Capítulo 18: This is Wonderland! (Parte 2)

520 63 24
                                    

Recuerda alguna vez haber leído el famoso cuento de "El país de las Maravillas". Donde se narraban las fantásticas cosas y sucesos que ocurrían ahí en ese extraño mundo. Recuerda también que este, era oscuro, por lo que decidió endulzarlo para Sherry, sintiéndose feliz de ver sus ojitos llenos de ilusión además de sus sonrisas.

¿Cómo estaría Sherry en estos momentos? ¿Estaría bien? ¿Cómo estarían ella, Phil, Carol y los demás niños?

Deseaba que estuviesen bien.

- ¿Estás bien, niño? – preguntó Yuugo, notando su mirada melancólica. Norman parpadeó, sonriendo.

- Sí, sólo pensaba.

- Por tu mirada, parecías extrañar a alguien. Lo digo por experiencia.

- ¿Extrañas a tus amigos, Norman? – preguntó Emma, introduciéndose a la conversación. Su oreja derecha moviéndose por la curiosidad.

- Extraño a mi familia en general. – dijo, recordando no sólo a los niños de Grace Field, sino también a su equipo. Bárbara, Cislo, Vincent, Zazie, Hayato, Jin y Ayshe. Se preguntaba lo que estarían haciendo en esos momentos, pues cuando fue llevado por aquel vórtice, estaba terminando de afinar los últimos detalles del plan.

- Es normal, después de todo, están lejos de casa. – dijo Ray con simpleza, encogiéndose de hombros. – Además, nosotros también extrañamos nuestra familia.

Cierto, cuando Ray lo cargó, él le estaba contando algo que había sucedido anteriormente ahí donde estaba ahora.

- Perdimos familia y personas importantes en la guerra contra la oscuridad. – habló nuevamente Yuugo, recordando las muertes que hubo. Como él y su familia hicieron todo lo posible por proteger a los demás. Sobre todo, la muerte de Diana y Lucas. – Se perdieron varias vidas, con tal de que el país de las Maravillas siguiera existiendo.

- Aunque nos hemos estado recuperando en estos últimos años. – comentó animadamente Don, moviendo su colita. – Nunca olvidaremos a quienes cayeron en guerra, pero ellos no quisieran vernos triste.

- Es un motivo para seguir adelante. – añadió Gilda, con una pequeña sonrisa.

Aquello dejó pensando a Norman, si él siguiera con su plan del genocidio, ¿Este sería el resultado? Pese a lo que ellos le decían de recuperarse y seguir avanzando... él pensaba que no sería lo mismo para su familia.

Recordó las palabras de Emma, sobre ya no volver a sonreír. Se abrazó a la cabeza de Emma, ocultando su rostro en esta; comenzaba a dudar sobre su plan contra los demonios en su dimensión, a pesar de haberse mostrado seguro de ello.

- ¿No te pone eso triste, Emma? – le preguntó en un susurró. Ella sonrió levemente, acariciando su cabello con una mano.

- Es como dijo Don, ellos no quisieran vernos triste. Pero ellos siguen en mi corazón, están vivos en nuestros corazones y memorias... Y mientras yo viva, ellos también vivirán.

Aquello le pareció un bonito pensamiento, algo que también diría su Emma. Sonrió, como los demás.

- Hemos llegado. – anunció Ray, una vez estuvieron frente a la gran puerta de aquel castillo. Sonju se asomó, a lo que él y los demás saludaron; Sonju les sonrió, yendo de inmediato a abrir la puerta y de paso, avisar a Mujika de la visita.

- ¿Quién era él?

- Sonju, el protector de la Reina. – contestó Ray, comenzando a entrar al castillo, seguido por los demás.

- ¿Y quién es la Reina?

- Mujika. Es una de nuestras amigas. – contestó Emma, con una sonrisa. – Pronto la conocerás, te agradará.

Viajando entre dimesiones [REN]Where stories live. Discover now