Capítulo 15: Secuestro (Parte 1)

547 63 35
                                    

[Dimensión 13: Donde Ray es hijo de un cazador y también, un cazador. Emma una mujer lobo, Norman es hijo de la parca o muerte y Anna una brujita.]

- ¿Están bien? – preguntó Anna, quien portaba una capa negruzca y un sombrero, parecido al de una bruja. Emma no pudo evitar mirarla extraña, haciendo reír a la rubia. – Sí, soy una bruja, pero no planeo hacerles nada extraño o malo.

-  Espera un momento, ¿Hacerles?

- Sí... Es que Emma está acurrucada con tu Ray. – señaló la rubia, haciendo que Emma voltease a ver. Ella sólo pudo ver a Ray, quien tenía la cabeza de un lobo anaranjado en su regazo, además de que esta tenía un bozal en el hocico.

- Ehhh... ¿Ese lobo es Emma?

- Sí, ella es una mujer lobo. Hoy es luna llena.

- Oh, pero, ¿Por qué el bozal?

Anna suspiró, triste. Ray miró a la brujita, sin dejar de acariciar a la loba.

- Emma siempre trae puesto ese bozal cuando se convierte en lobo o cuando es luna llena, aunque Ray y Norman le han dicho varias veces que eso, no es necesario. – la loba bufó, haciendo que Anna la mirase un poco molesta. – A Ray no le gusta que uses ese bozal y lo sabes.

La loba la miró un largo tiempo, para después volver a bufar y voltear la cabeza, ignorándola. Anna suspiró, rendida; Emma se paró de la cama, en la que estaba recostada, acercándose a donde Ray y la loba estaban.

- ¿Cuál es la razón por la que siempre usas ese bozal?

- Emma, creo que...

- Tengo miedo de lastimar a quienes me importan. – habló la loba, para sorpresa de Ray. En sus orbes esmeralda, se denotaba la tristeza y el miedo. – Yo he usado este bozal por años, casi desde que nací, y volví a usarlo de nuevo... Sé que a Ray, Norman y Anna no les gusta que lo use, pero es porque no quiero lastimarlos... Yo, tengo miedo.

- Es y no es entendible tu miedo. – dijo Ray, haciendo que todos los presentes lo mirasen. La loba lo miró confundida. – Ponerte este bozal, vendría siendo como huir de tus problemas... Tú eres quien tiene control sobre ti, ¿no? Porque de que tienes instintos, los tienes, pero dime, ¿Le has hecho daño a alguien o a los que amas?

- ... Sólo destrocé un jardín, casi destrozo un librero y libros... - murmuró, recordando como su transformación se había manifestado ese día en casa de Ray. Le causó gracia recordar como este había terminado persiguiéndola por destrozar su jardín. – Pero, no le he hecho daño a alguien quien yo recuerde.

Ray le quitó el bozal, asustándola y sorprendiéndola. Le mostró el bozal, con una sonrisa burlona.

- Yo creo que esto no lo vas a necesitar. – lo arrojó lejos, siendo que Anna se quejase, pues casi le tira un florero. El azabache se disculpó.

Emma abrazó a la loba.

- No tienes que cargar con todo sola, porque no estás sola. – la loba rió, haciendo sonreír a Emma y de paso a Ray y Anna.

La puerta se abrió, revelando a un chico albino, quien al igual que Anna, vestía una capa negruzca, aunque sin el sombrero. Norman cerró detrás de él, recargándose en la puerta, Anna de inmediato se acercó a él.

- ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? – Norman suspiró, negando con la cabeza.

- Otra vez secuestraron a Ray...

- ¿Qué?

- ¿Por qué siempre secuestran a Ray? – se quejó la loba, con evidente molestia y cansancio. – O lo abducen o lo secuestran sectas estrafalarias.

- ¿Acaso son una doncella en apuros? – se preguntó Ray, con evidente molestia y vergüenza. Ella no pudo evitar reprimir una risa. Él la miró, ofendido. – No te rías.

- Lo siento, lo siento.

- Pero eso no es todo, también secuestraron al otro Norman... No logré salvarlos. – Anna lo abrazó, acariciando sus cabellos, en consuelo. Ray y Emma se miraron, preocupados, aunque de inmediato, sus miradas se tornaron serias.

- Iremos a rescatar a Norman.

- Y de paso al Ray de esta dimensión. – añadió Emma, con una sonrisa determinada.

- ¿Y quién dijo que irán solos? – preguntó la loba, haciendo que el par la mirase. – Obviamente iremos al rescate de su amigo y nuestro amigo. Después de todo, nos hemos acostumbrado un poco a hacer esto.

Norman y Anna miraron a Ray y Emma con una sonrisa, haciendo avergonzar a estos. Se habían olvidado por un momento que esta dimensión, era diferente a la suya, aunque se preguntaron si aquí también existirían los demonios.

- Primero que nada, quien tiene secuestrados a Norman y Ray, son una secta que adora a aquel ser innombrable.

- ¿Te refieres a él?

- Sí...

Definitivamente su amigo estaba en serios problemas. Comenzaron a discutir sobre lo que tendrían que hacer, para al final, tomar sus armas. Norman llevó su confiable guadaña, Anna sólo tomó su escoba, pues con sus hechizos atacaría y les dieron a Ray y Emma unos rifles, aunque Emma también tomó un arco y flechas.

Pero antes de irse, Ray le pidió a Anna hablar, a solas.

- ¿Tienes algún hechizo para borrar algún recuerdo y de paso, curar?

- Eh, sí... ¿Pasó algo en la otra dimensión?

- ... Sí.

Emil lo había ayudado, sí. Pero quería borrar de su mente a toda costa, el abuso que había sufrido. No era algo que quisiese recordar y mucho menos, contarles a sus amigos; Anna decidió no hondar más en el tema, y procedió a hacerle un hechizo de borrar memoria, para después, curarlo.

- ¿Te sientes mejor? – preguntó Anna, al finalizar los hechizos. Ray parpadeó, para después sonreír.

- Gracias, Anna.

Ella le sonrió, asintiendo.

Salieron, donde les esperaban los demás. Emma estaba montada en su versión alterna, donde le ofreció una mano a Ray, para que se subiera también.

- ¿Estás segura de esto?

- Tú sólo sube. – respondieron ambas Emmas al unísono, no dejándole más elección. Anna subió a su escoba, seguido de Norman.

- Los demás nos verán allá, vamos. – anunció Norman, con semblante serio. Todos asintieron.

Y así, partieron en busca de sus amigos.

...

- Y fin. – dijo la castaña, cerrando el libro. La otra chica a su lado, la miró confundida.

- Pero, ¿Qué tiene que ver eso con lo que está pasando?

- Nada, sólo quería hacer como que yo era narradora y cerraba un libro.

- Jejeje... Eso no tiene mucho sentido que digamos.

- Lo sé... Bueno, ¿Qué pasará con nuestro amado REN?

Nadie lo sabe... O puede que estas dos chicas sí... Pero obviamente, no dirían nada. Sería Spoiler.

-Traumada Taisho

Por poco y pierdo a mi Parther Mioyoshida, y lloré >:'v

Y pido perdón si quedó amorfo, lo siento.

Viajando entre dimesiones [REN]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt