↷♫₄

1.2K 187 33
                                    

¿Qué tal están? Espero estén teniendo un buen día, disfruten la lectura ~

✄     .     .     .    .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .   

⠀⠀ ⠀─ No es buena idea, no bebí lo suficiente. ─ Ebrio podría hacerlo, quizás incluso confrontar a Yoghwa y hacer el ridículo, pero no lo está y ese ha sido el problema de toda la noche, además, una conversación es todo lo que quiere de este chico.


⠀⠀ ⠀Jaehyun lo contempla por una buena cantidad de segundos, reposa su vaso casi vacío en la superficie de la isla y da unos cuantos pasos para mirar desde el punto inicial hasta colocarse al otro lado de Doyoung, quien se siente intimidado por esta acción, pero tampoco en exceso puesto que en todo momento los ojos de esta persona se mantienen en su rostro, sin bajar más allá de los hombros.


⠀⠀ ⠀─ ¿Qué haces?

⠀⠀ ⠀─ Intento descubrir por qué estás aquí. ─ Los orbes juguetones siguen observando, como si fueran a encontrar un punto en su rostro donde estuviera la respuesta.


⠀⠀ ⠀─ ¿Cómo?

⠀⠀ ⠀─ ¿Qué tal si hacemos una apuesta? Si adivino, bailas conmigo, sino, te dejo ir libremente. ─ La voz parece tan segura, declarando una competencia y es una terrible casualidad que Doyoung fuera tan competitivo que de inmediato siente una llama de rivalidad encenderse.

⠀⠀ ⠀─ No se cómo podrías hacer eso, pero de acuerdo, todo sea por irme de una vez. ─ Se da la vuelta para mirar directamente a este sujeto, supone que son de la misma altura, no quiere demostrar que este individuo llama su atención pero Jaehyun está vestido de una forma muy atractiva y sencilla a la vez, tan sólo una camisa blanca con delicadas rayas negras que es parcialmente cubierta por una chaqueta de cuero, no se atreve a bajar la vista más allá de su abdomen, se concentra en su cuello encontrando así un mejor punto focal que aquellos ojos que trataban de entrar en su mente como si fuera una especie de mago.

⠀⠀ ⠀─ Veamos, no pareces nuevo ni de último año, dudo que hayas venido sólo, basándome en tu actitud supongo que te han traído aquí. ─ Jaehyun da un paso más cerca, Doyoung siente que su garganta necesita agua. ─ Esa ropa definitivamente fue elegida bien, algo me da la impresión que no fuiste tú, pero agradezco a quien lo haya hecho.

⠀⠀ ⠀No quiere reír, no quiere verse afectado por algo tan simple como un cumplido, Doyoung sabe que su rostro no es desagradable precisamente así que no debería halagarle tanto, pero Jaehyun parece saber qué decir exactamente para romper con sus reacciones estándares.

⠀⠀ ⠀─ Y aunque estoy seguro que habrás llamado la atención de un par de personas por lo menos, no parece que te interese nadie de allá. ─ La lengua rosada se asoma de entre aquellos labios que siguen arrojando información precisa, escuchar lo último le hace mirar de inmediato con cierta alarma a la marea humana, no le interesaba nadie allá hasta hace unos momentos, antes de encontrarse con la mala suerte. ─ Oh, esa mirada me hace pensar que quizás una persona, pero no te has acercado, supongo que algo no anda bien. Con todo esto, mi respuesta final es que has venido obligado por un amigo, y ahora te vas porque ocurrió algo con una persona allá, algo intenso a juzgar por la forma en que bebías.

⠀⠀ ⠀Quiere golpear a Jaehyun, odia perder, odia que le hablen como si le conocieran; cómo supo todo eso en base a una charla básica y observarle por un par de minutos le parece un misterio, pero no puede hacer más que suspirar y bajar los hombros, el mal humor regresando en forma de decepción ahora. Tampoco quiere en realidad golpearlo, sólo un poco.

⠀⠀ ⠀─ ¿Cómo lo haces? Es aterrador. ─ Le mira juzgándole, pensando ahora que Jaehyun es una persona muy rara.

⠀⠀ ⠀─ No es algo que haga en todas las fiestas, sólo que me interesas, eso es todo. ─ Dice como si fuera nada, aparentando que Doyoung no está teniendo un colapso mental a causa suya, no sabe qué pensar ahora de ese extraño primo o lo que sea de Taeil. Jaehyun actúa como si no hubiera insinuado algo para lo que Doyoung no estaba preparado, algo que puede parecer poca cosa pero para él es significante.

⠀⠀ ⠀Pero el efecto que tiene es único, aunque no quiere saber nada de relaciones ni citas ni nada parecido en lo más mínimo, Jaehyun está haciendo magia con su mente y su cuerpo, no puede apartarse y se siente extrañamente encantado por la actitud enigmática a la par que carismática y levemente inquietante. Quizás sea que el alcohol subió un poco a su cabeza, coartando parte de su racionalidad. Pero allí está Jaehyun, apuesto, insólito y quien no deja de mirarlo como si Doyoung fuera lo más interesante del mundo. Por primera vez en la noche importa menos lo que pasa alrededor, el ruido se mitiga y su cabeza deja de punzar, Jonghwa está allá fuera viviendo su vida y finalmente Doyoung se plantea que él también quiere eso, y el pensarlo es genial porque ya era hora, quiere seguir adelante, por lo menos disfrutar de esa compañía un rato más.

⠀⠀ ⠀─ ¿Todo bien, Doyoung?

⠀⠀ ⠀Incluso su propio nombre suena tan bien en esa voz.

⠀⠀ ⠀─ Lo siento, debió ser demasiado, pero en verdad me pareces interesante, supongo que no jugué bien las cartas.

⠀⠀ ⠀Incluso con ese rubor Jaehyun luce excepcionalmente bien, apenado y dudoso de qué hacer.

⠀⠀ ⠀─ ¿Qué te interesa de mí? Sólo me has visto entrar a la cocina y tragar alcohol. ─ Con una cara que gritaba ven y pruébame, quiero golpear algo, pero eso no es necesario decirlo en voz alta.

⠀⠀ ⠀─ No lo sé, primero el que no te ahogaras. ─ Jaehyun es conversador fluido, en el sentido en que hace las pláticas amenas y agradables con pequeñas bromas para destensar el ambiente. ─ Luego... no voy a mentirte, eres muy atractivo, supongo que quería al menos darle nombre a tu rostro, aunque no esperaba nada más del baile, así que no te sientas presionado, no era mi intensión hacer tu noche más complicada con mi extraña forma de acercarme. ─ Continúa hablando, viéndose por primera vez fuera de control y sin esa expresión inmune.

✄    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    

¿Qué opinan de Jaehyun? Quería contarles un pequeño detalle gracioso: Esta historia está basada en un evento que le ocurrió a una amiga en una fiesta, tomé ese pequeño escenario de su vida y así nació esta historia.

¡Muchas gracias por leer! Por favor den un voto si les ha gustado y nos vemos pronto.

𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖​ ❛◦ Dojae ☆ ⌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora