Capítulo 11: Goodbye My love

653 81 64
                                    

Dimension 8

Donde Emma es esquizofrénica

Por favor colocar la música

○○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○○○○○

El albino miro a todos lados asustado buscando a sus amigos los cuales obviamente no estaban a su lado. Habia despertado en una habitación de color naranja pastel, con mucho aire de naturaleza lo que le daba un toque de tranquilidad a la situación pero el no debía fiarse de eso, debía buscar a sus amigos cuanto antes.

—¡Emma escuchame! —

—¡No quiero! — unos fuertes pasos de escucharon y luego la puerta de la cálida habitación es abierta para luego cerrarse de golpe.

La chica en cuestión se sienta en el piso con su cabeza en la puerta mientras lloraba sin parar ignorando la presencia del chico.

—El es real... El me ama y es real — susurraba para si misma.

Norman se levanta de la suave cama dispuesto a ver a la chica en cuestión más de cerca dándose cuenta de que esta tenía el cabello negro con reflejos naranjas de su cabello original.

—Hey... ¿Emma? — levanta su cabeza y seca sus lagrimas inmediatamente.

—Oh... N-Norman... lamento que me veas de esta manera — La chica muestra una pequeña sonrisa. — Otra vez he discutido con Ray y Papá... —

Norman sintió pena por la chica así que decidió ponerse en el lugar del Norman de esa realidad y tomo asiento al lado de la chica

— ¿Que paso? — la bicolor puso su cabeza en el regazo del Albino haciendo que este se sonrojara un poco.

—Otra vez me dijeron que no eres real... que todo es producto de mi enfermedad pero yo me enfrente a ellos y les dijes que si eres real y que los dos nos amamos— Norman abre sus ojos con sorpresa.

—¿Que? — su rostro se puso rojo.

—Ayer me dijiste que me amabas  — la chica muestra una cálida sonrisa al albino. — Estabas así de sonrojado y después tu... n-nada— Emma se sonroja levemente.

A pesar de que no era su Emma la felicidad que sentía era inexplicable pues cuando salió de ese infierno de dimensión nunca pensó encontrar una donde Emma le correspondía sus sentimientos.

Pero eso no quitaba el hecho de que esta Emma estaba sufriendo a causa de la esquizofrenia por lo tanto el Norman es una manifestación de su enfermedad.

—Estoy feliz de que estés aquí, si no hubieras estado... —con estas palabras la emma de esa realidad rompe en llanto— Quiero me crean... que sepan que eres real... que me amas... —

Emma se aferraba con fuerza a Norman mientras este le acaricia aquel hermoso cabello bicolor.

—Estoy contigo... — Los sollozos de Emma fueron disminuyendo a medida que norman le brindaba consuelo con palabras dulces llenas de amor.

La bicolor se levanta y seca las lágrimas residuales en su rostro.

—Gracias... — dice La chica con su voz rota.

—No tienes que agradecerme — la chica mira a Norman y con una sonrisa le dice:

—Te agradezco por que a pesar de su gran parentesco no eres mi Norman, deje de ver al mío hace unos dos años o quizás más... el mismo día que me dijo que me amaba— la bicolor intentaba no volver a llorar. — Me sometieron a un tratamiento en el cual no volvería a verle y hace unas semanas deje de tomar las pastillas para poder ver aunque sea su cabello y decirle lo mucho que lo amo y extraño... cuando te vi pensé que eras el... pero me has creído lo de "Ayer me dijiste que me amabas" y supe que no eras el — las lágrimas volvieron a caer.

El albino abrazo a la chica con fuerza haciendo que ella volviera a llorar más fuerte mientras le decía que lo extrañaba y lo mucho que le amaba.

Duraron como unos 7 minutos así hasta que Emma se alejó y Norman empezó a secar sus lagrimas.

—Te amo Emma —

El corazón de la chica latio con fuerza sintió otra vez lo mismo que sintió cuando su Norman se le declaró pero esta vez no iba a perder tiempo así que se acercó lo suficiente al rostro del Albino para luego besar aquellos labios que una vez la vida le nego.

Norman al principio se quedó en shock pero luego fue cediendo hasta que Emma se alejó y colocó su cabeza en el hombro del Albino.

"No se encariñen con nada de lo que vean o quedarán atrapados"

Estas palabras cruzaron por su mente haciéndolo reflexionar sobre los eventos anteriores.

—Se que debes irte... — Norman asiente levemente. —¿Podrías hacerme un favor? — Norman asintió. — Cuidate mucho y protege a tu Emma y a tu Ray —

—Lo prometo — el albino le dedica una sonrisa. — Ahora prometeme que te vas a cuidar y que vas a llevarte bien con tu padre y con Ray  — La chica asiente con una sonrisa para luego besar la mejilla del chico.

Es entonces que el Vórtice de abre.

—Gracias por todo — Norman le sonríe, se levanta del suelo para dirigirse al Vórtice y desaparecer.

La bicolor no tarda en llorar sintiendo como su corazón se parte en dos al perder al amor de su vida dos veces.

La puerta de su habitación se abre y un hombre de cabello bicolor entra.

—Papá... se fue... — el hombre se pone a la altura de su hija para abrazarla.

—Tranquila mi pequeña Antena

[...]

El albino miro a sus amigos para luego abrazarlos con fuerza.

—¡¿Donde estabas?! — pregunta Ray.

—¡Si¡ estaba muy preocupada por ti — el albino de ríe.

—Sólo puedo decir que estaba en una dimensión agradable —

°○°○°○°°○°○°○°○°○○°○°

Sin corregir.

#Elalbinonecesitaamor

Muy Noremma el asunto así que espero que les haya gustado pues el romance y yo no somos tan amigos

Viajando entre dimesiones [REN]Where stories live. Discover now