"El Hotel 1/2"

210 29 10
                                    

Bueno, ahora que hemos visto un poco a las parejas secundarias, vayamos a ver a nuestra pareja principal, con la cual, las cosas habían mejorado, Toriel, ha estado mucho mas apegada a Geno y bueno... al parecer ya vio porque las demás sirvientas dejaron de poner atención a Reaper, le pusieron atención a su novio, ademas, Reaper tiene algo planeado y ha estado mas tiempo con Geno, y el ambiente es menos pensado que al principio.

Reaper- Oye Geno, ¿Que te parece salir hoy en la tarde?

Geno- Hum... si claro...

Reaper le había comentado aquello a Geno cuando estaba leyendo, y sabia que cuando le hablaban en ese estado no reaccionaba como comúnmente lo haría, pero recapacitaría su respuesta, y obviamente la corregiría, así que no espero mas.

Reaper- A las cuatro cariño, y te pones tu mejor vestido de noche, chaito -Este la mando un beso de una manera coqueta y sin esperar respuesta, se fue del lugar lo mas rapido que pudo, entonces, se recargo en la puerta para escuchar que era lo que decía Geno a continuación-

Geno- Espera... ¡REAPER! -Grito con enojo, no le gustaba que irrumpieran su lectura ni que lo hicieran decir cosas que no quería, y mas importante, faltaban dos horas para las cuatro, as que obligatoriamente debía dejar el libro e irse a preparar para aquella cita-

Ya casi era hora de la tan anhelada cita, Geno  era ayudado por Toriel para arreglarse y se encontraban en el cuarto del primer mencionado que compartía con su pareja, mientras que Reaper, ya estaba listo y se había arreglado en su oficina sin ayuda alguna -Aunque claro esta que no es lo mismo arreglarse con un traje que con un vestido-.

Toriel- Entonces... ¿Saldrás con Reaper?

Geno- Si... aunque el idiota me lo dijo cuando estaba leyendo y sabes que cuando leo-

Toriel- Te pierdes completamente y no tienes la suficiente consciencia para decidir algo 

Geno- Si hehe, bueno, creo que ya, ¿No lo crees?

Toriel- Si, ya esta 

Geno esta vez, portaba un vestido rojo similar al del tango, solamente que este llegaba hasta sus pies, en ese lugar, la tela era mas holgada con si de un capullo que apenas se abre pero volteado, y su escote era de un hombro hacia donde se supondría estaría la escapula, también dejando ver un poco de su "Espalda"; Cabe destacar que Toriel estaba un poco celosa por las curvas del contrario y estaba un poco sonrojada por lo bien que se veía.

Geno- Bueno, nos vemos posiblemente en la noche

Y sin esperar la respuesta de la contraria salio de la habitación y claro esta que la mayoría -Todos- los empleados se le quedaron viendo, aunque mas a lo bien que se veía a su trasero y sus caderas, cuando llego con Reaper, fue junto con este hacia la limusina la cual, inmediatamente arranco.

Reaper- Te ves realmente sexy mi amor

Geno-- G-Gracias, t-también te queda bien el traje -Contesto con algo de nervios, era la primera vez que le decía algo así frente a alguien mas -El chófer- - 

El resto del camino fue relativamente muy placentero, algunos chistes de doble sentido, comentarios inapropiados y lo que normalmente diría Reaper hacia su pareja, mientras que Geno algunas veces sacaba su doble personalidad y contestaba con otra cosa de doble o sentido, o aveces simplemente callaba con un gran sonrojo y otras le daba un zape, y bueno, por otro lado esta el chófer que ve con algo de celos aquella escena y se muere de risa por algunas cosas que logra escuchar. 

Finalmente habían llegado, era... un hotel... ok, esto ya se le hacia sospechoso a Geno, tenia miedo pues no quería ser violado en un hotel como lo hacen con cualquier puta, pero cuando la pareja entro, se dio cuenta que probablemente no seria así, al parecer era un lugar algo caro, y con un estatus por mantener, Reaper pidió una habitación hasta arriba -Cabe destacar que no mucha gente podía pedir una habitación en lo mas alto del hotel, pues estas eran extremadamente costosas-; Ambos subieron y al estar dentro de esta, Geno se sorprendió mucho, lo primero que se veía al entrar era una cama matrimonial en perfecto estado, en el otro lado de la habitación un balcón del cual suponía se obtendría una gran vista, y las demás habitaciones para el no eran importantes.

Amor de Artistas {AfterDeath} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora