Capítulo 22: Talentos

1.4K 119 19
                                    

-¿Sigues molesto porque te haya hecho atacar Marinette? – pregunto Félix mientras jugueteaba con la guitarra eléctrica de Luka -. ¿Cómo se supone que suena esta cosa?

-No voy a responsabilizarte de tus acciones mientras estabas akumatizado... deja eso – dijo Luka quitándole la guitarra a Félix -. Solo tardare un poco en hacerme a la idea de que Mari sea tu novia.

-¿Celoso?

-Si y sorprendido también, creí que luego de la conversación que escuchaste de ella y Adrien jamás volverías a confiar en Marinette – dijo Luka, luego miro a Félix unos segundos -. No confías en ella ¿verdad?

-En lo absoluto.

-¿Si no confías entonces porque le pediste ser tu novia? Se supone que el amor se basa en la confianza y el respeto mutuo – dijo Luka.

-Y la respeto. Ya sabes lo que dicen hay que tener a tus amigos cerca pero más cer...

-No termines esa frase o te rompo la guitarra encima – dijo Luka -. ¿Quieres o no Mari?

-Claro que la quiero – dijo Félix.

-Si la lastimas yo mismo me encargo de hacértelo pagar – amenazo Luka, Félix asintió sin poner ninguna expresión en su rostro -. ¿Cómo planeas conseguir los miraculous y el libro?

-Comenzare por el miraculous de la mariposa – dijo Félix -. Se lo robare al señor Agreste durante el evento de la firma la próxima semana, voy a necesitar tu ayuda para eso.

-¿Qué quieres que haga? – pregunto Luka.

-Sería muy extraño que vayas a un evento así... llamaría enseguida la atención, pero necesito saber que medidas de seguridad hay en este tiempo.

-¿Medidas de seguridad? Pareciera que me pides ayuda para atracar un banco.

-A lo que me refiero es esas molestas cámaras, cuando yo era pequeño no había forma de tener más evidencia que la palabra de la víctima y quizá algún testigo... pero ahora hay miles de ojos observando – Félix cambio ligeramente su expresión por una pensativa -. ¿Cómo hacen Ladybug y Cat Noir para transformarse sin que su identidad sea captada por alguna cámara?

-Buena pregunta... me imagino que son expertos en evadir cámaras de seguridad... ¿Y si les pedimos ayuda con tu atraco?

-No llevo ni una semana de novio... que raro que suena decir esa palabra tan a la ligera... ¿Y quieres que le proponga que le robemos una joya de mi padre?

-Entonces puedes pedírselo a Adrien.

-Imposible, el no confía en mí, además es su padre... entre un chico que ha usurpado el puesto de su hermano (Del que por cierto lo único que sabe es el nombre) y su padre ¿En quién crees que confiaría?

-Tienes razón, pero aparte de las cámaras solo está el peligro de que alguien te vea, la joya está en la camisa de tu padre así que no tendrías que preocuparte por alarmas... Por cierto ¿Cómo paneas conseguirla sí que se dé cuenta?

-Tengo bastantes habilidades – dijo Félix.

-¿La de robar joyas es una de esa? – pregunto Luka alzando una ceja.

-Tomar el prendedor del señor Agreste me será incluso más sencillo que cuanto tome esto – Félix le arrojo algo a Luka.

-¡Cómo es que conseguiste uno de mis aretes! – dijo Luka sorprendido -. Ladybug tiene suerte de que Hawk Moth no supiera de tus "Habilidades" ¿Dónde aprendiste esas malas mañas?

-Al principio en el orfanato – Dijo Félix y luego puso los ojos en blanco ante la mirada de sospecha de Luka -. Eran épocas diferentes ¿No leíste Oliver Twist? No importa... luego de que Monsieur de Talleyrand me sacara de allí me dijo que debía seguir mejorando mis aptitudes, de vez en cuando me hacía tomar papeles importantes y luego devolverlos a su sitio, era principalmente obtener información.

Secretos y omisionesWhere stories live. Discover now