↷♫₂

1.3K 175 14
                                    



 ⠀⠀ ⠀─ No estoy listo Ten, te prometí que vendría porque de verdad quería salir de la habitación, pero no me acostaré con cualquiera, no cambiará nada, lo empeorará si al caso. ─ Presentía que si bien la música y alaridos cubrían el suspiro al final de esa oración su expresión delataba lo cansado que se sentía en realidad.


⠀⠀ ⠀─ Doyoung, han pasado casi dos meses, es hora de que dejes de pensar en Jonghwa, ¿Qué te pasó? Yo sé que no te gusta beber tanto como a mi, pero no tenías problemas con una noche casual.


⠀⠀ ⠀─ Ten, tenía un novio que me dejó por otro, eso pasó. ─ Comenzaba a perder la paciencia, Ten parecía siempre recordarle de un modo u otro lo miserable que era, incluso en una fiesta donde había muchas otras personales a quienes podría estarles haciendo eso.


⠀⠀ ⠀─ No te enojes, mira, sólo ve allá a bailar un poco con alguien, te puedo presentar a Kun o traer a Taeyong. ─ Ten tomó su muñeca, nuevamente, con una fuerza poco común, con la intención de arrastrarlo hacia más personas seguramente agradables pero la réplica seguía siendo una negativa por parte de Doyoung.


⠀⠀ ⠀─ Ten, por favor, no estoy de humor. ─ Maldita sea, ¿De dónde sacaba esa fuerza? Ten era demasiado fuerte para su tamaño o él era muy débil para su estatura. Aunque su amigo tenía buenos músculos debido a todo el tiempo que dedicaba a bailar, sobrepasándolo en fuerza y con una clara ventaja tomando en cuenta la falta de alimentación y reposo que tenía el más alto de ellos.



⠀⠀ ⠀─ ¡Solo una canción! Verás que encontrarás un chico guapo... ¡Como él! ─ Ten parecía haber encontrado alguien interesante, a quien señaló con el dedo. ─ Ese de allí, el alto y con la chaqueta blanca, ¿No te recuerda a alguien? Parece... Oh.


⠀⠀ ⠀Yonghwa, porque claro, tenía que estar allí, en una fiesta donde se supone que finalmente podría dejar de pensar en él.


⠀⠀ ⠀Doyoung no quería mirarlo, pero apartar los ojos parecía la tarea más difícil del mundo, más complicado que su examen final. No es que aún sintiera amor por él, no del mismo modo que antes, estaba logrando sobrepasar ese sentimiento y reemplazarlo por rencor, cuando menos era mejor el enojo que la tristeza, pero verle allí, bailando con su media sonrisa y la confianza de una coquetería que ahora le parecía levemente repulsiva producía un mal sabor en su lengua. Para adornar el bonito cuadro, no demoró demasiado en aparecer otro muchacho, bien parecido, bailando con él. No recordaba si Yonghwa lo sostuvo alguna vez de ese modo, lo miró con ese brillo o si tuvieron tanta química entre sus cuerpos, pero parecía que con esa nueva persona tenía todo aquello.


⠀⠀ ⠀Que bien que fueran felices, ¿Pero tenían que restregarle en la cara que él ya no tenía nada de eso?


⠀⠀ ⠀─ Doyoung. ─ Ten le llamó, no lo sabía, pero había repetido su nombre varias veces ya.


⠀⠀ ⠀─ Me voy de aquí. ─ Dio la vuelta cuando vio que los rostros de esos desconocidos, puesto que ya eran sólo gente a la que conoció alguna vez, pero con la cual no habla jamás, se acercaban el uno al otro. No tenía que ver cómo empezaban a besarse con toda la pasión que Doyoung jamás tuvo por ser demasiado Doyoung.


⠀⠀ ⠀─ ¡Espera! Dons, no te vayas por favor.


⠀⠀ ⠀─ No quiero estar aquí Ten, te veré mañana, ¿Si? Regresa con Johnny, tomaré un taxi a los dormitorios.


⠀⠀ ⠀Sabía que no era culpa de Ten, por más entrometido que fuera su amigo, siempre tenía buenas intenciones, quería ayudarle a disfrutar el regreso del tiempo libre de una forma que no habría sido tan mala de no ser por el pequeño detalle de que su exnovio estaba allí presumiéndole lo feliz que era con una persona totalmente distinta a él.


⠀⠀ ⠀¿Cuál era su problema? ¿Era porque estudiaba demasiado? ¿Que no le gustaba beber tanto como a los demás? ¿Que no siempre quería pasar cada fin de semana saliendo? ¿Qué tenía que cambiar para ser menos aburrido? ¿En verdad había problema con su forma de ser?


⠀⠀ ⠀Yonghwa jamás fue el novio perfecto, eso lo tenía muy claro, pero le había dado buenos momentos y al menos antes de su ruptura, la personalidad de este no era desagradable; así como tenía sus imperfectos tenía cualidades atractivas y agradables, por eso el ver que fue reemplazado estaba siendo tan duro. Odiaba lo que esa situación había traído: dudas sobre sí mismo, cosa que no era algo que me molestara frecuentemente. Nunca antes se sintió tan afligido respecto a su comportamiento y modo de ser. 



Seguramente sería una cosa de todo el estrés acumulado y no tener tiempo para descansar apropiadamente, en otras circunstancias la situación no le parecería tan drástica de no ser porque su cuerpo necesita aún muchas horas de reposo y analizar propiamente la actitud egocéntrica de Yonghwa que este había adoptado (en realidad, hacía varias semanas que este tenía un comportamiento ciertamente extraño, un cambio que no había notado o que tal vez siempre estuvo allí pero dejó pasar por alto, después de todo, dicen que el amor es ciego), pero en una fiesta universitaria, ¿Quién se detiene a pensar sobre los problemas? Vas a beber, a disfrutar y olvidar.


Quizás necesitaba una bebida ahora.


Una fuerte.



✄    .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .

Nunca tengan un Yonghwa en su vida amigos u u 

Si alguien está leyendo esto, muchas gracias por darse el tiempo de leer ♡

𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖​ ❛◦ Dojae ☆ ⌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora