capítulo 4 (Editado)

846 46 6
                                    


Emily González

Alex suelta un suspiro y baja el arma sonrío.

-Bien, ahora que bajaste el arma y mientras que este par de becerros dejan de estar cagados dime en que te puedo ayudar - digo el sonríe y se sienta en el sillón de la sala, su mirada me recorre completamente de arriba hacia abajo mordiéndose el labio hago como la que no vi eso y volteo a ver a mis hermanos.

-Par de becerros vayan a limpiarse que se nota que se hicieron en los pantalones - riéndome, estos se van con la cara de culo, suspiro y me siento en la silla de al lado cruzada de brazos.

Okay Emily se que tienes al papasito que te vuele loca y toda la verga pero concentrate para que no te de una cucardia- pienso.

Sonrío

-¿Sabes? eres la única que no se ha asustado con mi presencia y bueno... no puedo decir lo mismo de tus hermanos- ríe - ellos se intimidaron y se asustaron al momento que toque la puerta de tu apartamento y todo por pedirles ayuda de que si me podían más o menos guiar por la ciudad, ya sabes,  por ser nuevo, y yo por instinto les apunte con mi arma - dice, estallo a carcajadas mientras este me mira con confusión.

-Primero:a mi tu no me asustas ni intimidas, segundo: mi hermanos por todo son cagones y más sabiendo quien eres tú, por Dios, todo el mundo sabe que eres el mafioso mas temido del mundo, el gran Alex James pero ¿sabes algo? para mí eres una persona común ,y tercero: estas en Venezuela donde la situación del país esta de mierda y aquí a cada 2 minutos, donde sea ocurren atracos o robos como le quieras decir, secuestros e incluso hasta matan y violan a niños, adultos y adolescentes. Por eso es que cuando te vi apuntarle a mis hermanos no me puse asustadiza, histérica y ni mucho menos loca ,por Dios, he tocado y visto armas que te puedo decir de todo esto es que no te tengo miedo Alex James- digo sonriente, gesto que él me devuelve arragandome de las manos.

-Llevo mucho tiempo buscando a una amiga o por decir así compañera que este a mi lado ya que me he sentido solo de que tengo a persona trabajando para mi y todas las mujeres con las que he convivido solo están conmigo por dinero y nada más pero veo algo en ti que me cautiva - dice.

Mierda, mierda, santa madre de la cucardia Alex James me esta diciendo que quiere que este con el sin pasar ni 30 segundos de conocerlo, calmate  Emily- pienso.

Sonrío- ¿A que te refieres Alex?-digo.

-Me refiero que quiero que seas mi compañera o como quieras llamarlo, mejor, mi mujer, mi esposa, como tu quieras - dice aparto mis manos de el y me levanto de mi silla mordiéndome el labio.

-Bueno...no se que decir, tienes a muchas mujeres para escojer - digo

-Si, pero todas solo me quieren para una cosa: dinero y nada más, me he podido dar cuenta que en lo que he estado aquí tu no eres ese tipo de mujer, eres diferente aparte de que me crucé contigo en la calle de camino aquí y verte hizo que me pusieras a otro nivel que ninguna pudo antes - dice con la voz ronca muerdo mis labios convenientemente mientras me lo como con la mirada.

-Em no desaproveches la oportunidad que siempre quisiste además que el tipo lo tienes como quieres - pienso.

Suspiro-¿Y si te digo que no que harías? - lo desafío con una sonrisa en la cara.

-Tus hermanos pagarían las consecuencias- dice, joder ahora si que temo por ese par de becerros idiotas. Son unos picados e imbéciles pero son mis hermanos y la única familia que me queda, exhalo pesadamente.

-Ya me extrañaba que no dijeras algo así - suspiro - ¿en que apartamento estas viviendo? - pregunto, su mirada es de confusión, camino hasta él, me siento en sus piernas, muerdo y chupo su cuello. - Lo digo porque acabo de aceptar que me iría de mi casa al menos por dos semanas mientras nos conocemos en todo los sentidos  - le digo y muerdo el lóbulo de su oreja este me agarra por la cadera y me pega más a él, consiguiendo restregarse contra el vértice entre mis piernas, continúo mordiendo y chupando su cuello.

-Vivo al frente , y acabas de aceptar así que no te puedes echar para atrás,ya eres MIA, de mi propiedad, no puedes estar con ningún hombre que no sea yo porque sino dalos por muertos- dice,sonrió y lo miro.

-Descuida, que como tu dijiste, yo no soy así y si estuviera con otro sería con mis amigos que son solo eso, amigos, panas y mis hermanos, y como yo soy tuya tu eres MIO, de mi propiedad - digo Alex solo me sonríe y me besa. Quisiera en este momento mas que un beso.

-Solo soy tuyo y de nadie más - dice, sonrió.

-Mas te vale- río.

-Ven, necesito que por favor me enseñes que cocinar o si quieres me enseñes la ciudad - dice parándose conmigo, o sea, cargándome, asiento, salimos de mi apartamento y entramos en el suyo camina a lo que al parecer es la cocina y me deja en mesón mientras que él busca en la nevera desde aquí puedo ver el buen culito que tiene ni yo pues que soy chata.

-Deja de verme así que me voy a gastar pero si quieres una foto te puedo dar miles - dice burlonamente río.

-Bueno yo con gusto - le resto importancia - mmm ¿nunca has probado una arepa o empanada?- pregunto.

¿Qué es eso? - dice me bajo del mesón y me dispongo a buscar el hariba de maíz al igual que el agua caliente, el aceite y la sal. Comienzo a amasar.

-Ya sabrás lo que es y verás que es lo mejor del mundo - digo riendo, sonríe y me agarra por atrás la cintura.

-Eso espero, ahora aliméntame - dice, niego sonriendo.

-Voy mandón becerrito lindo - río.

Mi Mafioso , Mi Venezolana © (Borrador)Where stories live. Discover now