↷♫₇

1K 163 14
                                    

⠀⠀ ⠀─ Estoy bien, Jaehyun. ─ Toma las manos del mencionado para que lo mire, Jaehyun luce tan angustiado y eso le sabe tan mal, que se preocupe tanto por una persona como él. ─ Lo siento, yo... no puedo hacerlo, no es tu culpa, lo siento. ─ Si el mundo quisiera ser justo con Doyoung, sería buen momento ahora para que la tierra se lo tragara convida.

⠀⠀ ⠀─ ¿Qué ocurre? ─ Jaehyun, contra los temores de Doyoung, no se muestra ofendido, la mirada de preocupación no cambia, si al caso incrementa su intensidad. Pareciera que quiere acercarse a su rostro, pero afortunadamente mantiene su distancia, aunque sus manos se trasladan a limpiar con sumo cuidado las gotas saladas que humillan al mayor.

⠀⠀ ⠀La sensación que produce esta acción es ambivalente, inicialmente crean un pequeño consuelo para su desbocada mente y corazón, apartan la humedad con cuidado, pensando tal vez que Doyoung es una persona demasiado sentimental, es esto precisamente lo que genera paralelamente vergüenza y sofoco; él no es delicado, no es tan emocional y mucho menos se mostraría de tal modo frente a los demás, pero es la falta de descanso, el acumular emociones que no terminan de sacudir su ser y las inseguridades sobre qué demonios estaba haciendo.

⠀⠀ ⠀Una noche casual no estaba mal, pero ahora mismo, lo menos que quiere es ser una persona tan fácil de olvidar.

⠀⠀ ⠀─ Sólo... Uh, hay mucho en mi mente, lo lamento, me iré ahora antes de seguir arruinando tu noche. ─ Hace un intento de acabar con el contacto, fallido, pues Jaehyun no le permite salir.

⠀⠀ ⠀─ No te moverás hasta que sepa que estás bien, ¿Seguro que no fue culpa mía? ─ La voz de terciopelo está cargada de emoción, tanta que Doyoung quiere tomarla y hacer una canción de cuna con esta.

⠀⠀ ⠀─ Lo juro, en verdad, créeme. ─ Quiere golpearse contra una pared, no puede creer que ha arruinado la posibilidad de sentirse libre por sus inseguridades repentinas. ─ Yo... pensé que podría hacer esto, pero siendo sincero, mi mente está pensando en otras cosas y no son muy buenas.

⠀⠀ ⠀─ ¿Puedo saber qué son esas cosas? ─ Jaehyun mueve su cuerpo y se retira de la posición encima suyo, Doyoung aprovecha la oportunidad y se sienta, quisiera tener algo interesante que mirar, una buena distracción y excusa para no enfrentar los ojos de Jaehyun, pero no quiere ser más descortés de lo que ya ha sido y darle la idea de que no quiere siquiera su compañía.

⠀⠀ ⠀─ ¿No podrías saber qué son intentando leer mi mente como lo hiciste allá? ─ La pregunta es un intento de aligerar el ambiente, planteada con cierto tono bromista que logra sacar desde el fondo de su garganta, aunque bien podría sonar falso.

⠀⠀ ⠀─ Lo intentaría, pero me temo que estoy muy perdido ahora mismo, ¿Tiene que ver con la fiesta?" Jaehyun le indica con movimientos discretos de su cuerpo que apoye la espalda en la pared, cosa que el otro obedece, se levanta y con una prisa marcada busca una camisa en su armario para Doyoung, quien no sabe por qué le ha dado una prenda propia en vez de darle simplemente la suya.

⠀⠀ ⠀─ Si, no, en verdad el problema es de algunos meses antes, pero podría decirse que ir allá empeoró las cosas. ─ Cuando el dueño de la habitación le pasa la prenda Doyoung decide aceptarla, de inmediato se arrepiente ya que no debería usar algo de Jaehyun cuando pretende salir de allí y volver a su departamento.

⠀⠀ ⠀─ Lo siento, ¿Te sientes mal aquí? Puedo llamar un taxi si quieres.

⠀⠀ ⠀─ No, no es eso, en realidad antes de llorar de la nada pensaba en que quería seguir hablando contigo, aunque entiendo que no es algo que quieras hacer ahora. ─ Debió aceptar el taxi, pero no quiere darle la impresión errónea, hacerle creer que en verdad Jaehyun había tenido la culpa de algo. La camisa de este tiene el mismo olor tenue, se siente cómodo usándola.

⠀⠀ ⠀─ ¿Quién dijo eso? Aunque ahora prefiero escucharte a ti. ─ Jaehyun consigue otra camisa, sin mangas, se sienta mientras la coloca sobre su cuerpo y Doyoung se da cuenta que este chico tiene una gran resistencia para mantener las miradas.

⠀⠀ ⠀¿Debería o no hacerlo? No parece ser un interés forzado, sino algo genuino, Jaehyun quiere saber qué pasa dentro de su cabeza, la cual es un desastre sentimental ahora mismo; la forma en que no deja de observarlo es un poco intimidante, pero siente que puede confiar, porque Jaehyun no fue el que inició el beso ni nada de ello, fue él, él los llevó hasta esa situación calurosa y fue él mismo quien la terminó del modo más incómodo, lo menos que podía hacer era permitirle saber por qué.

⠀⠀ ⠀─ Tenías razón en todo aquello. ─ Empieza con una sonrisa apenada, juega con sus manos tras flexionar sus piernas para sentirse más cómodo. ─ Mis amigos me llevaron, un poco contra mi voluntad, a decir verdad quería distraerme un poco, por algún motivo no he podido superar a una persona... y justamente esa persona estaba allí, con alguien más.

⠀⠀ ⠀El anfitrión asiente silenciosamente, dándole el paso para continuar. No parece juzgarlo y eso es mejor de lo que Doyoung esperaba.

⠀⠀ ⠀─ Terminó conmigo hace casi dos meses, no fuimos pareja por tanto tiempo, ni siquiera quiero estar con él otra vez, el problema no es que lo extrañe o que lo quiera de vuelta. ─ Mientras habla siente que el huracán en su cabeza está calmándose, es la primera vez que expresa aquellas cosas en voz altas, sus amigos podían comprender lo que pasaba parcialmente, pero él no les dijo el motivo por el que la ruptura le estaba siendo tan difícil. ─ Es más bien... ¿Perdí algo de confianza?

⠀⠀ ⠀─ ¿Respecto a qué? ─ Cuando Doyoung calla unos segundos, intentando encontrar el modo de explicarse, la voz pacífica de Jaehyun se escucha.

✄     .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .

Oficialmente soy dojae trash, hasta que empecé a escribir esto no me di cuenta de lo linda que es esta pareja.

¡Gracias por leer! Por favor denle amor a la historia, tengan un bonito día. ~

𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖​ ❛◦ Dojae ☆ ⌒Where stories live. Discover now