capitulo 18; Malicia

77 6 0
                                    

Narrador omnisciente:
Los examenes finales ya habian pasado, logrando que la clase E se tuviera las notas suficientes para arruinar no solo a la clase A, si no que tambien para poder dispararle a su profesor. Para sorpresa de muchos Karma no fué el destacado sin embargo nadie esperó que la protagonista era quien iba a tener bastantes notas altas y robarle el puesto tanto a Asando como Karma Quedaron impresionados, pues parecia ser de esas personas que merecian estar en la clase E.

Aunque para empezar, ella nunca tuvo que ir a la clase E, si no hubiera sido por sus padres quienes peleaban en la casa casi todo el día. Había mejorado es verdad pero ese tiempo de estudio ni si quiera estuvo en su casa, estuvo en la casa de su amigo quien de forma muy amable se la ofreció hasta que los examenes terminaran y de paso estudiar juntos, bueno ella estudiaba y él le explicaba lo que necesitaba. Su padre ni si quiera se había percatado de su falta. Bueno si lo hizo pero no le importó, su madre estaba demasiado ocupada armando su nueva vida que ni si quiera vió los mensajes
Ese tiempo que ella pasó con el pelirrojo fue fundamental para poder entender que estaba bien sin peleas, que no era alguien que le costara las materias porque no las entiende, al contrario, _____ lograba entender los ejercicios o las cosas que se tomarían en cada examen sin una explicación. Las pocas cosas que no entendía como ya explique se las preguntaba a Karma que estaba a su lado leyendo un libro de literatura. Quien estaba seguro que pasaría

La sorpresa fue muy grande y grata para casi todos. Excepto para la protagonista, quien había pasado sus mejores días y noches con Karma y no quería que eso se termine, por desgracia su papel de mentirosa fue mediocre para él, pudo notar que ni si quiera hubo algún brillo en sus ojos cuando recibió la noticia y de alguna forma él tampoco quería pasar más días sólo en su casa enorme mientras sus padres no estaban. Le aburría y ella le hacía sentir que valía la pena disfrutar de cada día.

Aunque después de los resultados de los exámenes Karma no estaba muy contento, ni estaba enojado con ella, sino con él, si hubiera sabido que su amiga tenía esa facilidad con los estudios él habría hecho lo posible para llegar a ser otro de los destacados. Pero no pasó. Por lo tanto ahí tienen al pequeño pelirrojo siendo molestado por sus compañeros y profesor por su nota, en cambio la protagonista al verlo tan mal quiso llorar por pensar que él dejaría de ser su amigo por algo como una nota.

Se intentó alejar de él e intento volverse a casa sola pero la detuvo el chico, quien no entendía porque ella lo evitaba a lo que la fémina había respondido con un "se que estás enojado porque aprobé, lo siento, no te voy a molestar" y aquel chico solo la abrazó negando sus creencias y afirmando que estaba enojado con él, de haberse confiado y que no era con ella.
La chica lloró un rato sobre su hombro de alivio, él la sostuvo hasta que dejó de llorar y pudieron hablar un poco más para luego ir a la casa de él.

Las vacaciones de verano estaban cerca, obviamente para ellos era lo mismo que la nada, tenían que seguir entrenando y con esta excusa es que Suicida-chan y Karma-kun continuaron durmiendo juntos en la misma casa, aunque claro Karma solo la acompañaba.
Parece una actitud dependiente de ambas partes, pero no lo era, de hecho, hasta les hizo bien. Karma solo tenía la necesidad de estar cerca de ella si esta iba a la casa de sus padres y ____ tenía la necesidad de que Karma estuviera cerca si iba a su casa a buscar ropa.
La pasaban realmente mal y con miedo de lo que pueda pasarle al otro porque no está a su lado o de lo que no podría evitar y aunque parezca algo insignificante, no lo era, necesitaba ayuda.

Si bien su estado de Ánimo y notas habían cambiado porque el ambiente era diferente, seguía NECESITANDO ayuda profesional. Tarde o temprano debía hablar sobre un profesional sobre lo que le pasó en su vida, el vivir con alguien más, era darle tiempo, hasta estar completamente lista para hablar. No borraba el mal recuerdo, solo compraba tiempo hasta que ella intentara sanarse así misma, claro que eso solo duraría siempre y cuando estuviera lejos de su casa.

Gotas de Sangre (Karma Akabane y tu)Where stories live. Discover now