Capítulo 14: Heridas

445 55 2
                                    

Al ver que las cosas iban en aumento, los amigos de Zou Zechen se acercaron. 

"Zechen, qué pasó, tú... jajajaja..." ese hombre se rió con insolencia, con la cintura doblada, riendo hasta que apenas tuvo dolores de estómago. 

Zou Zechen estaba enojado, mirando a Bai Jing con mala intención. Wang Xuebing se movió frente al joven maestro, de un metro y ochenta y tres centímetros de altura, con una postura siempre bien entrenada, una mirada que era de un especialista practicante. 

"Ustedes dos, ¿mi hermano ha hecho algo miserable para usted?" La mirada del hombre era fría. Podía reírse de su propio hermano, pero otros no podían acosarlo. 

Bai Jing también lo ignoró, solo mirando alrededor, culpando a la actitud del personal de servicio deficiente. Aunque la sala era ruidosa, y aunque hizo un escándalo, la seguridad aún no estaba aquí. Con tal pensamiento, sintiéndose molesto, él y Xie Minhang no pensaron mucho en hablar de amistad, pero buscaron el bien de Xiao Sa. No podían hacerle sufrir, sin mencionar que las cosas más molestas era un hombre que había sido violado contra su voluntad, pero no podía precipitarse directamente a la habitación privada. Por ninguna razón, no podía exponerse salvando a Xie Minhang, de lo contrario, ¿cómo podría explicarlo? 

El hombre mostró enojo por ser ignorado. Algunas personas cercanas también se acercaron, y Bai Jing entrecerró los ojos y los barrió. Ya que no había seguridad viniendo, entonces él podía hacer una gran conmoción. De todos modos, se decidió. Xiao Hong y Wang Cheng no salieron. Juro no rendirse, volteó la mesa con una mano. Parecía inadecuado, así que fue a las siguientes mesas y las rompió.

Todos se sorprendieron. Quién era este, para ser tan arrogante. ¿No sabía dónde estaba?

Alguien que sentía pena sacudió la cabeza. Al ver que Bai Jing se veía guapo, tenía lástima por él. Este joven era completamente un desperdicio. El jefe del Club del Emperador no era un buen tipo. 

Pero algunas personas esperaban para ver. Xiao Hong asumiendo la posición de maestro no tomó mucho tiempo.. ¿Cuál fue el fondo de este joven que se atrevió a causar problemas? 

Wang Xuebing se sintió muy indefenso. Al ver que el asunto se intensificaba, rápidamente llamó a Cao Lei. Todavía entendía el temperamento del joven maestro y sabia que hoy ciertamente no terminaría fácilmente. La mayor desgracia de un guardaespaldas es tener un maestro problemático. Su joven maestro valoraba demasiado su habilidad. Uno debe saber que los puños no pueden soportar cuatro manos.

Incluso Zou Zechen y Jiang Xiuyu se sorprendieron, sintiéndose aún más enojados. ¿Qué situación es esta? Golpear a la gente era razonable, pero él solo preguntó algunas cosas, y ahora ese tipo incluso golpeó más cosas.

Mientras estaba enojado y calmado al mismo tiempo, este chico no parecía familiar. Debería ser su primera vez aquí, y son hombres de negocios serios, no tríadas. En esta situación incierta, Jiang Xiuyu llamó inmediatamente al hombre a cargo.

Aquí, la conmoción fue tan grande que, naturalmente, alertó al personal de seguridad, y pronto, algunos hombres fornidos se acercaron con una mirada feroz en sus rostros. 

Bai Jing se burló. Lo que vio aquí no era un club, sino obviamente un nido de bandidos.

"¿Tú eres el que está haciendo problemas?" Preguntó el líder de los hombres, con el rostro sombrío. Cuando vio la aparición de Bai Jing, midió confusamente a Bai Jing. 

Zou Zechen no pudo soportar esto. Aunque estaba enojado, a un hombre siempre le gustaba una belleza hermosa. Mirando al joven con una apariencia arrogante y fría, aunque tenía los dientes entumecidos, sintió que algunos puntos eran lindos y no quería que cayera en manos de estas personas.

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now