↷♫₆

1.1K 164 17
                                    


¡Hey! Aqui de nuevo, el teaser de Súper Human me da tantos Jaedo feelings,  NCT me está llevando a la perdición.
Como sea, otros capítulo más!!

✄  .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .   .

⠀⠀ ⠀No tiene idea de cómo han logrado llegar hasta la habitación sin caer, debe añadir eso a su lista mental de logros de la noche junto a "Besar a un sujeto que recién conozco pero que es tan atractivo que eso no me importa". Cuando cae en cama Jaehyun se coloca pronto encima suya, los labios de ambos duelen por la cantidad de besos descontrolados que se han dado desde hace poco menos de una hora, pero hay una emoción desconocida que sigue creciendo. Los besos de Jaehyun son muy distintos a lo que estaba ya acostumbrado, claro, ambos tienen alcohol en el sistema pero siguen estando conscientes de lo que hacen y lo que están permitiendo al otro hacer, los labios delgados reclaman los suyos con certeza pero sin ser bruscos, pudiera ser que en otra circunstancia, si estuvieran haciendo eso cualquier otro día en otro escenario, el beso fuera incluso dulce.

⠀⠀ ⠀Todo marcha bien, Jaehyun se ha desprendido de su chaqueta y la camisa bajo la mirada atenta de su invitado de último momento, quien sorpresivamente ha sido el que inició el beso mientras bailaban, quien le pidió ir a otro lugar donde pudieran estar solos, quien con sus manos implica que quiere la ropa fuera. El cuerpo de Jaehyun es tan tentador como Doyoung lo esperaba, músculos firmes y brazos que podrían sostenerlo bien mientras duermen, sus dedos acarician los abdominales marcados seguramente por ejercicio, la piel es una mezcla encantadora de suavidad y firmeza.

⠀⠀ ⠀Las manos de esta persona comienzan a sentir su cuerpo encima de la camisa, pronto las siente tocando directamente con él, explorando con tenacidad; aquellas manos que podrían acariciar su rostro con cuidado, si tan sólo se dieran el tiempo de conocerse un poco más, los labios depositan besos húmedos y sonoros en su mandíbula, bajan poco a poco a su cuello, o lo que puede alcanzar de este, Doyoung, sin embargo, piensa que preferiría que esos cerezos continuaran diciendo cosas extrañas y ver una linda sonrisa con hoyuelos antes de continuar, o más bien, en vez de continuar. Atravesó su mente primero como un pensamiento fugaz, tratando de ignorar esta idea irrelevante permitió darle más espacio para que el contrario continuara explorando, finalmente quitando su camisa.

⠀⠀ ⠀El aroma del perfume es menos intenso ahora, pero allí continúa, adherido a la piel, le gusta más de ese modo, es menos imponente y la seguridad es lo que busca en los demás, aunque no debería buscar tal cosa con una persona a quien no volverá a ver una vez acaben con el acto sexual. ¿Qué más da? Olvidará el aroma de Jaehyun cuando tome un baño y borre los rastros de esa escapada furtiva, así como éste dejará de encontrarlo interesante tras haber visto todo de él. Y estaba bien, él fue el que lo pidió, el que dio paso a un remolino de necesidades físicas, él besó a Jaehyun y pidió más. Pidiendo algo fugaz que ambos pudieran disfrutar y luego olvidar.

⠀⠀ ⠀Sin embargo, segundo a segundo, se daba cuenta que esa idea cobraba más fuerza, invadiendo la seguridad de su decisión, exigiéndole parar y pensarlo dos veces, ser nuevamente el Doyoung racionable porque no, esto no era lo que en verdad quería.

⠀⠀ ⠀Comienza a sentir pánico, ¿No era esto lo que quería? ¿No le atraía Jaehyun lo suficiente para disfrutar una noche casual? ¿No se suponía que Jonghwa había desaparecido de su mente? ¿No se suponía que dejarse llevar debía sentirse liberador? Sería cosa de una noche, una noche para divertirse y demostrar que puede seguir adelante cuando la mañana llegue y seguirá su vida con perfecta seguridad.

⠀⠀ ⠀¿Por qué sigue pensando que al acabar la noche Jaehyun desaparecerá para siempre y nuevamente será reemplazado por otro chico en la próxima fiesta a la que este vaya?

⠀⠀ ⠀─No ahora, no te caigas ahora Doyoung. Piensa desesperado, pero la intensidad de la realización del temor por esa herida que aún no sana sigue allí, no quiere sexo, pero quiere a Jaehyun, lo quisiera conocer y hablar con él toda la noche, pero no su cuerpo, no aún. Es como si hubieran escalado demasiado alto sin ver primero lo que estaba de por medio.

⠀⠀ ⠀Los besos son asombrosos, la respiración agitada eriza su piel, le gusta saber que está provocando reacciones fogosas al chico encima suya, pero no puede sentirse cómodo pensando en entregarse. Su corazón no quiere algo de una sola noche, ni quiere pedirle a Jaehyun que sea más que eso, ¿Qué demonios es lo que quería entonces? No lo sabe, porque él es Doyoung y Doyoung siempre piensa demasiado en vez de disfrutar, justo como ahora, entrando en un conflicto interno a pesar de la situación en la que se encuentra.

⠀⠀ ⠀Jaehyun lo nota, lo rígido que su cuerpo se torna y la falta de respuesta, si en verdad puede entrar a su cabeza vería el torbellino de cosas que están regresando el dolor de cabeza, cuando alza el rostro para preguntar qué ocurre Doyoung no puede ocultar las lágrimas que escapan, lágrimas de estrés y pánico, vergüenza y temor.

⠀⠀ ⠀─ Oh Doyoung, lo siento, ¿Hice algo que no te gustó? ¿Estás bien? ¿Te lastimé? ─ Jaehyun empalidece un poco al ver esa reacción completamente inesperada, busca en su cuerpo cualquier indicador de lo que pudo haber salido mal, una mordida demasiado fuerte o aquello que perturbó al chico que en su cama está cerca a sollozar.

⠀⠀ ⠀El afectado seca sus lágrimas y cierra los ojos frustrado, no puede creer que acaba de arruinarlo nuevamente todo. Cuenta hasta cinco y se obliga a nuevamente ahogar sentimientos que pueden derribarlo, no quiere verse aún más patético.

✄  .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .    .

Se rompió el bebé, ah. No hay lemon (aún) pero ya en los próximos se avecina fluff, espero eso lo compense.

¡Tengan un lindo día! Si les gusta la historia por favor denle un voto o comentario. ( ˘ ³˘)❤

𝙇𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖​ ❛◦ Dojae ☆ ⌒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora