Capítulo 25: Cosas vergonzosas

432 50 1
                                    

Algunas personas nacieron con un temperamento atractivo. Una vez que Bai Jing entró en el restaurante, se convirtió en el foco de atención. Ese tipo de arrogancia cínica, cara fría y dura, era difícil para las personas a las que no prestar atención.

Xiao Sa también lo vio, y con una sola mirada ya no movió los ojos. No es de extrañar que Bai Jing valiera su lujo. Era tan llamativo, pero solo hubo un momento de apreciación. Xiao Sa no estaba feliz y fríamente miró a los ojos de todos. Estaba enojado porque su propiedad estaba siendo observada.

Al ver a Bai Jing mirando a He Yong, al verlo y nada mas, el cuerpo de Xiao Yu se está volviendo más pesado. Ese tipo sonriente, qué había allí para mirar, pero Bai Jing siguió mirándolo, pero también comprende que tiene que alcanzar al niño que está frente a él. Xiao Sa barrió casualmente su mirada más allá de He Yong y decidió darle un descanso temporal.

He Yong sonrió amargamente. Esto debería contar como una lesión accidental, al ver que se conocieron, dijo con una sonrisa: "El Maestro Jing puede no recordar, pero el año pasado, salvaste a Xiao Sa una vez. Es decir, cuando supo de nuestra reunión, se acercó para seguirme el paso y me dijo que le pagara el favor de la vida".

¿El favor de la vida? Bai Jing lo dudaba. ¿Cuando eso sucedió? ¿cómo no lo sabía, y para que el carácter de Xiao Sa fuera de un acosador? ¡De ninguna manera! Bai Jing pensó, y sintió un escalofrío. Sintió que Xiao Sa sólo conocía la coacción.

Sin embargo, después de las palabras de He Yong, no parecía estar tan nervioso. Podía encontrarse con Xiao Xiao de antemano. Nunca lo había pensado antes. Había enterrado este pensamiento en su corazón desde la última vez que lo perdió. ¿Quién sabe? Repentinamente se encontraron hoy. Ni siquiera se preparó.

Mientras Bai Jing pensaba en esto, tenía una expresión de asombro, mirando atónito al hombre en el frente. Nunca pensó que la cara fría y dura de Xiao Sa pudiera florecer con una sonrisa tan encantadora, y el tono de Xiao Sa también podría ser increíblemente suave. Bai Jing juró que nunca había escuchado esto en la última vida. 

"El año pasado, cuando estaba en la ciudad D, accidentalmente sufrí una lesión grave. Gracias al Maestro Jing que me envió a la clínica. Siempre quise agradecerte, pero desafortunadamente, el Maestro Jing ha estado ocupado. Finalmente teniendo una oportunidad hoy, y sé que al Maestro Jing le gusta el jade, recolecté deliberadamente algunas. Espero que te gusten, ese es mi pequeño regalo para ti, así que no lo rechaces".

Bai Jing asintió inexpresivamente y no prestó atención a lo que dijo. El actual Xiao Sa, el impacto en su mente era demasiado grande. En la última vida, Xiao Sa era feroz, pero también era muy bueno con él, ¡pero no emitirá hormonas como esta! Y en la última vida, Xiao Sa estaba muy tranquilo y determinado como una montaña. Parece que mientras él esté allí, ya sea sus hermanos o él mismo, puede estar seguro y sin preocupaciones.

"Mientras te guste..." Dijo Xiao Sa y no aceptaría la negativa de Bai Jing. Preguntó por el número de contacto de Bai Jing y preguntó dónde estaba el auto de Bai Jing. Luego levantó el teléfono y ordenó a la gente que enviara el jade y esperen en el estacionamiento.

Bai Jing exhaló, recuperó su mente. Esto fue correcto, la acción dura fue el estilo de Xiao Sa. En cuanto a la mirada cordial de antes, casi pensó que era la persona equivocada.

Los ojos de He Yong estaban a punto de salir. Juró que no conocía a esta persona en absoluto. Antes, Xiao Sa disparaba aire frío, y ahora la cara de Xiao Sa cambiaba aún más rápido que la suya. Incluso si sabía que a Xiao Sa le gustaban los hombres, ¡pero no podía ser tan exagerado! ¡El Maestro Jing era alguien con quien nadie se atrevía a meterse! He Yong pensó, y su corazón no pudo evitar preocuparse porque cuando el Maestro Jing comenzó su mal genio, no había nada ni nadie que pudiera detenerlo.

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora