9

766 111 16
                                    


- Deja eso y ve a ducharte – Una mano detuvo la pesa que estaba levantando, obligándolo a dejarla apoyada en los soportes.


- Aun no estoy cansado – Jadeo el americano, respirando agitadamente además de quitarse el sudor de la frente con el dorso de la mano.


- Quizás no, pero apestas y quiero proteger a mi nariz – Le regaño el de cabello teñido de gris, empujándolo suavemente con el pie para no tocarlo con las manos - ¿Aun estas triste por Hannie? Tú le dijiste que no te visitara más, así que no te pongas a llorar y quejarte por extrañarlo – El mayor se quitó la parte de arriba de su ropa, pues también había estado ejercitando junto a Joshua, aunque no se encontraba tan sudado como este.


- Eso lose, pero es otra cosa la que me preocupa – Soltó aire con angustia – Vamos, quizás si vamos ahora, Woozi sigue duchándose – Antes el menor estaba con ellos, pero tras terminar su rutina, solo se fue. Al de largas pestañas se le iluminaron los ojos, por lo que tomaron sus cosas para ir rápido al baño.


Ya en este, se desnudaron y se empezaron a duchar, a lo que el americano trato de ignorar como sus amigos se ponían cariñosos. Todos los evitaban, así que podía estar tranquilo.


- Entonces, ¿Qué te hace suspirar y que no sea por tu ángel? – Mientras se vestía, se sorprendió de que su amigo le acompañara, dejando de darle amor a su pareja. El americano dudo un poco, pero al fin y al cabo Seungcheol era su líder, su amigo.


- Quizás la prisión no sea lo mejor, pero no tenemos que esforzarnos para comer y vivir cada día, solo portarse bien y hacerse respetar para que otros no te molesten. Es una vida bastante simple y sencilla, pero que un día se acabara – Tras ponerse la ropa interior, se colocó el cambio de ropa de naranja opaco - ¿Qué haremos al salir? ¿Podremos adaptarnos a la sociedad o volveremos a caer a este lugar? ¿Qué hare yo? – Se sinceró con su amigo, sacando sus preocupaciones y angustias.


Seungcheol ya estaba vestido al acabar de ducharse antes, por lo que, apoyado en la pared, se quedó mirándole pensativo.


- En tu caso, solo quitaste una vida por error, así que solo tendrás que buscar un lugar en donde te acepten con tu historial y poder continuar por el buen camino, pero para gente como yo y Woozi, que fuimos conscientes de cada cosa que hicimos, seguiremos en nuestro "trabajo", y más luego de estas vacaciones en donde hicimos muy buenos amigos – Esa pilla sonrisa hecha por el mayor le dejo en claro cuan ciertas eran sus palabras. Con una toalla se sacudió el cabello húmedo.


- A mí me queda menos de un año, pero ¿Y a ustedes? – Pregunto curioso, a lo que el de anchos hombros, sonrió.


- Podríamos salir cuando queramos, gracias a los contactos de Hoshi y el grupo de Shownu, pero es más tranquilo organizar cosas por aquí. Cuando nos aburramos y queramos volver al trabajo en terreno, volveremos a las calles – Esto lo murmuro muy bajo a un centímetro de la oreja del americano, provocándole escalofríos.


- Entonces, se iran cuando el resto de nosotros acabe su condena – Le apretó la mejilla al mayor, quien solo frunció los labios y asintió.


- Wonwoo también está aquí por algo que no quiso hacer, así que un mes después de que salga, nos veras en las noticias, amigo mío – El líder le revolvió el cabello cariñosamente.

El chico nuevo (JIHAN)Where stories live. Discover now