cap8

620 26 1
                                    

Emili Gonzales
Me desperté por un rayo de luz que me llegaba a la cara, abro los ojos y me topo de frente con Alex, él sigue durmiendo. Me acerco un poco más y le empiezo a dar besos por toda la cara hasta llegar a sus labios, sigo bajando hasta su cuello el cual succionó y lamo.
- Si sigues así no podré controlarme me dice Álex con su voz gruesa y grave ¿Es normal que al escuchar su voz tan masculina al despertar me dé una corriente en mi nombre de Venus?
- ¿Y si no quiero que te controles? ¿Si te digo que me tomes aquí y ahora?- me alejo de él y lo miro a sus ojos y me percato que sus ojos están negra por el deseo y la lujuria.
- ¿Quieres que te tome aquí y ahora mi reina?- me acerca a él y siento su erección en mi vientre.
- Álex quiero que me haga tuya, aquí quiero demostrarte cuan tuya soy y cuan mio eres lo miro y me acerco a él y empiezo a devorar sus labios.
El me toma de la cintura y me sienta a horcajadas arriba de el, empieza a descender sus labios hasta mi cuello el cual hace lo mismo que yo hice en su cuello, lame y succiona, de seguro dejará marca.
- No sabes cuánto te deseo mi reina, cuánto deseo tenerte debajo mio gimiendo mi nombre y pidiendo que te de mas- me susurra con su voz grave en el oído, tan solo escuchar su voz se me escapa un jadeo. Empiezo a mover mis caderas arriba de su erección mientras el me sigue besando el cuello, siento como su pene se va poniendo más erecto debajo mio.
- Ahh- se me escapa un gemido
- No aguanto más me saca la ropa dejándome completamente desnuda ante él para después sacarse la suya, me recuesta en la cama y me besa. Sus labios recorren todo mi cuerpo desde mi cuello y va bajando hasta llegar a mis senos, los toma y empieza a masajearlos- Tus senos son perfectos, me caben en las manos me dice y mientras masajea mi seno derecho se lleva a la boca mi seno izquierdo. Lo chupa a su antojó, fue inevitable no gemir, este hombre me está matando y de la mejor manera. Después que queda contento, ya que deja mi pezón erecto y sigue con el otro. Yo involuntariamente llevo una de mis manos a mi vagina y empiezo a dar leves círculos sobre mi clítoris, la sensación que me da es de lo mejor, siento como mis fluidos van escurriendo. Álex quita mi mano se baja de la cama, me toma de los pies y me tira hasta la punta de la cama. Coloca mis piernas a cada lado de sus hombros, me mira y sonríe, lleva su boca hasta mi vagina y empieza a jugar con mi clítoris con su lengua. A este punto yo ya estoy gimiendo como nunca, además creo que mis gemidos se escuchan en toda la casa
Siento como mi orgasmo va creciendo, mis piernas empiezan a tiritar, Álex se aleja y yo gruño ya que ni me dejó llegar a mí más preciado orgasmo.
- Aún no te correrás cariño me dice y veo cómo se posiciona entre mis piernas, pero antes saca un condón de no se donde y se lo coloca Seguridad ante todo me guiña un ojo y de una sola embestida se adentra en mi, y los dos soltamos un jadeo.
- Oh mi Dios, si- digo en un jadeo
- Maldición estás muy apretada, Ahh- me dice Álex en un gemido, empieza a penetrarme lentamente para atrasar mi orgasmo. Llega hasta el fondo se queda un rato y retrocede. Cada embestida que me da llega hasta mi punto g, veo como trata de controlarse para no hacerme daño, pero yo lo único que quiero es que me lo haga a su manera.
- Al... Álex Ahh... Mierda... Ma... Más rápido le digo gimiendo, y el tan solo escucha su nombre en la oración y empieza a penetrarme cada vez más rápido y duró Ahh Ahh- amo como me está tomando Álex, nunca había sentido esto.
- Me voy a correr, mi amor córrete conmigo- toma mi pierna derecha y la pone sobre unos de sus hombros y me penetra más hondo, lleva una de sus manos a mi vagina y empieza a estimular mi clitoris- Mierda ya casi- gime
- Ahh, Ahh dios mío Álex, me vengo- dije y nos corremos los dos gimiendo nuestros nombres, Álex cae rendido sobre mí y asi tal cual, el aún dentro de mi caemos en los brazos de Morfeo

Mi Mafioso , Mi Venezolana © (Borrador)Where stories live. Discover now