Capítulo 15: Después

400 60 2
                                    

Las cosas estaban en un punto muerto. El jefe de policía se destrozó el cerebro, la expresión de Xiao Hong era oscura, sus ojos anormalmente crueles. Aunque no habló, viéndolo así, Bai Jing podía decir lo que estaba pensando. Esta mirada que a menudo veía en el apocalipsis era solo para matar. Si él muriera en la Ciudad N, el guardaespaldas sería silenciado. Aunque muchas personas estaban aquí, nadie conocía su identidad, por lo que podría ocultarse al final.

Bai Jing se burló. Donde estaba Cao Lei. Estaba tan impaciente, y no creía que con Wang Xuebing aquí, Cao Lei le daría su vida a un jefe de policía codicioso. Aquí había una pandilla, no un lugar para la razón. Sin mencionar que no tenía la intención de razonar.

Mientras su mente pensaba en esto, la radio del capitán la interrumpió. El sonido no era grande, pero era suficiente para que todas las personas presentes lo escucharan.

"Jefe, las fuerzas especiales han rodeado el club".

Los labios de Bai Jing se doblaron ligeramente, riendo como si estuviera complacido. En el fin del mundo, había aprendido una frase, que frente a la fuerza absoluta que cualquier conspiración no podría mostrar, este mundo era "el poder hace lo correcto".

Xiao Hong en ese momento supo que las cosas estaban mal. Luego, miró la cara del jefe de policía, quien sin dudarlo dio una orden. Antes de la llegada de las fuerzas especiales, todos los oficiales de policía apuntaban con sus armas a la gente de Xiao Hong. Las cosas cambiaron tan rápido, que todos no pudieron reaccionar.

"¡Snap!" La puerta se abrió, y unas pocas filas de soldados armados con armas entraron corriendo, instantáneamente rodeándolos.

"Joven maestro". Cao Lei caminaba a un ritmo constante. Sin mirar a su amante, se paró directamente al lado de Bai Jing. Frente a extraños, siempre había sido bueno en fingir. 

¡Madre! Todos en el pasillo aspiraron aire. Es posible que hayan visto grandes escenas, pero una escena tan grande fue realmente impactante. ¿Quién era este joven? ¡Podría llamar a las fuerzas especiales!

Bai Jing sonrió superficialmente, mirando a Cao Lei. ¿Cómo no podía saber que este tipo trabajaba muy eficientemente, diciendo a la ligera: "Es el momento perfecto para llegar, aquí están los mafiosos". Mirando a Xiao Hong y los demás, levantó las cejas: "¿Eh? No dejar a nadie afuera, también es gracias al jefe de la policía de Ciudad N. Él es realmente un buen hombre, y Provincia X es realmente un buen lugar ".

El jefe de policía se sintió aliviado. Cuando recibió la noticia de que el Sr. Bai tuvo un accidente en el club, casi se sobresaltó. Si realmente era así, temía que su futuro hubiera terminado. Pero, afortunadamente, todavía dudaba, no rechazando directamente al Sr. Bai. De lo contrario, el secretario se frotó el sudor frío, el Sr. Bai, que también era un tipo despiadado, no esperaba informarle al mismo tiempo, e incluso las fuerzas especiales también fueron informadas.

Xiao Hong parecía resentido, mirando ferozmente a Bai Jing. Todo lo que pasó hoy, no tuvo tiempo de reaccionar. Sin embargo, no recibió ninguna noticia por adelantado. Este joven aparentemente salió del aire. No podía entender, ¿era él quien había ofendido? Podía ver que el joven definitivamente estaba encontrando faltas deliberadamente, pero este joven era rebelde. Si realmente hubo un caso, no hay razón para solo ahora lanzar un ataque. Xiao Hong sintió que esto era un azote del cielo, tan odioso. Simplemente se sentó en la posición de maestro, pero hoy cayó inexplicablemente, sin siquiera saber las razones.

El jefe de la policía también era perceptivo, refrenando a Xiao Hong y al mismo tiempo cubriéndose la boca. Parecía que tenía miedo de la resistencia, pero de hecho, Bai Jing sonrió, no le importó. Solo quería deshacerse de Xiao Hong, justificando el regreso de Xiao Sa. Diez meses después, a quién le importa quién murió.

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now