Epilogo

994 128 25
                                    



- Muchas gracias, quédese con el vuelto – Rápidamente se bajó del taxi que había tomado, para ir casi corriendo hasta una zona que estaba llena de gente que caminaba de un lado a otro, buscando el local en el que había quedado para juntarse con su amigo.

Ya fuera del local de apariencia cálida y ruidosa, se detuvo para calmar un poco su respiración y entrar con una serena expresión.

- ¡Shua-hyung, por aquí! – De entre toda la gente del animado local, logro ver a su amigo. Se acercó hasta él, observando curioso la parrilla individual que tenía cada mesa para cocinar su propia carne. El menor se puso de pie para poder recibir el fuerte y cálido abrazo que quería darle Joshua. Extrañaban tanto estar así.

- Tanto tiempo, Wonu, lo siento por llegar tarde – Le dio unas fuertes palmadas en la espalda para finalmente separarse, riendo al escucharlo quejarse.

- Solo fueron... - Le dio un vistazo a su móvil – Veinte minutos y yo llegue hace media hora – Joshua rodo los ojos, tomando asiento en la silla vacía.

- Te avise que podría llegar tarde y te ofrecí cambiar el día para juntarnos, pero tu insististe, así que no te quejes – Wonwoo levanto la mano para llamar al mesero.

- No me he quejado, aun, mal hyung – Ordenaron comida y algo de beber.

- Bueno, ¿Cómo te ha ido en estas semanas? Justo saliste de prisión cuando estaba fuera –

- Lo siento, si me hubieras avisado, lo habría pospuesto hasta que volvieras de Europa – Jisoo extrañaba tanto el sarcasmo de su amigo que no pudo evitar sonreír – La semana pasada me aceptaron en una pastelería, así que estás viendo frente a ti a un hombre trabajador que consigue su dinero honestamente – Inflo su pecho con orgullo.

- Quizás estar en ese lugar te quite lo amargado – Dijo burlón, aunque la verdad también estaba orgulloso. Wonwoo en su momento por querer conseguir dinero fácil, fue estafado y engañado, por eso llego hasta prisión y descargo su ira y frustración con los compañeros de celda que tuviera – Estoy feliz por ti –

- Pensé que sería otra pérdida de tiempo la entrevista, pero apareció un tipo alto que creo que era el hijo del dueño, que me pidió que preparara algo y te juro que, es la primera vez que cocine algo decente en mi vida, así que me salve – El americano aplaudió la suerte de su amigo.

- Yo en un inicio no tuve mucha suerte, pero tenía tiempo para diseñar ropa, que es de lo que trabajo ahora – También inflo su pecho con orgullo, siendo juzgado por el menor.

- Aun no entiendo, ¿Cómo mierda acabaste siendo un diseñador de ropa? Te veía más en un monasterio – Bufo con diversión ante la idea. Joshua le mostro la lengua infantilmente.

- Mi primo es un modelo que ha ganado mucha fama últimamente, puede que te suene, lo conocen como Vernon – Wonwoo asintió, pensativo – Cuando su novio vio mis diseños en una oportunidad, me convenció a mí para que los hiciera de verdad y convenció a Vernonie para que los vistiera, y al parecer a la gente les gusto bastante, entonces... - Dejo de hablar al notar que su amigo parecía no prestarle atención, más concentrado en algo en la cara del americano - ¿Qué pasa? –

- ¿Por qué tu saliste tan feo? – Le pego una fuerte patada por debajo de la mesa.

- No soy feo, solo que él es demasiado atractivo – Refunfuño de forma infantil – No importa, mientras Hannie me diga que soy guapo, todo bien - Llego de repente uno de los trabajadores con sus pedidos, dejando todo en la mesa.

El chico nuevo (JIHAN)Kde žijí příběhy. Začni objevovat