capítulo 3 (Editado)

807 44 1
                                    


Emily González

Mientras terminaba de limpiar escucho música a todo volumen.

<Me bese a tu novia mala mía,
me pase de tragos mala mía,
así es mi vida y sola mía,
no importa lo que digas en el fondo me quieren y por eso me critican>

Cantaba o mejor dicho se me salían los gallos pero me vale verga. Cuando terminé de pasar el trapeador, me cambio de ropa por un short corto, un top blanco y mi suéter corto, hasta la cocina donde encuentro a mis dos becerritos favoritos cagados ya que un hombre los esta a apuntado con un arma, suspiro y ruedo los ojos.

Ahora en que mierda se meterían estos idiotas- pienso

-William, Manuel ¿que cojines de la mierda hicieron ahora par de becerros?- digo fría

Yo- n-no-nosot-tros no hici-cimos n-nada- tarmudea Manuel quien esta mas cagado que la mierda, verlo en ese estado me da risa cosa que no aguante.

-Emily del valle Gonzáles no te vengas a reír cuando un mafioso esta apuntando a tus hermanos maldita- dice picado William, fruzo en ceño me dedico a ver al supuesto mafioso, al principio no le puedo ver bien la cara pero este voltea a verme y juraría que por su cara que a mi se me van a salir los ojos
¡Mierda santa madre de la cucardia Alex James esta enfrente mío, amén! - pienso

-Ehh... este... oye no es por ofender se que eres mafioso y toda la vaina pero deja de apuntarle a mis hermanos que ellos están más que cagados y si te hicieron algo solo dime y yo los pongo a parir ¿o no hermanitos? - digo esta vez diciéndole a ellos quienes asiente cagados río disimuladamente, Alex baja el arma y suelta un suspiro.

Mi Mafioso , Mi Venezolana © (Borrador)Where stories live. Discover now