"El Inicio"

202 21 10
                                    

Ahora vayamos con una parejita a la cual hemos dejado olvidada ya por mucho tiempo, si, nada mas y nada menos que Fresh y PJ, esta pareja estaba tranquilamente en la casa del mayor, viendo un poco de TV.

Digamos que Fresh, heredo el gusto por las telenovelas al igual que su hermano mayor, Error; mientras que PJ a diferencia de Ink, pareciera a ver agarrado aun mas el gusto por estas, que el mismísimo que se las había presentado; Porque si, ene set caso, era PJ el que le gritaba al televisor por cada cosa que no le gustara, que si, o al igual que Error... por Asgoro, dios, no quería ni pensar como era cuando salia a la calle, autógrafos, fotos, etc, 

Pero... había ocurrido algo... Fresh estaba sobre PJ, ambos en el sofá, ¿Pero como es que viendo una telenovela pudieron terminar en aquella situación? Bueno, se los contare; Habia pasado una de esas tantas escenas en las que PJ se levantaba de su asiento y le comenzaba a gritar a la televisión, entonces, a Fresh se le hizo fácil tomarle un vídeo, para después, subirlo a sus redes sociales; A la mitad de la grabación el esqueleto azabache se dio cuenta de las acciones de su contrario, por lo cual se le lanzo encima para poder quitarle aquel móvil.

En medio de la pelea por ver quien seria el que tuviera el teléfono del yolero para beneficio propio, Fresh, cambio de posición, quedando el encima de PJ, entonces, el azabache logro quitarle el teléfono, y en un afán de que el contrario no lo pudiese alcanzar, lo metió dentro de su short.

Ambos estaban agitados y mirándose fijamente, era como si estuviesen hipnotizados por las cuencas del contrario; Después de unos cuantos minutos, ambos se dieron cuenta de la penosa posición en la que se encontraban, a lo cual, un enorme sonrojo de su respectivo color, apareció en los pómulos de los presentes, pero cabe destacar, que aun así, ninguno de los presentes tenia la iniciativa para salir de aquella situación.

...

Ahora, dejemos por unos momento a esos dos amantes, y veamos lo que pasa con Lonely, que anteriormente, había sido secuestrada por su hermana menor, Rosa, esta, esta, estaba en lo que parecía ser una de tantas habitaciones que había en aquella casa abandonada, las ventanas de esta estaban cubiertas por tablones de madera, que a su vez, estaban perfectamente colocados con clavos de diferentes tamaños, realmente nadie podría escapar por la ventana sin llamar la atención de la secuestradora.

Y sumándole a eso, portaba unos grilletes, que le lastimaban de gran manera sus pies, y bueno, también le olor que emanaban todas las habitaciones era simplemente asqueroso, era el olor que emanaba un muerto, mas desechos fecales y restos de comida podrida.

Entonces, Rosa, irrumpió en la habitación, arrastraba una camilla de transporte, esta estaba oxidada, y al moverse, las ruedas soltaban un rechinido bastante molesto para el oído de cualquier persona ; Por fin termino de mover aquella camilla, así, cesando aquel sonido tan molesto; Aquella ex-paciente del hospital psiquiátrico se quedo viendo fijamente a su hermana, esta, levanto levemente la mirada, pero esta era de odio puro.

Rosa- Espero que te estés divirtiendo porque... yo si lo hago -Sonrió de la manera en la que cualquier loco lo haría-

Lonely- Uyyy si, mira como me divierto, jajajaja -Hablo con sarcasmo, realmente, no le tenia miedo a su hermana menor, sabia que lo que hacia eran por los rezagos de los traumas causados en su infancia, pero un así, si la tuviera que matar por defensa propia, lo haría-

Rosa- Sabes, tu ya no me puedes hablar así, yo tengo mas poder que tu -Esta se acerco hacia la camilla, esta estaba cubierta por una sabana blanca, poso su mano sobre esta, y espero a que su contraria le respondiese-

Lonely- ... jódete

Rosa- Hehe, me has dado lo que quería -Por fin, saco aquella manta, mostrando, algunos instrumentos de tortura, perfectamente colocados, casi se podría decir que simétricamente- Sabes, no tengo dinero... y no he podido comprar comida... tampoco se cocinar muy bien y... la carne humana es muy buena sabes

Ok, eso si que la había asustado, ¿Su hermana era caníbal? ¿Como era eso posible? ¿Tantos traumas sufrió para que ahora de grande tuviera las agallas para hacer eso? No, ella ya no era su hermana, y realmente estaba mal de la cabeza y con eso, ella no podría lidiar.

Lonely- Así que es mas placentero hacer sufrir primero a tu victima, para después matarla y cometerla -Comento con cierto tono fingido de interés, ella no era tonta-

Rosa-... -Esta se mantuvo callada unos cuentos minutos, en los que pensaba que responder, aquello le había tomado por sorpresa, y cuando finalmente había acabado de pensar tomo uno de los tantos instrumentos de tortura y se volteo para ver a su "Hermana"- Tu eres un caso especial... yo no seria capaz de comerte a ti... pero si de matarte o torturarte, aunque ahora te necesito viva para mi plan, entonces pensé, ¿Porque no divertirme un poco?

Lonely- Pues hazlo de una vez, o ya matarme, porque si dejas una de esas madres aquí, juro que me la incrustare en mi alma para que así no puedas hacer nada contra inocentes, usándome como rehén

Rosa- Sabes, conseguí un amigo, que esta igual de loco que yo... cuando llegue también se divertirá contigo... espero lo disfrutes, debo decirte que tiene preferencia por los niños 

Lonely- ¡BASTARDOS!

Y ahí fue cuando empezó la tortura, aquel instrumento de tortura, no era exactamente un instrumento de tortura, era una simple navaja, pero todos sabemos que con una navaja se pueden hacer muchas cosas.

Aquella a la que Lonely considero hermana, llevo  cabo en su cuerpo, una mutilación genital femenina, tal y como se hacia en los países menos desarrollados, sin anestesia, y sin ningún tipo de método higiénico que pudiese evitar alguna contaminación a través de la herida.







































CONTINUARA






Amor de Artistas {AfterDeath} Where stories live. Discover now