramente solo lo había escuchado en la escuela en la clase de biología, pero no le preste mucha atención a como se ejecutaba tal operación, porque la profesora lo había dicho como dato de color y pensé que así sería mas "realista" la historia. Lamento tal desinformación.

Gotas de Sangre (Karma Akabane y tu)Where stories live. Discover now