capítulo 1 (Editado)

1.2K 65 28
                                    


Pinche despertador por culpa de ese maldito cacharro es que uno no puede dormir en paz un lunes por la mañana , me meto al baño con la musica a todo dar mientras canto o mejor dicho se me salen los gallos bajo la ducha , me visto con unos pantalones negro, camisa manga corta blanca y mis tenis, agarro mi bolso junto con mi teléfono y mis llaves bajo a desayunar donde encuentro a los cerdos que tengo por hermanos en boxers.

-Serán maricos ni que fueran Gustavo Elis o Christian Grey para andar así ¡Dios! para eso existe algo llamado ropa, malditos becerritos- digo centandome en la silla.

-¿Me ves cara de marico o qué? Mi jefa y mi viejo me vieron como Dios manda, no como un marico, y mi nombre es Manuel no becerro - dice, ruedo los ojos ni que fuera el Rey de Roma el que se asoma cuando quiere.
-Me vale, para mi son mis lindos becerritos, ahora alimenten a su linda hermana - digo estos becerros en vez de darme de comer, se hacen los locos como si no estuviera , okay ellos se lo buscaron, me levanto de mi lugar y les quito el plato y las arepas.

-¡Becerra maldita! devuélveme mi arepa - dice el mal nacido de William
-¿La quieres?- él asiente - compra - digo mientras me la como delante de ellos, me causa gracia que ellos se la quieren tirar de hombres pero se comportan como carajitos chiquitos.
.....
Terminé el segundo semestre de la Universidad, mejor dicho, la cárcel, lo que significa que tengo que conseguir otro trabajo ya que el otro semestre va a costar 90$ ni que fuéramos griegos, pero por culpa del idiota burro de Maduro y su séquito estamos así y yo que tengo que conseguir trabajo. A veces quisiera que mi mafioso me consiguiera pero ¿a quién engaño? Eso nunca pasará porque el huye de la ley aunque se rumora que él y la policía tienen negocios y tratos pero psst, me vale.

Claro como esta bien bueno

Y ya vas a empezar creí que te habías ido a China estúpida.

Eso nunca becerra

Ay no voy a pelear contigo

Se preguntará donde estoy bueno, pues les voy a decir para que no sean tan curiosos: estoy caminando ya que los pasajes de autobús estan demasiado caros y encima no se encuentran casi autobuses y yo en las perreras no me monto ni amarrada ni muerta, si seré exquisita pero ¿y qué? si es la verdad, no voy a ir aguantando olores, ni viejos verdes que me estén diciendo cochinadas.

Entro a la panadería y me pongo a hacer la fila😒 agarro el ticket y busco mi pan.

-¿Chica hoy no a llegado nada de jugo o leche por causalidad? - preguntó a la morena que se encuentra en el mostrador que muestra una cara de culo argh ya me cae mal.

-No niña y si no estas de acuerdo, hay tienes la puerta - dice, yo ruedo los ojos.

-Oh ¿en serio? no sabía, pues disculpe reina del universo -sarcasmo- becerra mal parida ¿usted quién se cree? dueña no, pues claro que no y mejor deje de estar con la cara de culo que aquí nadie tiene la culpa de que le este pasando y trabaje que parada ahí no se produce - sonrío lo mas falsa que se me puede notar.

Salgo de hay con mis dos canillas, mientras que voy comiéndola miro mi teléfono obviamente mi nokia más viejo ya que el Android no lo saco ni muerta de la casa ¿A quién engaño? mi otro teléfono se me daño y todo por culpa de la luz y sus bajones.

-Dame el teléfono o te mueres ahorita mismo - dicen detrás de mi ¡ja! ni amarrada me separo de él, bruscamente lo miro con todo y mi cara de culo.

-Aja y ¿pretendes de que me cague y te lo dé y salgas corriendo o no mejor dicho me pegas un tiro con esa arma que ni balas tiene y es mas falsa que la viagra de mi abuela? - digo el pinche malandro me arrebata mi teléfono y se va corriendo.

-Oh no, eso si que no- corro detrás de él, todas las personas que se me atraviesan las empujo y me dicen un poco de mariqueras, pues me valen, porque ese teléfono depende de que me dé uno nuevo, cuando veo al ladrón cerca, este frena y cae a causa de una camioneta que se le cruza así que no lo pienso dos veces y corro más duro, hasta jalarlo de camisa y lo comienzo a golpear.

-Escuchame bien, pinche becerro de mierda mamaguevo mal marido tronco maldito, vuelves a tratar de joderme mi día y juro que hago que firulais te muerda los huevos - agarro mi teléfono

-Estas más que loca maldita, no se con tus padres te soportan, pero conmigo no te metes - digo awww pobrecito, me da risa.

-Lo se pero- me encojo de hombros- me vale, de todas formas no te tengo miedo maldito- digo y me voy por donde se supone que el iba a cruzar pero la camioneta de millonarios sigue ahí, cruzo la calle y llego a mi casita
-¡¡¡Llegue becerros malparido !!!- grito.

-No grites por Dios - dice wiliam.

-Ni que fuera para tanto - digo.

-¿Trajiste el pan? - dice Manuel, ¿cómo digo que me lo comí? pongo mi mejor cara de ángel.

-¡Emily del valle gonzales te comiste el pan!- asiento y corro hasta mi cuarto , tranco con seguro.

-¡Becerra mamagueva vas a hacer las arepas ya que te comiste el pan así que vas a hacer la maldita cola en los chinos! - grita wiliam mientras me río.

-Bueno, si quieres comer algo quemado con gusto, pero la cola la van a hacer ustedes par de conejos - digo, enciendo la tv y me dispongo a ver los chismes y noticias que pasan.

30 min después ....

Argh ni están dando nada interesante todo son idiotedes de maduro y sus secuases y de el lindo de Guaido, que ese si es un presidente pero nada de mis famoso ni un coño mientras que estar hablado paja me pongo a limpiar mi cuarto con la tv a todo lo que da

-Noticias de ultima hora ... Ahora si estamos en la misma sintonía, Alex James el mafioso mas temido se encuentra en territorio venezolano gracias a que contactos de este nombrado estará protegido por el gobierno venezolano y la ONU, fuentes imforman que Alex James y el gobiernos de los Estados Unidos han tenido un desacuerdo llevando a que este no podrá estar seis meses en el mencionado país. Actualmente se esta recidiando en el estado Anzoátegui por lo cual se les advierte que tenga cuidado si se lo llegan a cruzar. En las ultimas noticias buenas tardes y que tenga buen provecho.

A la verga el esta aquí en Anzoátegui ¡Ay Dios mío! ¿será que llega a cruzarse conmigo y pueda conocer a ese papasito malote?

Argh Emily ni que fuera la única aquí además como dicen los carajitos hormonales de los hombre eres chata como piensa que se fijara en ti

Tienes razón subconsciente pero no quiero empezar a discutir así que adiós me voy a dormir .

Aja como quieras monja

Me acuesto en el amor de mi vida, mi cama, y dispongo a dormir con los audífonos y la música en mis orejas.

Mi Mafioso , Mi Venezolana © (Borrador)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu