↷♫₁₁

1.3K 183 28
                                    

⠀⠀ ⠀─ No te preocupes, tampoco tiene mucho que desperté, encontré tu teléfono en el suelo así que lo puse a cargar, espero que eso no sea problema.


⠀⠀ ⠀─ Te lo agradezco, no has sido más que mi salvación desde ayer. ─ Aquello sonaba como una broma, pero era cierto.


⠀⠀ ⠀─ Es un honor. ─ Jaehyun ríe, no vuelve a tomar del café seguramente esperando a que se enfriara un poco, Doyoung encuentra esa simple acción tierna por algún motivo.


⠀⠀ ⠀─ Sobre todo lo que dije ayer... ─ Le parece lo más acertado sacar el tema de una vez, antes de que la incertidumbre lo coma por dentro. ─ Lamento de nuevo que tuvieras que escucharme.


⠀⠀ ⠀─ Ya te lo dije Doyoung, no tengo problema en escuchar, me alegra que pudiera hacerte dormir aquí, no quiero sonar prepotente ni nada por el estilo, pero de no haber sido yo me preocupa dónde estarías ahora.


⠀⠀ ⠀─ Estaría en mi casa, de no ser por cierta persona que me retó y consiguió sacarme a bailar. ─ Responde con un tono que simula ser irónico, a diferencia de Jaehyun no le molestar el ardor que produce la bebida así que toma de la taza para ocultar una sonrisa que sabía no podía controlar.


⠀⠀ ⠀─ Cierto, pero aún me alegra que estés aquí, ¿Tienes que volver ya? ─ El café parece finalmente haberse entibiado puesto que el anfitrión comienza a beber.


⠀⠀ ⠀─ Debería, mi compañero debe estarse preguntando donde estoy. ─ Toma el teléfono y mira las notificaciones, tiene 13 mensajes de Ten y 9 llamadas perdidas, además de algunas llamadas de Johnny, seguramente Ten pensaría que se había molestado con él y le estaba ignorando, por lo cual recurriría a su otro amigo, a quien jamás ignoraba. Pero no había respondido a ninguno de ellos, debían estar preocupados con justa razón, después de todo le había dicho a Ten que regresaría antes que ellos.


⠀⠀ ⠀─ O podrías... ─ El castaño toma su teléfono, Doyoung exclama indignado e intenta alcanzarlo. ─ O podrías llamarlo y decirle que estás bien, ¿No te gustaría desayunar?


⠀⠀ ⠀Doyoung se mantiene estático por unos segundos, había decidido mantener a Jaehyun en su vida, pero no sabe cuánto deben acercarse si planean ser amigos antes que cualquier otra cosa. ¿Debe ser precavido? ¿Proceder sin miedo? ¿Poner alguna barrera entre él y Jaehyun?


⠀⠀ ⠀La noche pasada estaba tan seguro, tan tranquilo en sus brazos, pero la claridad del día le recuerda que sigue siendo un joven inseguro que debe analizar cada detalle de una situación antes de continuar con la ruta.


⠀⠀ ⠀─ ¿Qué dices? Puedo hacer... lo que sea que pueda hacer con lo que encuentre en la cocina. ─ Continua el joven al no escuchar respuesta.


⠀⠀ ⠀─ Sabes, sonaba a una buena propuesta hasta que dijiste eso. ─ Doyoung se cruza de brazos soportando la risa.


⠀⠀ ⠀─ Estoy seguro que puedo hacer algo decente, mi compañero de cuarto, Jungwoo, quien por cierto debe estar también en casa de alguna otra persona ahora mismo, jamás ha sido envenenado por lo que cocino.


⠀⠀ ⠀─ Que buena referencia, alguien más que no conozco. ─ Rueda los ojos, casi terminando con su café.


⠀⠀ ⠀─ Entonces podemos ordenar algo, ¿Qué dices? Prometo dejarte ir tras asegurarme que comas algo. ─ En la cocina de aquella fiesta, había comparado a Jaehyun con un cachorro, había olvidado aquello en cuanto la actitud coqueta acaparó su atención, pero ahora en la claridad del día y con aquella sonrisa inofensiva podía verlo en todo su rostro.


⠀⠀ ⠀Jaehyun es especial, es atento de un modo cómico, una especie de personaje de caricatura. Ahora Doyoung recuerda por qué ansiaba seguir hablando con él y por qué aceptó dormir allí; al igual que la noche anterior, no se encuentra capaz de negarse porque él tampoco quiere partir aún.


Jaehyun rompe con sus esquemas, eso es bastante agradable.


⠀⠀ ⠀─ De acuerdo, pero yo cocinaré, me parece que eres tú quien necesita comer algo decente más que yo. ─ Dicho esto se acerca al muchacho y le arrebata el teléfono, Jaehyun parece contento a pesar de ello, feliz de nuevamente de cambir sus planes.


⠀⠀ ⠀─ ¿Insinúas que mis habilidades en la cocina son insatisfactorias? ─ El castaño simula estar ofendido al poner una expresión de dolor en su apuesto rostro, acerca el café a su pecho como si le doliera el corazón por aquel comentario.


⠀⠀ ⠀─ Insinúo que si tendré que desayunar en un departamento que no es el mío, al menos me aseguraré que sea una buena comida. ─ Busca rápidamente los mensajes de Ten, puede escuchar la risa de Jaehyun al fondo mientras escribe un simple texto para asegurarle a su amigo que estaba vivo, luego le explicaría dónde estuvo.

⠀⠀ ⠀Doyoung prepara el desayuno con Jaehyun a su lado, asistiéndole en lo que pudiera, ambos conversan y hacen bromas, los miedos de Doyoung nuevamente quedan ocultos en el fondo de su mente, Jaehyun logra hacer la mañana tan interesante como la n...

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

⠀⠀ ⠀Doyoung prepara el desayuno con Jaehyun a su lado, asistiéndole en lo que pudiera, ambos conversan y hacen bromas, los miedos de Doyoung nuevamente quedan ocultos en el fondo de su mente, Jaehyun logra hacer la mañana tan interesante como la noche.

✄  .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    . 

Creo que ahora si esto es el final, no se si darle una continúan aparte o no porque quisiera escribir otros fics, ¡Pero fue muy divertido hacer esto!

Muchas gracias por todo el apoyo.

🎉 Dokončil/a jsi příběh 𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖​ ❛◦ Dojae ☆ ⌒ 🎉
𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖​ ❛◦ Dojae ☆ ⌒Kde žijí příběhy. Začni objevovat