"El Desayuno y la Visita"

191 27 5
                                    

Ya era un nuevo día en la mansión de Reaper y bueno, al parecer se había escogido a unas sirvientas mas maleducadas, ¿Porque? Geno había pasado completamente desapercibido, nadie le había notado, ni siquiera sabían que tendrían un nuevo amo; primeramente, porque su mundo solamente giraba al rededor de su jefe, Reaper y segundo, porque el día anterior Geno no había bajado a comer, y bueno, Reaper pensó que ya todos le habían visto así que no hablo sobre el... a quien engañamos ni siquiera hablo en la comida entera.

Ahora mismo la sorpresa que se llevarían las lame-botas del director, pues este se encontraba dormido al lado de Geno, el segundo mencionado estaba recargado en su pecho y el contrario le abrazaba protectoramente, ambos estaban completamente desnudos, la noche anterior la habían pasado de maravilla, suerte que nadie les escucho; Y aunque para algunos una bella escena a decir verdad, pero para otros...

Toriel- -Entra con una mesita que tiene el desayuno solo para Reaper- ¡Buenos días Reapy! ¿Como amane- -Esta se quedo callada al verlo dormir al lado de otro, sabia perfectamente quien era, pues en la tele había pasado, también lo de su relación, así que sin mas, suspiro con enojo- ¡Es hora de levantarse! -Grito no tan alto, para que no pareciera imprudente-

Reaper- ¿Mh? -Comenzó a levantarse y bueno, su visión aun era borrosa, así que con una de sus manos empezó a tallar sus ojos, este se sentó con algo de cuidado sentía un peso y sabia perfectamente de quien era, estiro un poco su espalda, sintiendo una corriente de placer por toda sus columna, finalmente, abrió bien los ojos y visualizo a quien tenia en frente con el desayuno preparado, pero en vez de alegría, su facción cambio a una de enojo- ¿Porque solo hay un desayuno?

Toriel- E-Es el de usted

Reaper- ¿Y el de mi prometido? 

Toriel- ¿P-Pro-prometido?

Reaper- Si

Toriel D-Disculpe, p-pero el d-día de a-ayer no le v-vi

Reaper- Entro conmigo y tu abriste la puerta, es imposible que no lo hayas visto 

Toriel- P-Pero

Geno- Ugh, ¿Porque tanto escándalo? -Se quejo el de la herida mientras abría su única cuenca buena, froto un poco sus ojos y se acomodo en la cama, y así pudo ver a un Reaper enojado, y a una Toriel con una mezcla de sentimientos entre enojo, tristeza, miedo y nervios- ¿Que pasa?

Reaper- Nada... Toriel, ve por otro desayuno y mas te vale que este rapido

Toriel- Si s-señor -Esta dio una rápida reverencia y se fue del lugar algo apresurada-

Geno- Pfff, ¿En serio, por un desayuno le gritaste a la pobresita?

Reaper- Corrección, "El Desayuno De Mi Prometido"

Geno- Hahaha, ok, ok, pero te pasaste un poco idiota -Este se acerco a su pareja y le dio un corto beso en el pómulo-

Reaper- Nah, por mi gatita haría eso y mas

...

Ahora vayamos a ver a las hermanas Clear y Lonely, las cuales están tranquilamente en un café, junto a dos igualmente hermanos, Aiko y Ediel; Ediel y Lonely toman un café cargado, mientras que las restantes, toman una malteada de fresa y chocolate respectivamente.

Aiko-... no puedo creer lo que me dicen, ella no es así 

Lonely- Pues, eso incluso paso e la TV. en vivo

Aiko- ¿Como hace cuanto fue?

Lonely- No lose... unos... ¿Ocho meses quizá?

Ediel- Con razón, en ese tiempo nos quedamos sin televisor por dos meses y bueno, los teléfonos se nos descompusieron 

Amor de Artistas {AfterDeath} Where stories live. Discover now