↷♫₁₀

1K 165 3
                                    





 ⠀⠀ ⠀Resulta que la mañana siguiente tampoco era lo que esperaba; tras quedarse dormido en los brazos de Jaehyun, el descanso que tanto necesitaba le hizo permanecer en cama hasta las 10:47 de la mañana, cosa que no acostumbraba pues se consideraba a sí mismo una persona mañanera, su cuerpo se sentía tan relajado que al abrir sus ojos ignoró por completo el hecho de que se encontraba en una cama ajena. Disfrutó por aproximadamente dos minutos de lo ligero que se sentían sus extremidades, era como si la pesadez en sus hombros hubiera desaparecido de la noche a la mañana, su mente por primera vez en semanas no le atacaba con el recuerdo de cierta persona.



⠀⠀ ⠀Estiró los brazos tratando de recobrar los sentidos, un aroma que le parecía vagamente familiar le ayudó a despertar, aunque no podía precisar por qué el olor le parecía conocido. Cuando sus ojos pasearon por la habitación, primero por el techo de un desgastado blanco y luego por los muebles del interior, su mente activó todos sus motores y le recordó que estaba en un departamento que no era el suyo; un sentimiento de pánico le invadió por segundos, pensando que había cometido algún error la noche anterior, pero aquel mismo olor que le acompañó desde el despertar le hizo recapitular los eventos ocurridos antes de dormir como si fuera una cinta de película.



⠀⠀ ⠀La fiesta, Yongwha con su novio, Jaehyun, el beso, la cama, hacer el ridículo y un vaso de chocolate antes de dormir.



⠀⠀ ⠀Vale, no había cometido un error exactamente, tan sólo hizo el ridículo, no había requerido estar completamente ebrio esta vez para hacer un tonto de sí mismo. Pasó una mano por su rostro, debía pensar en qué hacer ahora, se encontraba solo en la habitación, no tenía idea de dónde estaba Jaehyun y por lo menos eso le daba algo de tiempo para planear su ruta de escape.



⠀⠀ ⠀Tras una breve búsqueda encontró su teléfono no en su bolsillo, al parecer había dormido con los mismos pantalones con los que había salido, su cartera estaba allí pero no aquel artefacto, una rápida mirada a la habitación le permitió encontrarlo en una mesa de escritorio, al ver la hora que era la vergüenza sólo aumentó, normalmente no dormía hasta más de las 8:00 am, Jaehyun debería pensar que era una de esas personas que pasan la mitad del día durmiendo. Su teléfono estaba conectado a un puerto de carga, y dado que él no tenía un cargador consigo la noche pasada significaba entonces que Jaehyun debió conectarlo él mismo.



⠀⠀ ⠀¿Qué tan caballeroso podía ser? Aunque ahora le quedaba la duda sobre si tomó el télefono del bolsillo de su pantalón (por lo cual, habría tocado de cierto modo su trasero) o si acaso habría caído por allí la noche pasada.



⠀⠀ ⠀Aquello era lo de menos, no había otra cosa que hacer más que salir y verificar la situación por sí mismo, esperar a Jaehyun dentro de la habitación podría tomar mucho tiempo y no quería seguirse presentando como un perezoso. Intentó acomodar su cabello de manera que no fuera tan obvio el desastre que era esa mañana, aún tenía puesta la camisa de Jaehyun, si acaso el chico tenía compañeros esperaba no toparse con ninguno que notara a quién pertenecía esa prenda.



⠀⠀ ⠀Abrió la puerta y miró al exterior como si estuviera a punto de salir a un campo de guerra, lo cual era tonto porque no había ocurrido nada (más allá de unos besos, toqueteos y una plática demasiado íntima) la noche anterior.



⠀⠀ ⠀─ Oh, ¿Has despertado? ¿Quieres un café o algo? ─ Aquella voz, la misma que penetró en su defensa hacía horas le llamaba tras escucharse el sonido de una puerta abrise.



⠀⠀ ⠀Jaehyun salió de otra habitación, tenía ropa casual encima, incluso sólo con la camisa sin magas que se colocó antes de dormir y unos joggers negros lucía listo para conquistar el día, Doyoung pensó que verse tan bien con tan poco esfuerzo era injusto.



⠀⠀ ⠀─ ¿Podría usar tu baño primero? ─ Su voz salió rasposa, carraspeó avergonzado.



⠀⠀ ⠀─ Claro, es este. ─ El castaño señala la puerta por donde salió, dirigiéndose después a la cocina. ─ ¿Entonces café te parece bien?



⠀⠀ ⠀─ Por favor. ─ Le regaló una sonrisa, tratando de no parecer como si se sintiera en marte ahora mismo.



⠀⠀ ⠀Tras lavar su rostro, enjaguar su boca y deshacerse del almohadazo pensó en cómo actuar ahora. Era imposible olvidar lo sucedido por la noche, sentía vergüenza por su modo de actuar, había revelado demasiado de si de un momento a otro, aunque Jaehyun genuinamente no parecía juzgarlo por ello no significaba que Doyoung no lo hiciera consigo mismo, ¿Pensaría ahora que es un chico raro? ¿Debía irse o quedarse a hablar con él?



⠀⠀ ⠀Los recuerdos eran un poco difusos, la seguridad de la cama se esfumó y si bien quiere seguir pasando tiempo con Jaehyun, no sabe precisamente cómo proceder.



⠀⠀ ⠀─ Al mal paso darle prisa, Doyoung. ─ Se dijo mirando al espejo, tras lavarse el rostro podía notar las ojeras, tardarían un poco en dejar de ser visibles. No había nada que lo ocultara de Jaehyun, no vasos de alcohol ni atracción ciega, sólo su verdadero yo.



⠀⠀ ⠀Al volver a la sala encontró a Jaehyun preparando dos tazas de café, este le sonrió reconociendo su presencia y le extendió una de las tazas, era café negro y por el momento le vendría bien para centrar su mente en no hacer más el ridículo. Por lo menos no tenía resaca con la cual lidiar también.



⠀⠀ ⠀─ ¿Descansaste bien? ─ Pregunta el dueño del departamento, dando un sorbo y haciendo una expresión al quemar su lengua.



⠀⠀ ⠀─ Debo decir que si, hacía semanas que no dormía de ese modo, lamento haber pasado tanto tiempo en tu cama. ─ Curvó los labios, nervioso, al menos Jaehyun no se veía incómodo.



𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖​ ❛◦ Dojae ☆ ⌒Where stories live. Discover now