Capítulo 24: Reunión

389 49 0
                                    

Xiao Sa ahora estaba tan ocupado y cansado, pero cuando escuchó de He Yong, simplemente dejó todo y se fue. Todo se dejó a Zhou Ji para tratar. No era broma, no había regresado durante medio mes, y las cosas sucias se podían acumular en una pila. Entonces, ¿por qué se molestaría en tener subordinados?

"Hermano Sa-" Zhou Ji puso una cara amarga. Esas cosas no eran serias, pero era realmente problemático tratar con ellas. Como Xiao Sa rectificó a la pandilla, los viejos no podían crear problemas, pero siempre aparecían constantemente pequeños problemas. No eran serios y también eran inofensivos, pero con esta situación inofensiva, sin importar qué, no sabía cómo lidiar con eso. Con Xiao Sa en la casa, todo estaba bien. Mientras Xiao Sa se fue, vinieron cosas desordenadas, y él estaba realmente molesto.

Xiao Sa lo miró con frialdad, un tono indiferente sin un rastro de sentimientos: "Haz lo que quieras. Si no quiere que la gente lo obstaculice, piense en una solución para enfrentarlos. Solo recuerda limpiar después".

Zhou Ji estaba en blanco con una sonrisa amarga. Esta audacia y resolución no era algo con lo que pudiera compararse. Que la pandilla de viejos no se atreviera a preocupar al Hermano Sa, de hecho, fue esta la razón.

Xiao Sa se dio la vuelta, sin detenerse, hizo que la gente lo llevara al aeropuerto.

Después de que se fue, Han Yan fue a Zhou Jing, quejándose de insatisfacción: "El hermano Sa ha ido demasiado lejos. Cuando uno tiene un amante no hay humanidad, y esos viejos, ¿cómo podrían dejar que traten con ellos? No, debería ser que hay un hombre, pero ahora hermano, ojos solo para la belleza pero no para los amigos, y decir que crecimos con él, hmph!"

Zhou Ji sonrió levemente y tocó su cabeza: "Está bien. El hermano Sa es el jefe. Él no puede no hacer todo personalmente, y esto también es por mi propio bien. De lo contrario, cómo en el futuro voy a manejar esto".

"Pero..." Han Yan no estaba convencida y enojada dijo: "La pandilla de viejos tontos es más astuta que otras. Deliberadamente causaron problemas cuando el Hermano Sa no estaba aquí, y también tomaron su posición superior para presionarnos. Si fuera yo, la última vez no deberíamos haberles dado una salida. Y tú, ¿por qué dejar que te intimiden? ¿No sabes lo que piensan sus mentes? Si quieren compartir una taza de sopa, necesitan el acuerdo del hermano Sa. Ellos no se atreven a desafiar al Hermano Sa, pero te molestan. Qué demonios es eso."

"Ellos son veteranos, ni podemos relajar los corazones de nuestro hermano. El hermano Sa considera cuidadosamente su asunto. Si hay demasiados problemas, simplemente lidiar con eso. Solo ahora comenzamos a limpiarnos, pero después de todo, estábamos con el inframundo. Un grupo que confíe en la lealtad y los contactos de uno, para dejar entrar a esos viejos tontos, solo aparecería como la generosidad del hermano Sa. E incluso si no hacen nada, en la generación anterior, sus palabras tienen influencia. No tienes que preocuparte, yo sé cómo lidiar con eso". Ante la mirada de Han Yan de dientes rechinados con ira, Zhou Ji no pudo evitar reírse. El ánimo parecía haberse aligerado. No era una persona para ser tomada como un tonto, pero demasiadas preocupaciones solo parecerían indecisas. Desde que el hermano Sa hizo una declaración, pensó, quizás también podría darles a esos tontos algo que ver.

Xiao Sa salió de la puerta e hizo algunas llamadas telefónicas. Él envió la colección de jade a la ciudad D, ya que iba a reunirse con Bai Jing, un regalo debe estar siempre preparado.

Maldita He Yong , Xiao Sa maldijo en su corazón con una cara fría. Pensando en ese zorro mencionar su solicitud, su corazón estaba cargado de ira. Sólo podía culpar a sus subordinados decepcionantes en secreto, pero no esperaba Bai Jing volvería tan rápido. También quería reunirse a toda prisa. Si supiera que se habría quedado unos días más en Ciudad D.

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now