#37: Actuemos por instintos

6.3K 798 112
                                    

Maratón 2/?

—¿Qué quería? —preguntó SiWon cuando acabé de hablar con JiMin por teléfono.

Hice una mueca de asco.

—Quería "hablar sobre nuestro romántico beso a la salida de la escuela" —dije imitando su chillona voz.

SiWon rió.

—Lo imitas a la perfección —se carcajeó él, a lo que yo me encogí de hombros fingiendo vanidad y me senté a su lado nuevamente en el sillón.

JiMin era, por decirlo así, un viejo amigo. Nos hicimos amigos en el jardín de niños y desde entonces fuimos inseparables. Luego, la estúpida historia de que por haber faltado al "más importante partido" para él, ya no volveríamos a ser amigos nunca más.

Ese chico tenía un serio problema con eso del deporte, aún más el fútbol. No poder ir a verlo un fin de semana y él armó el más gran desastre conocido jamás. Me gritó, me insultó... Se enfadó conmigo por una bobería, y yo al ser tan despreocupado, no me preocupé por recuperarlo como amigo.

Ahí entró SiWon a la historia. Se volvió en mi mejor amigo, le mencioné lo de JiMin, etcétera. Todo esto pasó a mis diez años, el año en que perdí a mi mejor amigo y tuve un nuevo mejor amigo.

Después de eso todo era normal. Yo ignoraba a JiMin en la escuela, él a mí, todo bien. Hasta ese día, o sea aquel día en que nos "besamos románticamente" a la salida de la escuela, en el cual por alguna extraña razón que todavía desconocía se pasó pegado a mí peor que una lapa durante todo el jodido día.

La verdad fue irritante.

A la salida de la escuela me acerqué a él para darle un beso en la mejilla y el muy estúpido me plantó uno en la boca. ¡En la boca, joder! Tenía sus gérmenes, qué asqueroso, jamás había pensado que me diera tanto asco besar a un chico.

Luego le dije que no lo volviera a hacer en un susurro y me alejé de él como si nada hubiera pasado, suponiendo que él no me volvería a hablar nunca más y yo no a él.

Fin de la historia de JiMin y NamJoon. De todas formas no era la gran cosa.

—Entonces, ¿lo besaste? —preguntó SiWon arqueando una ceja.

—¿¡Qué!? —dije horrorizado—. No, jamás. Él me besó a mí y yo me alejé de inmediato, que es totalmente diferente —argumenté. SiWon simplemente se encogió de hombros y yo reí negando con la cabeza, a veces que fuera tan despreocupado me causaba risa.

—Como sea —dijo él y vio la hora en su reloj de muñeca—. Debo irme, estúpido, nos vemos mañana en la escuela —dijo despidiéndose de mí con un coscorrón en la cabeza.

—Adiós —dije yo, golpeando amistosamente su hombro.

Él sonrió y se fue, dejándome solo en la sala de estar. Y claro, con el nerd el cual seguía encerrado en su habitación como si fuera su campo de batalla.

Suspiré rascando mi nuca. Quizás debía hablar con él, tal vez todo lo que pasó fue un malentendido y con una simple charla podríamos arreglarnos y volver a lo de antes sin problemas.

Me levanté del sillón decididamente, cuando mi mente cambió de opinión al segundo.

O tal vez no debería hablar con él, pensé.

Me senté nuevamente en el sillón y pasé mis manos por mi cabello. Esto me frustraba demasiado, no soportaba saber que Jin estaba mal por mi culpa, quería disculparme con él, la culpa me carcomía por dentro, pero también estaba esto del orgullo.

viviendo con el nerd (VCEN1) •• nj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora