Capítulo 7: He Yong

481 62 2
                                    

"El hombre que el Dr. He mencionó, debería ser el hombre cuyo cuerpo entero estaba empapado en sangre. ¿El joven maestro dijo que tuvo la suerte de seguir vivo? Muy herido, pero no murió. "Wang Xuebing recordó, explicándole a Bai Jing.

Bai Jing se sorprendió un poco por un momento. De repente recordó que esto parecía haber ocurrido, pero no estaba preocupado por él, por supuesto, e incluso ahora no se preocupará por él. Era solo la compasión ocasional. Esa persona podría ser considerada afortunada. Si recordaba correctamente, esa persona debería estar al lado de su auto, con todo el cuerpo cubierto de sangre, tanto que incluso su apariencia quedara oculta. Tenía miedo de los problemas, y lo rescató por impulso.

He Yong sabía que Bai Jing lo recordaba, y con una sonrisa en su rostro, asintió con jactancia y dijo en tono de broma: "Realmente mucha suerte". Su cuerpo tiene ocho heridas, fue drogado y fue empapado en sangre. Le dieron más de 30 puntos de sutura, se despertó la noche siguiente y estaba obsesionado con el Maestro Jing, su salvador".

Bai Jing lo miró y no habló, y He Yong se dio cuenta. Sintiendo un poco de pena, parecía que esta no fue una introducción exitosa. Intentando una segunda invitación: "¿Mastro Jing no ha comido todavía? ¿Vamos, juntos?"

Bai Jing al principio quería negarse. No quería involucrar a esta persona ni siquiera con sus huesos rebosantes de sabiduría, pero pensándolo bien, He Yong era médico y también tenía una clínica privada. Tenía acceso a una variedad más amplia de suministros médicos. Ya que He Yong le ha pedido, el problema sería de su padre, no del suyo. Pensando de nuevo, también asintió con la cabeza. Nunca agregaría una conexión que no usaría.

He Yong sonrió y le pidió que entrara en la habitación, y se sorprendió un poco. Vio que Jing tenía una cara malhumorada hoy, y parecía haber poca esperanza. Pero el Maestro Jing prometiendo cenar con ellos fue una agradable sorpresa.

"Maestro Jing, ¿tu orden primero?" He Yong le entregó el menú.

Bai Jing señaló al azar algunos platos y luego pasó el menú a Wang Xuebing. Cao Lei levantó sus densas cejas, sus ojos brillando con un reflexivo reflejo.

Wang Xuebing también fue contundente. Terminando su pedido y devolviendo el menú, He Yong sonrió y se negó, pasándolo directamente a Cao Lei. En realidad, acababa de comer, pero era raro encontrarse con el Maestro Jing, así que tenía la intención de volver a comer.

Solo cuando el camarero tomó el menú y se fue, Bai Jing dijo directamente: "Ayúdame a conseguir un conjunto de equipos de terapia física, así como el equipo de laboratorio más sofisticado. Además, obtenga algunos medicamentos, especialmente medicamentos antiinflamatorios, medicamentos para el resfriado y antisépticos. Mientras más, mejor. Puede que no esté aquí durante los próximos meses. Primero, ve a alquilar un almacén y ayúdame a administrarlo. Lo conseguiré todo cuando vuelva. Dame un estimado de los fondos requeridos?"

He Yong se congeló por un momento, luego se rió y no le preguntó por ninguna razón. Mientras el Maestro Jing preguntara: "No hay problema, déjame todo a mí". Es triste hablar de dinero primero". 

Bai Jing le lanzó una mirada. Como podría ahorrar una suma, no rechazaría: "No se lo digas a mi papá". 

Los ojos de He Yong, protegidos por sus lentes, brillaron con una luz: "Maestro Jing, no bromees conmigo. Personas insignificantes como yo no tienen dónde conocer a una persona tan respetuosa como tu padre". 

Bai Jing mostró una sonrisa sardónica. Había una historia de sentimientos agudos y nerviosos detrás de eso, haciendo que la gente se sintiera como si no hubiera escapatoria. 

He Yong no habló, y sintiéndose ligeramente molesto, cambió de opinión. Pensó que Bai Jing era solo un joven maestro temperamental y arrogante, y solía parecerse a uno. La verdad es que aún no había expuesto sus garras, él dijo. Era el hijo ilegítimo de una familia poderosa, entonces, ¿cómo podrían ser las cosas tan simples? (Limpiando su cara diciendo, realmente lo sobreestimaste. ¡Ese hombre ha renacido! ¡Antes era un tonto!)  

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now