Capítulo 17: La residencia Lin

391 56 1
                                    

"El anciano no está en casa ahora mismo. Tú eres..." La mujer se rió con franqueza, sin mostrar moderación hacia su gran estilo.

"Usted debe ser la señora Lin". Bai Jing estaba absolutamente seguro. Podía sentir que esta mujer tenía un poder espiritual muy fuerte pero no del tipo psíquico.

"¿Qué señora. Solo soy una mujer mayor, entra y toma asiento. ¿Hay algo que quieras de mi anciano?", Se rió la señora Lin, e incluso las arrugas de su rostro se volvieron un poco más jóvenes.

"Era mi presunción". Bai Jing se disculpó primero, luego sonrió y dijo: "He oído hablar de Elder Lin de otras personas. Como puede ver la abuela, también estoy practicando una especie de fuerza interna, y tengo algunos problemas, es decir, específicamente vine a pedirle consejo al élder Lin".

La abuela Lin escuchó esto, su rostro brillante se desvaneció con una sonrisa apagada, y preguntó ligeramente: "¿De quién escuchaste?"

La mente de Bai Jing estaba clara, sonriendo: "Abuela Lin, tenga la seguridad de que aparte de mí, ninguna otra persona lo sabe. De hecho, lo escuché de los chismes de la generación anterior. No lo mencioné a otros. Simplemente mantuve mis esperanzas en alto y, después de hablar con la abuela, sé que encontré a la persona adecuada".

"¿Oh? ¿Qué ves? "La abuela Lin mostró interés. Al final ella era una buena persona. Aunque dudaba de las palabras de Bai Jing, no preguntó más. Los niños se jactaban de presumir, lo que ella podía entender. Ella y el anciano eran personas del momento. Mientras no se supiera de "esos viejos", ahora "esos viejos" tenían un pie parado en la tumba...

"Por supuesto que la abuela tiene una gran fuerza interna. No sabía que la abuela también era una experta si no nos conociéramos". Dicho esto, el uso de Bai Jing de los halagos, de hecho, no fue malo. 

Wang Xuebing y Cao Lei habían estado en shock. En este momento se contestó por qué el joven maestro tenía buenas habilidades de combate, pero estas cosas de "fuerza interna", para decir la verdad, incluso con muchos años en el ejército, además de la televisión y las novelas, era la primera vez que lo escuchaban en la vida real. No tenían una pista cuando el joven maestro había aprendido acerca de la fuerza interna. Bueno, había muchas cosas de las que no sabían. Y ahora, ya no pensaban más, con los ojos brillantes mirando a la abuela Lin. La legendaria "fuerza interna", ¿cómo podrían no ser curiosos? no creían que realmente existiera tal cosa en el mundo.

"No soy un experto, es solo el arte marcial de mi familia. Sé unos pocos pasos para la aptitud física solamente." A todos les gustaba escuchar buenas palabras. La abuela Lin se divirtió y luego preguntó: "¿Cuál es el arte que aprendiste?"

Bai Jing avergonzado dijo: "De hecho, no lo sé. El que me enseñó solo me dijo cómo dirigir las fuerzas internas. Todo lo demás fue mi propio estudio, del cual también leí muchos libros de medicina, pero todo es solo en papel".

La cara de Granny Lin fue solemne, culpando a: "Tu maestro era demasiado irresponsable, cómo se puede practicar la fuerza interna sin reglas, extiende tu mano y déjame ver".

Al escuchar eso, Bai Jing estaba feliz, extendiendo su mano obedientemente y le pidió a la abuela Lin que le leyera el pulso.

La abuela Lin frunció el ceño, con los dedos en el pulso, punto de fuerza. Su rostro mostraba cada vez más preocupación, y el corazón de Bai Jing se hundió, molesto y también provocando cierto odio. De hecho, debería haber pensado que el Instituto no le daría nada bueno. Era una pena que estuviera demasiado débil en ese momento, no había pensado mucho en el arte interno que enseñaban, pero estaba feliz de que la fuerza interna fuera útil.

Después de un rato, la abuela Lin le soltó la mano, miró arriba y abajo el atuendo y el estilo de Bai Jing, luego se sintió aliviada. Su frente se estiró, y sonrió y dijo: "Deberías haber comido algunas cosas buenas, tu resistencia interna es buena, las habilidades mejoraran muy rápido. Pero la prisa hace que los residuos dañen el cuerpo. Ya que ahora estás vivo y pateando, creo que debería estar bien. Pero ese arte tuyo, todavía debes ser cauteloso."

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now