Capítulo 8: Materiales

451 62 5
                                    

Entonces, bajo el arreglo de Cao Lei, Bai Jing finalmente puede actuar solo. Él tenía algunas tiendas en mente de gira alrededor de ayer. Alrededor de este condado había un total de siete estaciones de servicio, y él intencionalmente no hizo que Wang Xuebing condujera sin rumbo a todas partes. 

En su mente, pensó como tal, y en sus acciones no dudó. Bai Jing condujo rápidamente a la estación de servicio. Con la "aprobación para comprar" el permiso de su padre, y los límites para comprar petróleo no fueron un problema. Fue a una gasolinera que compró 10 barriles de gasolina y diésel, los guardó en el maletero y luego, al encontrar un lugar remoto para enviarlos a la dimensión oculta, fue a la siguiente parada y repitió el proceso una y otra vez.

Fue a una gasolinera compró 10 barriles de gasolina y diesel, guardándolos en el baúl, y luego encontrando un lugar remoto para enviarlos a la dimensión oculta, luego fue a la siguiente parada y repitió el proceso una y otra vez.

Terminando esas siete estaciones de servicio, eran casi las 11:00 am. Sintiéndose un poco hambriento, Bai Jing lo contempló durante un rato, pero no fue a hoteles caros, sino que se dirigió a la comida de la calle para probar los alimentos. Si tuviera uno donde el sabor no fuera malo, entonces tendría veinte paquetes. La dimensión oculta podría mantener los alimentos frescos, y al tener estos platos de acompañamiento en el apocalipsis, se convertirían en gourmet extremo. 

Luego alquiló un gran almacén. El dinero te lleva a cualquier parte, y el tiempo no estaba ni cerca de la 1:00 pm después de estas tareas. 

Al llegar al mercado de comercio de maquinaria, Bai Jing estaba desconcertado. Si bien la idea era gorda, la realidad era flaca. ¿Cómo funcionó el generador? pero después de estar enredado por un tiempo, Bai Jing simplemente pensó, ¡demonios! Compra primero, luego resuélvelo luego. En este momento carecía de todo menos de dinero. 

Compró dos de los diversos modelos de generadores de agua, y luego compró algunos generadores solares, luego la sembradora de la trilladora, una excavadora, un extractor de aceite, cosechadoras, máquinas de excavación y máquinas de algodón. Mientras pudiera pensar en ello y estaba en promoción, lo compró en juegos de dos. Viviendo a través de la esterilidad del apocalipsis, su cosa favorita en este momento era prepararse. De todos modos, había mucho espacio de almacenamiento, así que no importaba cuánto material tuviera, no se preocuparía.

Informando directamente la dirección del almacén, luego se dirigió al mercado agrícola. Compró camiones y camiones de verduras y frutas, y Bai Jing también compró una gran cantidad de carne de cerdo, pollo y carne, una variedad de condimentos, casi vaciando el inventario de las tiendas. 

Al llegar a la tienda mayorista de artículos de primera necesidad, champú, detergente, toallas, pasta de dientes, cepillos de dientes, ollas y sartenes, papel higiénico e incluso ropa interior, compró más de 100 cajas a la vez. Todavía había ropa de cama, sábanas, almohadas y el resto. Lo que sea que viera, lo compró.

Aunque quería comprar algunos pollos, patos y ovejas en el campo, pensando una vez más, simplemente se dio por vencido. Esos materiales no habían sido organizados en la dimensión oculta, y no había cercas. No quería que esos animales corrieran por ahí destruyendo el medio ambiente.

Pero pensando hasta aquí, se dirigió al mercado de semillas, no solo con variedades de granos preempaquetados, sino que también compró semillas de pasto, semillas de hierbas, semillas de vegetales y una variedad de semillas de condimentos. 

Bai Jing tuvo que admitir que era una persona perezosa. Si mantenía pollos y patos, no tenía tiempo para alimentarlos todos los días, pero de todos modos comían pasto. Tenía la intención de aislar dos acres de tierra, plantar algunas hierbas y hortalizas, o algo para que esos animales pudieran tener un crecimiento natural. Además, las plantas de la dimensión oculta crecieron más rápido que en el exterior, cosechando una mientras que la otra volvió a crecer antes de que se comieran. Pensó que dos acres de tierra deberían ser suficientes para que esos animales coman y vivan. 

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now