cap17

297 17 1
                                    

Emily González

Aun recuerdo el día que me secuestraron y me hicieron pasar por muerta para mis hermanos y al amor de mi vida mi mafioso, ese día Axel y sus hombres empezaron a dispararle a la camioneta en la cual yo iba , entonces de la nada otra camioneta se pone al lado y me tiran a esa y la otra explota con el conductor y su acompañante.

- Hemos perdido a Javier y Leonard- dice el hombre que esta a mi lado.

Ya han pasado 6 de eso y pude salir con la ayuda del amigo y socio de Axel, Jacob y no puedo olvidar que mi mejor amiga está locamente enamorada de él.

Hoy voy a ir a ir a un club donde se reúnen siempre los hombres que ayudaron al maldito de Mark Knopfler. Voy con sed de venganza y para que no me reconozcan voy vestida de negro, estoy toda tapada, sólo se me ven los ojos, mi intención es llegar hasta Mark  y Jacob me está ayudando, él me encontro el día que yo pude escapar, y por la culpa de ellos he estado 6 malditos meses lejos de mis hermanos y de mi mafioso. Además por lo que me ha contado Jacob Mi mejor amiga está viviendo con ellos y están sufriendo los 4.

-Aquí voy- me digo antes de entrar pero escucho unas cuantas voces en el callejón que esta por el lado del club. Camino al lugar donde se escuchan las voces y puedo ver a los matones y lame culo de Mark y veo a 3 chicos de espalda. En eso el chico que esta de espalda habla y todo mi cuerpo se paraliza.

- Tu puto jefe me quito lo más preciado que tenia- dice Axel

- La nenita quiere llorar- dice el que esta frente a él el cual reconozco como Caíl, el es toda una escoria los meses que estuve encerrada en ese sótano el lo único que hacía era golpearme y apagar cigarros en mi espalda- Mark quiere verte destruido, el se quiere quedar con tu puesto.

- Ya me quito a mi mujer, dile que no se ilusione por que el primero en caer será él- responde enojado.

En eso veo como Caíl junto a los otros que estaban con el sacan una Beretta px4 storm y apuntan a los chicos así que haré mi Aparición.
Me voy detrás de Caíl y sus matones, mató a dos con mi GLOCK dorada, y para que no se dieran cuenta de mi, por ahora,  le puse un silenciador.

Después voy por los otros tres y Caíl queda sólo y se da cuenta,  estos meses he aprendido a hablar Ruso.

- Skazhi svoyemu bossu pozabotit'sya o yeho spine, chto ya idu za nim- le digo en ruso y le disparó en un brazo. (Dile a tu jefe que cuide su espalda que voy por él)

Mi Mafioso , Mi Venezolana © (Borrador)Where stories live. Discover now