"El Amor..."

152 26 1
                                    

Cuando ambos amantes llegaron al departamento del diseñador, Horror, no aguantaba mas, y con rudeza, cerro la puerta, y comenzó a besar suavemente al contrario, mientras disfruta del sabor que le ofrecían los "Labios" del contrario y las sensaciones que le hacia sentir a su cuerpo.

Con algo de lentitud, el beso fue cambiando, de uno romántico, a uno lleno de lujuria y deseo, comenzaron a caminar, sin separarse de aquel beso, que parecía que lo estaban llevando a cabo unos expertos por su resistencia, ante el aire, y los movimientos de sus lenguas, en las cavidades bucales contrarias.

Con cuidado, comenzaron a subir las escaleras para ir a la recámara, al estar ya en el segundo piso, Horror, tomo a Lust por las caderas y lo recargo en la pared, pero, aquello no era una pared, sino la puerta de la habitación de Lust; el dueño, con una de sus manos, comenzó a intentar abrir la puerta, pero por estar mas concentrado en el beso le costo un poco, cuando por fin tomo la perilla y la giro, dejando abierto aquel gran cuarto; Horror le cargo y este por inercia, enredo sus piernas en la cintura de su contrario, el cual, al ver que su amante estaba bien agarrado, le soltó unos momentos para cerrar la puerta con pestillo, seguidamente, ambos se separaron.

Ambos por fin ya estaban en la cama, viéndose fijamente, Horror comenzó a besar, lamer y de vez en cuando dar mordidas en el cuello de Lust, con la clara intención de marcarlo, aquello le encantaba al contrario y este con intención de calentar al del hueco en el cráneo, empezó a quitarle su chamarra, dejándolo solamente con su playera, Horror al ver las intenciones de su amante sonrió, no se dejaría vencer así de fácil; Comenzó a dar mordidas que hacía al contrario soltar suspiros de placer; Este, tampoco se dejaría vencer, así que por fin le logro quitar la playera al contrario, dejando sus pecho al descubierto y con una de sus manos acariciaba las costillas contrarias, haciendo que las mordidas en su cuello, fueran mas lentas, sonrió, había logrado su cometido.

Minutos pasaron, en los cuales los suspiros no eran de ocultarse, y se soltaban sin vergüenza alguna, Lust estaba lamiendo el miembro de su contrario, al mismo tiempo que veía su rostro con un sonrojo, y las diversas muecas que hacia por el placer que sentía, al mismo tiempo que suspiros salían de su boca, este para hacer la sensación mas agradable para el contrario, con sus manos, comenzó a masajear la parte que su boca no alcazaba a lamer, mientras su boca y su lengua, jugaban con la parte principal del miembro, su amante no aguanto mas y se corrió en la boca del contrario, el cual, se tomo la esencia del contrario con gusto, seguidamente, se puso en cuatro dejando ver su entrada hecha con magia, movió su cabeza para poder ver bien a Horror, el cual, le miraba con picardia y trataba de recuperar el aliento.

Lust- Vamos bebe~ Tu puedes~ Entra en mi y hazme gemir tu nombre~

Para provocar aun mas al contrario, con una de sus manos, comenzó a masturbarse al mismo tiempo que metía tres dedos a su entrada, que ya se encontraba lubricada y soltaba un muy audible gemido.

Horror- Como gustes mi moradito~

Cuando menos sintió, el miembro de Horror estaba rozando su entrada, entonces, decidió no perder mas el tiempo, y le penetro de una, causando un gran gemido y que Lust, por inercia sacara su lengua.

En serio, Horror no sabia como es que ese chico después de tantas veces que lo hacían, aun seguía estrecho, pero claro esta, que en el amor no todo es sexo, probablemente el siente que es así porque le ama, pero haciendo de lado el tema romántico, las embestidas comenzaron, y la cama poco a poco hacia rechinidos cada vez mas fuertes, por la acción que se llevaba a cabo sobre ella.

Lust, abrazaba la almohada que tenia frente a el, y cada que podía, levantaba mas sus caderas, Horror, le tomaba fuertemente de estas, y por la lujuria, no se daba cuenta que apretaba mucho aquella zona de su moradito, dejándole algunas marcas claramente visibles en el cuerpo contrario.

El chocar de la pelvis de Horror contra la de Lust, era una linda melodía para ellos, el como los fluidos de ambos se mezclaban entre si, los gemidos, eran muy audibles, desde ya hace un rato, las calor había aumentado considerablemente en aquella habitación, y los rechinidos que daba la cama, por cada embestida de Horror eran ya muy fuertes.

Horror- E-Estoy a-~ ¡Ngh!~ a p-punto~

Lust- ¡Dentro!~ ¡Ahhh!~ ¡Azlo dentro!~ ¡Ngh!~

Horror, obedeció la petición de su amante, corriéndose por fin, en una ultima estocada, dentro de la entrada del menor, seguidamente, salio de su interior, y al hacerlo, algo de su semen, salio del menor y cayo en las sábanas, ambos suspiraban agitados, Horror se hecho en la cama junto con Lust, por el calor de la habitación y considerando que eran las siete de la noche, para ellos, aun no se sentía el frió.

Horror- Eso fue genial Moradito

Lust- Tu tampoco estuviste mal, cari

Horror-... sabes... me encanta estar contigo... y no solo por el sexo

Lust le vio sorprendido, la mayoría nada mas le quería por su cuerpo, por su dinero o por su trabajo, así que sonrió, y dejo caer algunas lagrimas de felicidad, al mismo tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro, Horror, con sus manos, le tomo por ambos lados del rostro y con ambos pulgares quito las lagrimas que yacían en los pómulos levemente sonrojados del contrario.

Horror- No llores mi moradito...

Lust- No lo haré mas... -Cerro sus cuencas, mientras agarraba el valor para decirle a su contrario igualmente lo que sentía, así que, antes, dejo salir un suspiro de su boca, volvió a abrir sus cuencas, y puso sus falanges sobre las manos del contrario, que aun seguían en su rostro- Porque... te amo 

Ambos sonrieron, y se dieron un suave beso, para seguidamente, abrazarse y quedarse completamente dormidos.



































































































CONTINUARA

Amor de Artistas {AfterDeath} Where stories live. Discover now