"Noche de Vídeo-Juegos"

126 28 27
                                    

Ahora dejemos por unos momentos todo el tema triste, y de nuestros amantes favoritos, y veamos, a un personaje no tan sonado de por aquí, así es, Cross; El cual, desde a ver empezado a ver a Nightmare y a Killer mas cariñosos entre ellos, supo que había perdido su oportunidad y como todo un inmaduro, se había deprimido un poco -mucho-.

En ese momento, su hermano Chara le había corrido de la casa, ¿Porque?, por varias razones, una de ellas, era porque no podía dormir en las noches por estar escuchando a su hermano llorar, otra, era que se estaba volviendo muy antisocial, ya que casi nunca salia de la casa... de hecho ya no lo hacia.

Pero el punto, ahora Cross se encontraba caminando por las calles, con su gran abrigo empapado, pues estaba lloviendo, y no tenia con que protegerse, aunque tampoco es como si le importara; Tenia la mirada fija en el suelo, desde el cual, alcanzaba a ver levemente, gracias a su vista periférica, como era que la gente corría para irse a proteger; Cuando menos sintió, un carro había pasado cerca de el, donde en ese mismo momento había un charco y cuanto paso a toda velocidad, le mojo mas de lo que ya estaba, y un poco de suciedad también se quedo en su ropa.

Rendido, se sentó en el piso, con unas cuantas lagrimas en su rostro, que se confundían con las suaves gotas de agua provenientes de la lluvia, que caían ferozmente en su cara, en eso, sintió una mano posarse en su hombro derecho, y las gotas de agua ya no le caían del todo.

- Hola Bruh, ¿Quieres un poco de ayuda Bruh? Estas totalmente empapado Bruh, y te puedes enfermar Bruh

Cross- No me importa en lo absoluto...

- ¡Pues a mi si Bruh! Así que te haré compañía Bruh -Este, sin importarle que se mojara la parte trasera de sus pantalones, se sentó junto al contrario- Mi nombre es Epic Bruh -Con una sonrisa en su rostro coloco su mano frente suyo, para el contrario la tomara-

Cross finalmente levanto su rostro para ver a aquel desconocido, del cual se acordaba, le había visto unas cuantas veces en la fiesta de Lonely, entonces, bajo un poco su mirada y vio la mano extendida del contrario frente suyo.

Cross-... soy Cross -Acepto gustoso el apretón de manos del contrario y dibujo una leve sonrisa en su rostro-

Epic- Y dime Bruh, ¿Porque estas bajo la lluvia sin protección Bruh?

Cross- Mi hermano me corrió de la casa...

Epic- ¿¡Y eso porque Bruh!?

Cross- Bueno, dice que me estoy volviendo antisocial al no salir de casa, y que le molestan mis lloriqueos hehehe -Soltó una pequeña sonrisa algo dolida al recordar porque hacia aquello-

Epic- Sabes Bruh, llorar no es bueno Bruh, y estoy de acuerdo con tu hermano Bruh, ven, te invito a mi casa Bruh, como supongo esta la tuya está más lejos, ¿No Bruh? 

Cross- Bueno si... p-pero... soy un completo desconocido, ¿No piensas que te pudo robar?

Epic- Es lo de menos Bruh, anda Bruh, vamos

El esqueleto de cuenca purpura se levanto, sosteniendo el paraguas arriba de Cross para que no se mojara, y puso su mano enfrente de Cross, con la intención de ayudarlo a levantarse, este le miro, y un sonrojo apareció en sus pómulos, ¿Porque? Ni este mismo lo sabia, se le hacia tan atractivo... el ver como su ropa se movía levemente por el aire, como tenia su mano estirada en frente suyo, y como su sonrisa ladina estaba fija en su rostro.

Cuando por fin salio del shock, se levanto, agarrando la mano de Epic, cuando ambos ya estuvieron en pie, el esqueleto de capucha, empezó a guiar a Cross a su casa, mientras ambos hacían diversas bromas y reían animadamente, parecían amigos de toda la vida sinceramente, y de vez en cuando, jugaban con la lluvia y salpicaban con agua al contrario.

Al llegar a la casa de Epic, este, le dio la ORDEN a Cross de quitarse toda su ropa, pues de tan solo tocarlo un poco, se notaba que si no lo hacia le podría dar neumonía, este asintió, y el contrario simplemente subió a su cuarto para poder prestarle ropa al contrario; Unos cuantos minutos pasaron y Cross ya estaba semi-desnudo, con su ropa mojada sobre sus brazos, en eso, llego Epic, con la ropa en brazos.

Epic- Es la ropa mas pequeña que encontré Bruh, la demás, estoy seguro que no te quedara Bruh

Hablo, y bueno, era cierto, era mas alto que Cross, puede que no por mucho, pero algo es algo, traía los ojos entrecerrados, y cuando estuvo frente a Cross, los abrió por completo, viendo su pecho al descubierto, un sonrojo apareció en los pómulos de ambos.

Epic- Emm... dame t-tu ropa
B-Bruh

Cross- G-Gracias

Epic tomo la ropa mojada de Cross y la llevo rápidamente hacia el cuarto de lavado, mientras que el monocromático, con una gran vergüenza, comenzó a vestirse, no pensó que aquel momento seria tan embarazoso; por fin, ambos estaban en la sala, el ambiente, era un poco incomodo por lo anterior.

Epic- Emmm, ¿Q-Quieres hacer a-algo? Normalmente, s-suelo d-dormir tarde Bruh

Cross- L-Lo que tu q-quieras, y-yo también d-duermo a-algo t-tarde

Ambos se miraron con asombro, y como si se hablaran telepaticamente, ambos gritaron al mismo tiempo la palabra "¡Vídeo juegos!" y se miraban cómplices, al mismo tiempo que unas grandes sonrisas, y unos cuentos brillos aparecían en sus cuencas, rápidamente Epic subió por sus vídeo juegos y puso los cables en sus lugares correspondientes en la televisión de la sala, se puso al lado de su amigo, y le dio el otro control.

Nunca había jugado con alguien mas, de hecho siempre jugaba el solo... era irónico si decimos que el... vivía solo; Quitando eso, ambos comenzaron a jugar, y de hecho, se les hacia muy divertido y entretenido a ese par.





















































































CONTINUARA

Amor de Artistas {AfterDeath} Where stories live. Discover now