cap11 +18

541 20 2
                                    


Me paso para atrás como me dijo Álex, el se baja del auto, corre los dos asientos para adelante, cierra la puerta y abre la de atrás y se sube a mí lado.
- quíero que te des vistas de cintura para abajo mí amor- me mira con ojos negros por la lujuria, hago lo que me dice, quedó completamente desnuda de cintura para abajo, menos mal que auto tiene ventanas polarizadas. Álex me hace acostarme y el se agacha y empieza a besar mis piernas hasta llegar a mí vagina donde sopla y se me escapa un gemido.
- Tan solo tirarte aire hago que tú hermoso clitoris tiemble- me dice Alex para acto seguido pasar su lengua, Mientras succiona y lame mí clítoris lleva dos dedos hasta mí entrada y los hunde dentro de mí, mí respiración se vuelve irregular, suelto pequeño gemidos ahogados, mis piernas empiezan a temblar indicándome que voy a llegar a mí orgasmo, Álex se dan cuenta y acelera los movimientos de sus dedos, que ahora son 4 dedos hundidos en mí. Cada vez estoy más cerca, Álex toma mí clítoris con sus dientes y tira de él delicadamente y mete más sus dedos en mí.
- ¿Mí gatita está cansada?- me pregunta mientras saca un condón del bolsillo de su pantalón y desabrocha su cinturón junto con su pantalón para acto seguido bajarlos junto con sus boxer, puedo ver su erección, me fijo que su glande está botando pequeña gotas de presemen- Mira como me tienes mí amor, tan solo con tus gemidos- me dice para luego escupir en su mano y llevarla a su pene y empezar a masturbarse. Me siento y le quitó la mano de su pene y lo empiezo a masturbar yo para luego metermelo a la boca y empezar a hacerle una mamada, siento como Álex gime mí nombre, me toma del pelo para que el pelo no me moleste en la cara y para poder meter más su pene, le tocó los testículos y sigo chupando.- Oh mierda, Cariño me voy a correr, mierda que boca tienes, que rico, aaah- suelta un gemido ahogado y se corre en mí boca.
- ¿Te gustó mí amor?- lo miro a los ojos mientras me limpio el residuo de semen de mis labios.
- ¿Que si me gustó? Me encantó Mi venezolana- me acerca a el y me empieza a besar- necesito hundirme en ti ahora ya- en ese momento me olvidó de todo, hasta de esperar a que Álex se pusiera el condón, Me subo a horcajadas, me levanto un poco y meto todo su pene dentro de mí, los dos soltamos un gemido. Me empiezo a mover arriba de Álex primero lento y después rápido, y así estuve hasta que los dos llegamos a nuestro segundo orgasmo. Álex saca de una bolsa de deportes confort y limpia mí vagina de residuos de su semen para yo poder vestirme, me visto y partimos a la casa

Mi Mafioso , Mi Venezolana © (Borrador)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon