capitulo 19: Tío Nu

80 5 0
                                    

Una vez que todos se habian subido hasta arriba, observaron el lugar, con los planos, notando que esa era la unica oportunidad que tenian para salvar a sus amigos. Entraron por la puerta y con sigilo caminaron por los pasillos. _____  a pesar de tener a Karma a su lado y que estaba bien, no podia dejar de pensar en que no quería que algo le pasase, se habia convertido en su lugar seguro, quería protegerlo a toda costa. Sabía que algo iría a salir mal esa noche, por lo que aun asi estuvo atenta a él y a Kayano. Pues ella notó que ocultaba algo aunque no sabía el que pero lo sabía, al fin y al cabo era la reina de las mentiras y la manipulacion, lo mas loco de eso, es que ocurrio cuando estaba en su antigua escuela, aunque la pasara mal, ella no era una santa manipulaba haciendo ver que era un angelito que no lastimaria a nadie, sin embargo ella es de las primeras en ir y joder al otro, con sus secretos que se enteraba de casualidad y lo colgaba delante de la escuela en caso de que la otra persona le cayera mal, le jodió la existencia demasiado o cuándo ya hubo problemas antes, pero claro, nadie sospecharia del angelito, la vida de nuestra pequeña protagonista era tan jodida.

Karma la movió un par de veces, habia notado que su ceño se fruncia de a poco, recordando aquel pasado oscuro y frio. La sacó del trance mientras le tapa la boca, pues su profesora Bitch-sensei, se había ido a distraer a los guardias y lo que menos querian, era tener que salir corriendo porque ella se durmio en sus pensamientos, logrando asi al asustarse sacar un grito del mismo.  Él la abrazo por los hombros, al recobrar la conciencia, no preguntó nada y ella se dejo. Podia sentir los corazones de ambos latiendo muy rapido, doliendo dentro de ambos. Se separaron al caminar hacia adelante una vez que su profesora les dió el visto bueno para hacerlo.

Luego de que Karasuma-sensei, les dijera que Irina es experta en el arte de la seducción y que aunque no parezca la mejor asesina porque les enseña el vocabulario de ingles lo es.
Caminaron hasta que volvió a hablar, sugiriendo que lo mejor es que se hagan pasar por clientes.

—¿Aceptarían niños de secundaria?

—de hecho si, los hijos mimados de los millonarios o famosos estarían aquí, siendo desagradables, egoístas, mientras mantienen su cara de ángel.

—ustedes deben ser como ellos, mirando por encima a todo el mundo, haciendo creer que tienen demasiado dinero para pasar el rato con gente que tenga menos que ustedes. —explico Koro-sensei mientras los chicos comenzaron a hacer sus caras— ¡perfecto!, Sin embargo eso no signfica que debamos bajar la guardia, puede que nuestro atacante se haga pasar como un cliente como nosotros, tengan cuidado.

Así su camino siguió por el hotel, ellos caminaban como si nada, el contacto visual se evitaba de los demás hacia ellos.

—Estad Alerta —murmuro Karasuma-sensei—

—ya da igual hay que apurarnos —Solto Teraska y salió a correr con su amigo—

—¡Teraska cuidado! —grito Fuwa al mismo tiempo que el profesor reaccionaba y quitaba a los dos chicos del medio para él recibir el gas del señor—

—¿Cómo te has dado cuenta? Mato al pasar sin el más atisbo de sed de Sangre. Esa es mi especialidad después de todo

— ¿No fuiste tú el que nos dió las bebidas de bienvenida? —dijo a lo que todos se quedaron sorprendidos por la acusación y la memoria— es realmente sospechoso que alguien así ande por aquí.

—tienes buen ojo..

—entonces ¿Fuiste tú el que le dió esas bebidas a los demás? —pregunto Kayano—

—es una acusación tomada de los pelos, hubo muchas ocasiones en las que alguien les pudo dar eso —la antes mencionada se quedó callada sin saber cómo refutar pero se escuchó la risa de Risa delante—

Gotas de Sangre (Karma Akabane y tu)Where stories live. Discover now